DoD: DoD all stars

deathblow

Santa y miembri a pala en Caen2 sembrando el terror! xDD

PD: Puedo contactar con danilov en 0,2 si os interesa...

GusX

#60 Empiezo a pensar ke esto es una konfabulación Judeo-Masónika kontra mi persona.^.

Ice te voy a petar el kakas en kuanto te pille, (jueves 1).:D

Crom1

llamar a vegeta y ya tenemos la salsa inclusive.

AsHaRaK

es al primero que avise xDDD

Santa

Hombre yo podria tener un ST team.

deivis, morfe0, deadeye, danilov, deathblow, brujo si se apunta y yo! xD si fuera 3.1 ya seria la hostia xD

Y0K3S3

#63

Hablando de Vegeta

XyR10N

yustibar

BruJo

#58 Oh si que gran clan los ER y sus videos fake con chetos oh siiii ¬¬

GusX

#66 Tiene buena pinta el DBO.

#68 Ke dureza, yo me akuerdo vagamente de los ER, sobre todo por el And ke era kolega de aki de Granada. Eran muy penkos no?? :P

BruJo

Yo es que recuerdo al putilla de MC con mi nick en un server usando chetos y publicando los videos en MV xD

swoon

thor! no era chetaco?

GusX

Lol esto suena a retro salseo

Crom1

retrosalseo ! bufff que bien suena

swoon

http://www.fotos.org/galeria/data/518/3Andy-Warhol-Retro-Soup.jpg

ArThoiD

#58 tHOR @ Blacklist

Nan

Que mala es la envidia... tHOR sus hace Basto cual canasto.

Solo habia avis pencos de frags concretos, en los cuales la unica persona que llevaba algo era el propio grabador de los videos.

Malditos noobs !

B

Aqui podemso ver unas cuantas de esas viejas glorias...

http://www.youtube.com/watch?v=XHiTgHCO1Sw

BruJo

¿Es cierto que el teletubbie violeta es gay?

TeNSHi

#76 Pues creo que tenia como 2 vac ban... si mal no recuerdo.

Nan

Pues recuerdas mal.

S3RYO

#40 tiene bastante razon.

swoon

aun recuerdo en heautau contra df todos 300 de ping y thor matando tan fresco por una mini ranura que daba a 2ª aliada xdddd

_Akiles_

si conseguis que jueguen deadeye y neo os hago un monumento xDD

TrIp1

me gustaria ver a esos super viejas glorias dando... la mitad de lo k dieron o dicen k dieron.

_Akiles_

que dieron esta demostrado y todo el mundo lo sabe otra cosa es que la gente de ahora tenga envidia o ni puta idea y diga de que son mancos o de que no daban ^^

-rabocop-

yo juego, que vieja gloria no soy, pero viejo si!

M

Hola a todos, soy VeGeTa y pese a haberle dicho a Carles que puede ser que lo jugase he decidido que solamente lo jugaré previo pago de los 50 euros, sino es tontería perder mi tiempo con cuatro amigos que no sabían jugar en su día y que seguramente tampoco sepan jugar ahora.

Mucha suerte a todos.

hoyoxAAA

me tienes miedo, admitelo mikel.

=D

M

Hoyoxa, querido amigo, tu me duras a mi lo que Policarpo Díaz le hubiese durado a Mike Tyson.

Bayerlien

ami me molaria jugar :D aunke fuese el partido de despues de las all star estas :D !!! todo x ver gente q izo tanto en sus dias :D.

PD: hoyo o rollover pq no intentais q se apunten algunos de los girafos de 1.3 q conoceis ? en plan jizz an1mal o algo de eso ? estaria bien para un partiduki wapo :D

Usuarios habituales

Tags