DoD: ¿dod esta enCSado?

zApE2

Bueno, esta es mi opinion. No se que os parece a los demas, pero en este ultimo año el dod se esta pareciendo cada vez mas al cs. Lo digo porque ahora miras la lista de servidores y ves :

-Mas mapas orange que normales u originales.
-Cuando entras a un server no hace mas que bajarse archivos con musicas de "estupideces" y bobadas que antes no habia. Esosi, en cada server unas diferentes, y para entrar 5 mins bajando cosas...
-Plugins y bobadas que te añaden granadas al matar un determinado nº de gente. O que cuando matas 1 te cambia el arma y no puedes coger otra.

Antes, en el dod viejo, eran casi todo mapas normales, osease ambientados en el juego, sean o no customs. Ahora solo hay que esto.
Esta creciendo la comunidad de dod, pero a peor.

Ahora mismo si te quieres jugar un dod, no hay mas solucion que entrar a jugar un pcw, porque si tienes suerte y encuentras un server con un mapa normal. Es un mapa de 32 personas que es un jaleo tremendo.

Es mi opinion, y no se que os parece a los demas , si es que me he quedado en otra epoca gloriosa o que.

Con un poco de suerte algunos que lean esto cambiaran sus servers a mejor ( el mio ya lo esta ) y se hara mas agradable jugar.

miLo_

estoy totalmente contigo
entras un rato a jugar y ves los servers llenos con mapas orange o como mucho snow_bridge... asi que nada, te quedas sin jugar, porque los servidores con mapas buenos estan vacios...
lo dicho, totalmente contigo

salu2

mundaka

el dod esta callendo..... manifa vs valeve...

_RUGBY_

pues a mi los mapas orange me hacen gracia porque ya rallaba estar todo el puto dia jugando donner y argentan , y lo de los sonidos si que es un coñazo pero pones lo de cl_downloads"nosounds " y ale... respecto a lo otro pues bueno puede que si , que antes habia mas nivel y todo ese rollo viejuno de la epoca dorada del dod pero tb es cansino tenerloq ue escuchar cada 2 semanas en un post por los atrapaos del wow(no lo digo por ti XD)

P

#1

pos chaval, no se en k servers te metes.

pero en los españoles no suelen haber muxos sonidos pa jugar y pocas oranges.

yo, personalmente, cuansdo cambiam a orange cambio de server y punto

_CoBr4_

mi relegion me proibe jugar oranges, asi que el publico de mi clan solo ai estan mapas oficiales

Dod-Evers

en el 1.3 también había de esas cosas, sobre todo músicas, letras GIGANTES en los servers y cosas así... Ahora parece que es más fácil poner las cosas del cs en el dod... y así vamos.

Si no te gusta el server te cambias.

mTh

#1 Debe de de tener añadido un servidor 24/7 orange y se fuma drogas xD. (Por lo de ver multiple y tal)

En los servers españoles se juegan muy pocos orange, y la mayoria de los custom son normales....

Lo que tampoco entiendo es que tiene la gente en contra de los custom...... que seria el dod actual sin lennon o salerno xD.

_

#5 lo de pocas orange sera a ti ...

visent666

Siempre igual, siempre igual, el dod esta muerto, el dod va a peor ¡¡¡¡

Madre mia estoy harto de oir siempre lo mismo desde hace 3 años para atras.

Los mapas orange son superrapidos de fabricarse, hoy en dia cualquier persona puede hacerse un mapa orange con su nombre y subirlo a su servidor.

Tambien hay que reconocer que son divertidos y que "entrenas tu punteria", tambien son superapidos de descargar, cosa que no sucede lo mismo con los custom.

Ciertamente cansan despues de 4 o 5 seguidos, pero :

Hay mas variedad, hay mas opciones, yo no se porque os anclais siempre en las mismas cosas.

Si no hubiera mapas orande, diriais que en el dod solo hay 4 mapas, si no hubiera custom os quejariais.

Yo pienso que todas las herramientas son buenas, siempre que cumplan un objetivo principal y es: Divertir a la gente que de eso se trata.

T

Y que tendra que ver eso.

A alguien le preocupa los publicos? El dod es el peor juego que he visto para jugar en publicos. 20 o mas personas en un servidor medio lagueado con votaciones que no te dejan ver bien y polladas varias.

Si ok, pero que tiene que ver que se esta enCSando?? Retardeds con server los habra en todos los juegos.
Y supongo que a la mayoria de la gente que juega en clanes le importa bien poco lo que pasa en publicos, o al menos a mi me importan bien poquito

P

#9

sera pork eligo muxo los servers antes de entrar .... y no entro en el 1º k veo ^^

Prava

Ya estamos con las lloradas....
La verdad es que no hay ningún servidor español con el mod ese de que cuando matas vas mejorando de arma (así que no sé a qué viene), y servers con orange tampoco hay demasiados (que tampoco están mal si los equipos están nivelados y no hay mucha gente).

En general, los públicos españoles están bastante bien. Hay servidores demasiado grandes (32 pavos en flash es especialmente infumable).

Como dice makula... /cry

DiABLiLlO_o

valliente gilipollez de tema dios mio... si no te gusta las oranges coges exit y a tomar por culo...

#3 tu si que tas callendo tontol nabo... que sabras tu lo caer, si tu lo unico que has visto en tu vida son cayukos...

redox

#14 lol XD

PD: oranges en servers españoles hay unos cuantos, vease lost, pdlg (server exclusivo para oranges)...pero es una ves excepto en PDLG, asique le das a refrescar lista y te piras a otro server xD
el resto...algunas cosas tienes razón ;)

WolfoO

si, yo cuando me pillo el kevlar y las flashbangs en cualqier mapa del dod me siento encsado, ademas, jode cuando te quedas sin dinero eh

PD: to los servers de españa estan la mitad del dia con mierda mapas orange y custom, que estaran muy bien pal admin q le guste tirar una nade y matar a 12123143 del otro equipo y a otro 423413241 de su propio equipo

Solucion: no entrar al server y cl_downloadfilter none y ale

VeGeT

#1 si el dod va mal es x niñatos como tu q no paran de llorar y abrir posts para decir estupidezes como esta.

P

#17

punch?

xD

Small

OMG!" xD

zApE2

#16

jeje, cuando tu aun jugabas con playmoviles yo ya hacia niños.

Si el dod va asi, es por gente como tu exactamente, no como yo

afketo

desactivas para bajar sonidos, entras al publico y para lo que entras es para kojer aim, para teamplay juegas un pcw

Bayerlien

#5 pos ami tambien me pasa .. no se yo xo encuentro antes un server en "condiciones" en la 1.3 es decir un anzio donner saints o algo asi ... q en dods q siempre son oranges y mierdas de mapas y lo de los sonidos increible ....y la solucion de poner cl_allowdownload "no sounds" ami no me vale almenos pq te empiezas a bajar modelos q tardan 1 min cada uno ... y es un puto coñazo la verdad....creo q ahi un server q es todo el rato oranges :O y siempre esta petado :O

PD: desde ace tiempo lo tengo claro xD 1.3 ---> publicos dods ---> pcw. fin. xD

geco

#1 ¿ para que tienes los comandos de consola para evitar la descarga de sonidos ?

dod no se parece a cs, tan simple porque vosotros no estais enpecinaos en jugar todo el puto dia DUST2 como los crios que juegan ahora, que les largas otro mapa y se vana buscar un DUST2.

¿ que es mejor variar de mapas o jugar tol puto dia Dust2 ?

no es pa quejarse tanto maxo.

T

#20 Pues te comportas como uno de ellos. Y el primer sintoma que lo demuestra es abriendo este thread tan... inutil.

-No yo no, la culpa tuya!! Rebota rebota y en tu culo explota!!

WolfoO

#20 si yo tengo 18 y tu 19 hacias niños con 1 año?, sabes exactamente de donde vienen los niños o todavia no te lo han contado?

zApE2

#25

Se te ha caido el http://www.cachislamar.com/images/ChupeteUnico.jpg

Nietzki

El DoD murió antes de la 1.3.

El DoD actual a p e s t a.

T

#27

Tal vez porque sean diferentes.

El futbol tampoco murio con Maradona

xOsE

Respecto a que los servidores tengan archivos custom y tu te los tengas que bajar, hay una solución:

cl_downloadfilter none

y no se descarga absolutamente nada, eso si, si ponen un mapa custom tendreis que habilitarlo de nuevo

cl_downloadfilter all

y una vez hayais descargado el mapa lo volveis a deshabilitar

cl_downloadfilter none.

Bau

Evidentemente el dod se está enCSeando desde hace bastante, desde la 3.1 creo yo.. pero lo bueno del dod y que no nos podrán quitar nunca del dod es el buen rollo que se respira (por lo general) en los servidores. En el CS creo que cada uno va más a su rollo sin embargo en el DOD la gente se lo intenta pasar bien en conjunto. No sé si me explico xD

Ala, me voy a matar a un server que ponen anzio y lleva esto bajando 5 minutos modelos de a saber que cojones xD veamos..

Usuarios habituales

  • redox
  • DiABLiLlO_o
  • ZaPa_
  • Pabloladen
  • TTECopTON
  • zApE2
  • WolfoO

Tags