DoD: #dod.es LAN III @ LEVEL UP

Lineker

#692 pues son 2 carta oro y 1 blanca las que llevo al piso... o me llevan ellas.

_SoNiC_

Ya podeis preparar el paraguas,tiene toda la pinta ke llueva todo el finde....ah y truene a nuestra manera :D

Mañana por la mañana ire a recoger con jalapo a yugo,eclipse y korsa;si alguien viene en la franja horaria entre las 11 y 12 ke lo diga o calle para siempre porke tenemos buen plan mañanero.

Nos vemos kos.

arkimen

Son algunos ya los que han iniciado los viajes hacia el destino, Zaragoza y otro muchos que en horas saldremos tambien. Ya ha llegado el dia, preparen sus ratones, teclados, cascos+micros, sustancias estupefacientes (prohibido acercarse con ellas a...ya sabemos quien), alcohol, condones los que tengan la suerte, camisas o camisetas y suerte chicos, nos vemos en zaragoza!!!!!

PD: se va ha hacer botellon mañana o que pasa?

es gay!

TrIp1

owned by arkimen jajajajajajajajaj

_RUGBY_

yo salir salgo :P quien sea un pusilánime que se quede con su plan tranqui , los hombres saldremos.

veterano

#751 jajaj el oro ta bueno macuerdo del año pasado con los lingotazos XDDD

TrIp1

pos eso, se lo he dixo a todos los k he podido, viernes 23:00 hemos quedado muchos en la puerta del ciber.

NoSeke_1

Bueno uno que se pira a sobar para mañana recoger el cerdo de Marc y conquistar tierras zaragozanas!!! Cuidaooooooo a todo el mundo con la carretera. xD

PeJKaaa

chumari coje el puto telefono gracias

PD:hago basto al yuGo...

...en el futbolin

VaRiS

Buen viaje a todos!! A las 21:00 piso zaragoza uouououooo!!

Tsunami16

#760 vamos a estar en los mismo pisos nosotros y vosotros ^^ al nosfer le vino bien mi pagina de los apartamentos xD.

Bueno xavales mañana nos vemos todos buen viaje y mucho cuidadin con la carretera que os qiero conocer a todos enteritos ^^

19kanoso39

engaaaaaaaaaaa señoressssssssssssssssss k oi se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! (me fumao un peta si)

PD:rolo no man dao colacao turbo tranki.

lauriss-18

LOL TSU, VOSOTROS TAMBIÉN? JjajAJJAJA Venga que los apartamentos zaragoza se caen! Nosotros hemos pillao 2 apartamentos de esos de 8!

PD: A la hora de comer ya les habremos prendio fuego.

Esperando a que me recojan en cosa de 1h

Besosssssssssssssssss!!!!!!

ClO

me dicen por ahi que NO HAY MIEDO!

NeaD

bah, igual me acerco para firmar algun autografillo para motivaros, que siempre esta bien que de vez en cuando veais a vuestros idolos. Un grande: Ze0n. :)

AN-DeKiS

no teneis nivel para que vaya yo, lo siento, seguid entrenando duro [sicco :)]

TrIp1

#764 otros ninguno, pero tú igual si; lo digo porque como no vienes...

#766 serías un mierdas si no te acercas e... no digo nada.

AN-DeKiS

igual si que me paso, ya os firmare si quereis en las alfombrillas o algo asi ;)

Nm

#723 si quieres te enseño Zaragoza, tu pide por esa boquita :D

Avatar91

12horas! xD

ArThoiD

Hoy salgo de fiesta con el polito de WT puesto en honor a la LAN y a mis queridos warros!!!!!!

<33333333333

Pasáoslo bien cabrones!

Avatar91

11 horas ...xD arthas k te tengo al 46% (en el wow xD)

H

Suerte a los wT

TaNGaRuSTy

gl a todos :D a ver si pa otro año..xD

Oyete

#768 Igual me tengo que cagar en tus muertos si no vas.

Nm

a que hora empiezan los partidos esta tarde? ...

ponsiico

kiero info de como vais qdando en los partidos. pleaseeee. Si no es muxo pedir thx

hoyoxAAA

go rolli go!

IviTo94

Abrir post kon resultados i anecdotas =PP

Shana

estos estaran en el bar, no se acuerdan de nosotros, :( :( :(

Usuarios habituales

Tags