DoD: ¿dod esta enCSado?

P

#30

estoy contigo. es logico k el dod tenga influencia del cs pork ambos son mod del hl y ad+ el cs es el mod con mas fama. creo k esto es de logica y no hay pork alarmarse xD

HAAnSOLo

Muchas opiniones y todas respetables.
Critica. hacia los servers públicos cuando lo mas facil es no meterse, o no descargar la musica, o salir cuando aparece un orange y mas en tu caso que dices que tienes "tu" server que debe estar a tu gusto. Un servidor público es como un bar por poner un ejemplo; te metes un dia y si te gusta la decoración, el servicio y te atienden bien entonces es facil que repitas, si no es así quizás ya no vuelvas mas.
Nadie dice que si no fuera por los servidores públicos muchos no se podrían encontrar ni conocer, aún virtualmente.
Detrás de cada servidor público hay alguien que se ocupa de el, que lo maneja a su gusto o al del Clan que pertenece y buscando un "publico" objetivo y unas aspiraciones determinadas. A la vez, realizar una buena gestión a gusto de todo el mundo es imposible. A algunos les gustan los sonidos, musiquitas y demás. A otros no. Hay que estar siempre pendiente de los TK, de gente con nik ofensivo, de jugadores que insultan, de folloneros que entrar a tocar las pelotas, etc.
Los oranges son lo que son y como son, pero la estadística dice que en general a la comunidad de jugadores les gusta y si bien no para jugar mucho rato seguido si para pegar unos tiritos de vez en cuando. Como cosa curiosa decir que el segundo servidor mas visitado de España es uno dedicado exclusivamente a oranges.
Los mapas custom cuestan de arrancar. Los buenos son grandes, 70, 80 e incluso 90 mgb, y aún cuando se descargan en 4 minutos como mucho ves que el server se te medio vacia por no querer esperar la peña a la descarga por mas avisos que hayas dado.
A todo esto después se une todo el personal, listillos, que sin tener la mas minima idea de llevar un servidor, ni tan siquiera de tener admin, empiezan con la palabrería barata sin ton ni son buscando cualquier desliz para ponerte a parir por mas que te esfuerzes e intentes llevarlo lo mejor posible.
Por ultimo comentar que considero que has querido hacer leña de un arbol que no está caido y que como muy bien debes haber entendido por todas las respuestas: si no quieres "tomar" nada no entres en el bar.
Un saludo.

R0ViK

#10 el dod esta muerto, no solo com juego :)

Pq no los de valve hacian un dod como el de antes igualito PUTOS IDIOTAS, IDIOOOOOOOTAS.

Que asquito.

wannabe

malditas ratas camboyanas..

Ne0z3r0

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! #1 tu ke fumas?

ZaPa_

el dod esta enceesado,
quien lo desenceesara,
el desenceesador que los desenceese,
buen desenceesador sera.

SuTaGaR

#36 eres un trabalengüero español...

ZaPa_

#37 pero yo no me salto las timbas de mus...

iZueL

encontrar un server de la 1.3 sin mierda de mods y sin bots con mapas que no sea avalanche y sean de menos de 22 personas es imposible, por lo menos que tengan menos de 100 ms . . .

DiABLiLlO_o

ahm pero todavia hay publicos de 1.3???? AGG no cuenta XD

Pescatac

callese diablillo k da pena usted, juegue al cs por k en el dod da bastante pena xsss

P.D: TK HDP xD

Shaka

Joder ... no se aki porke cojones se castiga al ke no piensa igual ke uno mismo ...

Pues nada abro paraguas, porke estoy con #1. El dod:s en españa en publicos es una mierda !!!!!!

A ver a los ke jugamos desde hace años .. cuantas veces habeis jugado organizadamente en un server publico (con desconocidos) sin ser clan???. Atras kedaron esas tardes picados al dod, en mapas wapisimos grandes y con organizacion, LA ORGANIZACION era lo ke diferenciaba al DoD del cs, el cs era para pegar tiros, el dod era de caractec tactico, los orange, como muchos decis son solo para pillar punteria, y eliminana a cualkier tio ke kiera divertirse en mapas con texturas ... no paredes naranjas.

Si si busca otro servidor y no entres en orange ... estos mapas y servidores matan al dod de toda la vida ...

Mas, Abre el eye por ejemplo y haz una barrida a las 20:00 de la tarde y otra a las 21:00 y barre el classic y el source en españa, os asombrara ver ke continua habiendo mas de 1.3 ke source.

Yo me he llevado todo este tiempo en source, y la verdad ke ultimamente estoy con classic el royo es mas ameno y van de otro palo. Y si se juega organizadamente, incluso ahora.

Kien kiera leerlo ke lo lea, para todo lo demas, niñatos ke solo viene a meter mierda con 2 palabras y poco mas ...

P.D. perdonan pero es ke a veces tocais la polla tako, ke conste ke no generalizo de todos sera 1 nada mas el ke me la ha tocado.

DiABLiLlO_o

#41 todo lo que tienes... es que te hago bastote jugando al basket, lo siento tio, lo siento... :_(

SaRk1t0rZ

cl_downloadfilter nosounds :d

SiKaRiO

213.201.118.136:27090 este server es calidad ponen siempre mapas normales y no hay porkerias como musica y eso.. es de 1.3

evilsol

pues a mi q m divierten lor orange

laverdad es que todos estos que cada 2x3 salen con lo del dod esta muerto...creyeron en su dia a la pitonisa lola cuando dijo que al comenzar el año 2000 el mundo se acabaria :7

ZoRy

#39 nuestro server es de 12, con mas o menos 40 de ping, no hay mods ni bots, y los mapas siempre stan cambiando, ni siempre esta avalanche ni siempre orange.
Los mapas depende de la gente que haya, si hay muy poca, pues orange, que hay mucha, pues un bremen y a tomar x culo. Sólo tenemos un mapa orange y un purple. el resto son customs y originales.

PD. bremen es el mapa mas grande que he visto en mi puñetera vida, creo que tiene 9 banderas o asi.
PD2: ip del sever en mi perfil. Contraseña: 1

#1 si no te gustan las oranges no entres, si no quieres sonidos, no los descargues. joder, si es que es bien simple.

TimeToKiLL

es lo q hay, los servidores ponen esos mapas xk los q publikean les gustan esos mapas, son mas sencillos y es un "mata mata". Asi stamos q no sale gente nueva y la comunidad no aumenta entre los juegos y lo demas, xro la culpa no es d los publicos si no de lo q busca la gente... si no se entrase en los publicos cuando ponen esos mapas d mierda no los pondrian en ningun publico.

y la verdad esq si, ya stoy hasta la puta polla de tener q descargar sonidos y mierda cada vez q entro en un server, xk no es si no te gusta no entres, esq srvers sin descargar mierda d esa no hay ni 2 españoles.

vinilester

#33 para q iban a hacer un mod iwal???? pa ke???
no tiene sentido...

S

x k los servers españoles van a peor? pues xk hay una gran cantidad de servers españoles de clanes "nuevos" por decirlo asi, de clanes que juegan tb cs, como coes y clanes chapuzas ke estan empezando... solución a los donwloads del server: muy sencilla cl_downloadfilter "nosounds" aunque ya han dixo varias... pero yo personalmente que publikeo bastante en 2 o 3 dias ke te recorras los servers españoles ya no tendras mas nada ke deskargar!! o incluso en menos sobretodo con downloadfilter... tb decir ke no le puedes pedir mas a un publico ke es de un clan ke no lleva 3 dias y ke pagan server para ke los demas disfruten ademas ke kojones!!! ke me importa a mi los mapas buskas otro server y listo, lo VERDADERAMENTE JODIDO es lo otro... ke todos los servers tienen max_rates max_upd max_cmd y min tb muxos y te dejan los rates como kieren y muxos de ellos tienen LA GRAN CIFRA DE 32 SLOTS Y DPS TIENEN TICKRATE 33 xDDDDD x k? xk ese clan ke tiene ese server "esta empezando" por decirlo asi y no tienen ni puta idea 1º del juego 2º de una compañia decente 3º de ke te puedes hacer un server con una gameboy y keda mejor.

CONCLUCIÓN: k kagada x dios!! xDD

Y

y encima los FHF estos ponen lo del antihax de los putos franxutes

redox

creo que quien quiere jugar como verdaderamente se debe jugar al dod (ya sea al source o a la 1.3) puede hacerlo, que a nivel nacional el dod "esté muerto (no sea lo que ha sido, no llegue a ser lo mismo que en otros paises como francia por ejemplo...) no significa que no puedas jugar, muchos clanes (nuevos y viejos) saben llevar a la práctica el sentido del dod, cooperación y las ganas por disfrutar de unos de sus hobbies... la pena es que ahora muchos sólo quieren ganar, y se tiran los 15 min de ronda seteados en las mismas esquinas, pero para eso está la táctica del juego...arreglatelas para sacarle a golpe de granada, o dile a tu sniper que mueva su culo hacia él...ahora si entras a publiquear en servers de 30 slots..normal que no te divierta, y más cuando ponen una flash :/, pero que coño, el caso es disfrutar jugando ^^

A mi personalmente me asquea el publiquear...y llevo un año jugando al dod (1.3 y source 4 meses ^^), y no me gusta, he visto como en un año ha cambiado muchísimo lo que era el dod cuando empecé, y para jugar adisgusto, no publiqueo, pero si echo partidos amistosos contra otros clanes, y soy de los que dicen, que mientras exista un sólo clan que juege al dod.s como dios manda, yo seguiré jugando, pues ante todo es una forma de disfrutar de lo que más te gusta...la WWII

Saludos.

PD: fhf apesta ¬¬

R4zi3l

Sho7 has descrito como veo yo los servidores de CS:S. Tipo listo xD

Usuarios habituales

  • redox
  • DiABLiLlO_o
  • ZaPa_
  • Pabloladen
  • TTECopTON
  • zApE2
  • WolfoO

Tags