DoD: DoD all stars

Shaft

tb aQualung estaria bien no susha xD

SuSSo

eso fue 1.0 creo xD

Santa

#145 q coño pintas en este hilo, vete kon tus ralladas a tu amago de clan o tendre que hacerte el daño epico, aki no pintas nada y menos pa tokar las narices!

Eristoff

#145 Me planteo muy seriamente el que tengas una enfermedad mental grave, o que tengas 12 años.

Incluso me planteo que seas un niño de 12 años con una enfermedad mental grave.

Desde hace mucho tiempo las cuentas en MV se activan manualmente. Puedes colar una o dos pero en cuanto intentes crearte la tercera saltara el dispositivo de alerta contra subnormales, lastima que se jodera porque la sacaras fuera de rango.

Empieza a plantearte tu existencia.

Sigan con el tema por favor.

evilsol

quien a sido l amote que a flameado para que varios se pongan tan serios??

no me ha dado tiempo a leerlo.

cnt bss wap

M

Joder, hay que ver la de PAQUETES que se deben pensar que de celebrarse un allstar ellos deberían jugar, hay que joderse.
Veo complicado incluso hacer un "5vs5 Allstars"

Realmente de celebrarse algo así debería de llamarse "VeGeTa contra el resto"

Saludos.

4

yo me apunto que sigo activo
xd

conor

a los que estaria bien ver jugar seria al hump lagrama u orcus k lo daban todo

ERVITI

post para subir el ego? pues suerte a los que jueguen

Judas

#158 o tb algun miembro de Squ@d como Dragon Rebron , Gemelito o de SLF como por ejemplo Lawman , Vanjul o birrashuzo ^^ de BB Helcaraxe o Deathjav son nombres q siempre te recuerdan sus equipos , por poner un ejemplo .

Seria bonito volver a verles jugar otra vez :)

arkimen

#159 jaja

PD: kien es vegeta?

blackito

#106 ese jueGo al que tu no daS ;)

PEGASO-

#121 , #122

Malditos gays xD

Kravinoff

Huummm Shaka, Eddie, Kaiser, Sonic, Budo, Squirrel, Ro/3in, Spartako, Kuggan, Aikune, Kraven...... be FLoW my friend!

Pd: y me dejaré alguno, voy estando senil ya xD

Regalt

#162 y q tu si

WEra

#165 l3l

Scyrak

No cojais a ninguno de WT, yo era su sniper y me obligaron a comprar un moco en el mercado negro y ponerlo en mi precioso monitor :(

AsHaRaK

En un principio ya esta la lista completa y en pocos días serán desvelados los equipos. Como todos sabreis es imposible reunir a tantos buenos jugadores que ha tenido el dod dentro de la scene española, asi que espero que nadie se sienta molesto por la elección, aunque ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos!!

En cuanto tengamos el video con las mejores 5 jugadas del evento Lan de dod source procederemos a la votación popular para determinar el ganador

SheilockS

Porke tienen tanto exito los post de 1.3 ? ...

Salid ya del armario warronas !

KanCerVer0

siento desilusionarte, no es por ser de 1.3, es por ser de viejas glorias, abre uno de la nc y veras como acuden los mismos :)

Slash

jeor hay cosas ke nunca cambian, seguis aprovechando cualkier tema para sacaros los ojos unos a otros xD

SheilockS

/\
||
xDDDDDDD

Tempano419

the star

S3phy

#154

Puedes colar una o dos pero en cuanto intentes crearte la tercera saltara el dispositivo de alerta contra subnormales

entonces k coño hace skum k no le salta? :P

frisisuas

Yo me conformo con que llamen a -= JGR | Susto =- y lo pongan solo a cuchillo en dod_zafod. xDDDD

Llamareis a Headshot? Ese era un all-star de la 1.0 :)

3

Me muero de ganas de ver al danilov en accion.....

Lo conozco en persona y desde que no compite se ha abandonado, se ha encerrado en si mismo y creo que solo un evento de estas caractesriticas puede devolverle la alegria y el sentido de vivir.

Pd.- Venga dani contestame desde tu cuenta nueva, que seguro ke no tacuerdas del pass de la antigua...

visent666

Cuando suban los 700 MB de demos que hay y veamos las jugadas mas espectaculares, entonces será cuando se frotara las manos el creador de la mejor jugada :D

Pero creo que tarderemos un tiempo en averiguarlo.

S

alfinal q pasa con esto? xD

blackito

#165 no

Eristoff

#174 Busca la cuenta original de skum o la de TTe.Coptom xD

Usuarios habituales

Tags