DoD: DoD all stars

Judas

con su camisa de leñador xD

hoyoxAAA

y nebiros?

ahi cn finito y la CPL

CHIBI

pinta bien si señor

XyR10N

jugarán las viejas glorias ahi todos diciendo , DIOS MIO NO DOY NI A LAs PALOMAS XD.

PEGASO-

estaria bien que se premiase la iniciativa de mucha gente

BruJo

Será un show ver a tantos mancos juntos. Seguro que alguno queda en negativo y todo xD

djamb

Negativas no creo, pero yo en el partido dejaria jugar a pacowar que una vez se hizo un 0-23, eso si que es espectaculo.

BruJo

Si lo recuerdo, fue mítico xD

TaNGaRuSTy

abren este post
y las viejas glorias salen de debajo de la piedras xD

C

#3 resume bien.

Otra iniciativa para levantar el ego de los 4 pacos que fueron algo (y la mitad llevaba kk)

Pronostico fracaso total.

Demasiado comerse la polla unos a otros entre las famosas "viejas glorias" del dod.

C

estoy con #22 XD es una buena idea...

#30 y #36 un pokillo b4stot€ jejejeje dejalos hombre que todo quede en pasar el rato y echar unas risas ;)

Moree

yo juego!! :D

GusX

Hombre, la iniciativa es kuriosa komo poko, pero vamos o se tienen muchos kontaktos kon las llamadas "viejas glorias" para ke kiten el polvo a sus manos y jueguen o esta iniciativa frakasará estrepitosamente.

Mi duda está en kuantos y kuales son esas viejas glorias, y kien decidirá ke jueguen. Kreo ke lo más útil sería hacer una enkuesta en la komunidad y ke esta elija su/s kandidatos, y de ahí hacer los 2 ekipos.

Por cierto yo voto por TBO|Bacterio.es XD

boqueron

pfff Izuel nos reclaman.

PD: TBO q grandes pillando plaza con el VitaminaE siempre proners

BruJo

No se si es peor ver a "viejas glorias" salir de debajo de las piedras o ver a 4 que se creen "glorias" por jugar contra 4 gatos y ponerse a despotricar porque les quiten el puesto los retirados xD

¿Miedo de volver a la sombra del gran Sg.Morfeus, deivis, deadeye, etc etc etc? ¿Envidia? Haber demostrado cuando teníais que haber demostrado hombre y dejar a las "viejas glorias" hacer el ridículo :P

P.D: prefiero ver un zafod con gente como deivis, sg.morfeus, deadeye, santa y demás gente que un zafod con pirri, merri, chirri, terri & Cia que quieres que te diga. Para gustos los colores ¿no?

GusX

#45 Totalmente de akuerdo. Espero ke vuelva toda esa gente aunke sea para ese partido.

Por cierto Brujo, tu eres vieja, pero gloria?? pfffff :P

BruJo

Yo ni vieja, ni gloria. Soy un adolescente y un noob publiquero.

GusX

#47 Sobre todo publikero :D

BruJo

Mejor ser publiquero que shoutboxero ¬¬

arkimen

yo voto por tmf.es | susto

Y0K3S3

Y de dod source no hareis nada?

hoyoxAAA

de dods? y q viejas glorias encuentras en el dods?

sinsentido

"ahora me agregan hasta rusos"
JAJAJA

GusX

#49 Ke mala es la envidia de ke yo soy top1 de los shoutbox y tu el top2 :P

BruJo

Flipao que vas de gloria por ser top1... te odio.

Hoyoxa mientras no te los abran los macedonios... xD

GusX

Sé ke me odias Brujo, aprenderé a vivir kon ello. :P

PD: Flipao no, Flipside chaval :D

hoyoxAAA

salen d las piedras las viejas glorias?

yo solo veo a brujo dando el coñazo, señor "nueva" gloria

AsHaRaK

Bien, ya se que no puede llover a gusto de todos, y que seguramente mucha gente estará disconforme con la elección de los jugadores. Pero el evento es un tributo al day of defeat, desde jugadores de las primeras betas, hasta la 1.3, hay de todo, jugadores polemicos, jugadores que han participado activamente en la comunidad, retirados, jugadores españoles que han traspasado las fronteras, jugadores en activo actualmente, etc...

En cuanto al dod source, seguramente m'has adelante celebraremos algo. Que la plataforma se llame dodallstars no significa que solo vayamops a organizar eventos como el del tributo a la 1.3

Saludetes _

Nan

Jejeje mola la idea, ver a Omega, a Liza, 3L, And !!, tHOR!, Karlsander, Mc, Killo, Apofis, tempest, SneiL y a mi por supuesto :P
Qué buenos tiempos !
#er_clan.dod > todo lo demas :D

Piensa en verde.

CrIpI

Os lo abeis curao ;)

ICEmhs

poner a Santa de allie y en un avalanche...q sus vais a cagar xDDD
#49 shoutboxero ahi le has dao al gay este...jajaj
PD. yo tmb te kiero

Usuarios habituales

Tags