DoD: DoD all stars

BruJo

#120 Es novio de pegaso.

Nm

es un furciano de esos ... digo lorquiano, bueno da igual, todos terminan en -ano xD

GusX

#122 Bonita terminación, dicho sea de paso.

La verdad es ke dudo mucho ke se haga ese partido, más ke nada porke es dificil ke las "viejas glorias" vuelvan así porke si.

Get

hay pasta por medio asi como interesantes premios pa los ganadores ....

tu mismo

Shaka

Si si mucho claneo clanes pcw y demas.

Pero aki lo que realmente saco al dod de un simple juego fueron las campañas como lgg y demas.

Con superbatallas de 6 horas con gente de toda españa ke no se conocia, y los oficiales ahi dando todo su tiempo libre para organizar las batallas sin ke hubieras bajas y poder derrotar al rival !!!!.

Menos clanes y mas campañas deoderas que ahi si qque habia gente alistada.

Yo me considero vieja gloria de las campañas de dod, en clanes solo con LT xDDD porke con mis keridlos flowŽs risas a raudales jejeje.

CAMPAÑA !!!!! DOD YA !!!!

Por cierto contad conmigo para lo que sea.

Y0K3S3

#125 + 1

Primero hay que hacer cantera...

Pd: Menos cosas y mas darle caña a la liga de la ESL que esos si tienen pasta.

TeNSHi

#125 El problema es que no hay tanta gente interesada como antes y aparte yo creo que el dod:s no va tambien para ese tipo de campañas, creo que ha habido al menos una campaña de dod:s y fue un poco desastre osea que...

_Akiles_

la LGG I fue unica asi como las battleforeurope (EE.UU), me encantaban los roles, horas defendiendo una posicion, infiltrandote en la base enemiga para hacer el full cap de la victoria, enfrentandote durante toda la campaña con los snipers y mg enemigas, era lo mejor.

me acuerdo de la fase que estaba dividida por un puente y los axis al principio tenian que atacar y coger unos edificios, aquello para una batalla entre snipers era una masacre xD

Santa

Weno yo ya he conseguido que danilov y morfe0 se animen, esta semana haber si deivis se anima y deadeye!! dethblow seguro q tambien!!

P.D: Que alguien contacte si es posible kon miembrillo xD y buscare a preacher xD

Bayerlien

mola :D aver si va cojiendo forma :D yo me apunto a lo q sea xD tanto un partidillo asi en plan colegeo como un torneito en plan all star y tal :)

XyR10N

OMG ST RETURNS

DaTaCoM

mi vida vuelve a tener sentido, todos a jugar para ganar a st pero ya!

Ch3rn0biL

^
|

El crack xD

hoyoxAAA

grande datacom!

perdon newsoldiers | xxxx

JAJA

KoRS4KoV

Hola TDI | HoyoX@@@

hoyoxAAA

ajajajajajajajajaj orgulloso estoy de mi:

TDI | HoYoXa ' Busita.com

JAJA

KoRS4KoV

ostia busita... iban como el culo

Y0K3S3

#136

Por la coincidencia de las siglas alguna peña nos ralla de plagio de nombre...cuando no tiene nada que ver...

#138

Y nosotros

Tercios de Infanteria de ahi las siglas Tdi

werty

#138 ellos eran los Turbo Diesel Inyección.

Get

la gran mayoria de la gente que hay por esto del dod, son venidos cuando steam, osea cuando el dod se podia comprar

solo quedan algunos q vinieron de cstrike o de halflife y se instalaban el dod y con los dias se lo parcheaban a mano para tenerlo al dia, incluso algunos q nunca empezaron en cs sino directamente en dod, entre esos me incluyo.

Asi que personalmente creo q es interesante que se monte algo en plan allstars, tanto para los antiguos "pros" como los iniciados de aquellas fechas, y sobretodo para que los "listos" de hoy dia vean como se jugaba antes.\

saludos

Judas

#129 Yo podira incluso llamar a pep si quieres se lo comento .

Pepper

Estaria bueno ver un Firebirds 1.3 ahi todo poderoso eh Nm? :D

An4L

Tio no jodas más el foro colega, si kieres irte a joder vete a tu puto post abierto y deja de joder los demas payaso, más tonto y no naces....

1 comentario moderado
el_matador

Por un puto post, que merece la pena donde todos se ponen deacuerdo, y la gente no se tira mierda, tiene que aparecer el payaso de turno.

TrIp1

#145 no te han baneado aun? en fin

Nm

#142 a mi no me mires ...

SuSSo

Yo creo que lo mas normal seria coger a los clanes mas punteros que habian en la 3.1, y que todos tengan alguna representacion... vamos, creo que seria la mejor forma de representar esa version.

dervil

#145 ya rayas baN!

Usuarios habituales

Tags