DoD: DoD all stars

AsHaRaK

Con este nombre se anuncia la creación de un proyecto made in spain como plataforma para dar soporte al DoD en esta nuestra comunidad.

Son muchos los años de vicio que nos ha aportado este Mod, grandes momentos como la LGG y grandes competiciones como la Highlander.

dodallstars.com quiere volver a vivir esos momentos de gloria y espectáculo, sobretodo espectáculo. Es por eso que hace poco nos metíamos en este proyecto para ahora poder decir que es una realidad.

Aún faltan cosas por pulir, como la creación de la web que esta en proceso y varios temas que seguro ayudaran a la comunidad, como por ejemplo aportar servidores para que los clanes/comunidades puedan "reservar" para sus entrenos, partidos, etc... (quien se acuerda de Barrysworld?¿?)

Hemos preferido hacer el comunicado en este momento , antes de la lan de Madrid para aprovechar a deciros que dodallstars.com junto con Ertony realizará un pequeño aporte a los premios, un vídeo con las 5 mejores jugadas del evento, donde la comunidad votará su favorita, y que premiará al ganador con 50€

A su vez, se está preparando un evento para dar el tributo que se merece a nuestra vieja versión del DoD, con un partido de las estrellas, donde viejas glorias competirán entre ellos para ofrecernos lo que a todos nos gusta, espectáculo. Los jugadores que formarán cada equipo irán siendo desvelados en la página web. El partido podrá seguirse mediante HLTV y si las fechas son propicias Radio Behind hará la cobertura. Aún no hay fechas confirmadas, pero los jugadores dispondrán de tiempo para cogerle el tranquillo de nuevo :P

Así también, tras la finalización del partido se elaborará otro vídeo con las 5 mejores jugadas, que recibirá un premio de 50€, pero aparte también daremos otros 50€ al MVP del encuentro.

Todo esto es solo el principio, y esperamos que nuevas ideas afloren y que esta iniciativa sea del agrado de todos.

Solo me queda por decir que si alguno esta interesado en colaborar que se ponga en contacto conmigo o envíe un mail a info@dodallstars.com y que por supuesto estáis todos invitados a participar

Web: www.dodallstars.com (en construcción)
Contacto: info@dodallstars.com / #dodallstars.com @ Quakenet

Fuchu

mola !

evilsol

1.3 hay gente q sigue jugando y da 1000 veces mas q las viejas glorias...

mi opinion

AsHaRaK

evilsol, contamos también con jugadores activos actualmente, como mataenanos _

evilsol

a q mataenanos esta activo

no lo habia dejao hace ya como 5 meses??

yo m remito al final d la nc 1.3 pasada^^

pero no s realmente

Santa

Y como se va hacer la eleccion de los jugadores?? sera en 3.1 no??

AsHaRaK

El partido será en 1.3 y la elección de jugadores se está llevando a cabo a visión de uno mismo durante toda la trayectoria dodera. Jugadores que han formado parte de la comunidad, que han participado en ella, jugadores de las primeras versiones del dod, jugadores en activo, etc...

Está claro que han habido y hay muy buenos jugadores, pero ante todo no es una competición para ver quién es el mejor, es una competición para y por el espectáculo en tributo al mod que tantas horas nos ha robado :P

Shaft

está muy bien esto, pero juego gloria es dod 3.1

TrIp1

pues dpm, goodjob gente

ArCoFirmE

buen trabajo y buena idea

B

RadioBehind.com dará todo el apoyo que sea necesario, como siempre que sale una iniciativa con base y que pueda aportar algo a la comunidad.

hoyoxAAA

1.3

solo x ser esa version merece un tributo. q enganxada d juego.

djamb

Creo que es una buena idea. Sera divertido ver jugar a gente k hace mucho k no juega. :D. Lo que tambien estaria bien es que el dia despues del partido de 1.3 los clanes que quisieran pudieran jugar un mapa contra el equipo que gano.

hoyoxAAA

pa aprovexaros d ellos? pillines

-PippinTuk-

podriais hacer varios partidos con...

bestof1.3 vs bestofsource ida y vuelta en 1.3 y source (prestando cuentas o como sea)

y con bestof3.1 y tal tb....

ClO

tendremos q kitar las telarañas q san creado por los mapas de la 1.3 en mi pc

PVD

Prestando cuentas porque??? , hay VAC banneds o como??

Judas

#1 Yo me acuerdo de los Barrysworld tb :D

estaria bien reunir a gente como los antiguos st o br1 seria tremendo

djamb

Tambien estaria gracioso lo que dice ownage. Hay gente que no tiene el source.

BruJo

Oh que potito

-PippinTuk-

Claro , se entiende que prestando es porque hay gente que no tiene el source , no por otra cosa :P

Judas

Se podía hacer también un all star de chetos es otra idea

hoyoxAAA

si sois capaces d q vuelva la mejor light d españa d todos los tiempos ( sargento morfeus ) merece la pena

gaaRaz

#17 Simplente por que puede que uno de la 1.3 no se haya comprado el Dod:s .

Judas

brujo llama al morfolon

AsHaRaK

se esta en ello ya! al igual que esperamos la participación de danilov :D

Crom1

hola! jojojojo viejas glorias spotted!

German Comando Squall killed by newproject > cr0m1 !!

A&R 0mega killed bu db!crom1

gaaRaz

El logo mola ...

PVD

Gracias por aclararme la duda, sino me lo explicais los tres no hubiese caido :P

BruJo

Sg.Morfeus estará en afganistan perdido por algún desierto gritando MAMAAAAA MAMAAAAAA QUIERO IRME A CASAAAAA MAMAAAAAA MAMAAAAAA

Usuarios habituales

Tags