DoD: DodGuard, informacion?

-rabocop-

shade me parece q estas mas perdido q nise xD

veamos por done empiezo.

a-)no detecta chetos, por eso es compatible con vac o cd y con el vac2 cuando salga.

b-) si q te obliga a jugar default, todos los comandos raros te los pone default, y te limita los rates a unos rangos para que no puedas tramear.

c-) el powerstrip claro q esta permitido en, si yo hago una screen con el powerstrip a tope, en la foto sale q uso el powerstrip a tope, pero por eso no se me va a penalizar, es legal.

d-) Si quisiera por cualquier cosa ocultar el powerstrip no iva a poder, yo si cojo una foto, la paso por el photoshop para oscurecerla antes de enviarla, el numero CRC de la foto cambia, asi que al recibirla el admin dice, coño, no es la misma.

algo mas?

Sh4d3

robocop as confirmado todo lo que e dicho pero ai momentos que se me a olvidado poner "ironia"
pero weno sabia lo que as dicho, a lo que me keria decor con mi parrafada, era q esta bien este programa pero que no soluciona el GRAN problema, los cheats
Es posible que acausa de esto se cree una cruzada ante la "customizacion" del dod, en cuanto a skines, aunq estos no interfieran en el desarrollo normal del juego

En cuanto a lo de la imagen, eso keria confirmar, ok, es intransferible xD

-rabocop-

aps perdona enton, es q toy en clase to rallao leyendo los foros y no me di cuenta del politono ironia al 7777.

Weno, no es una cruzada contra el custom, es simplemente un a/c mas orientado a las competiciones que a los publicos.

En cuanto a lo del custom, un tio que quiere jugar un partido de una competicion en mi opinion debe jugar default, pq a mi q se opnga sus modelitos, por muy realistas q sean y noseque..., tu juegas default como el resto, si luego quieres jugar en publicos o una LGG o cualquier evento de esos, pues te los pones.

Basajaun

pues yo juego mas agusto sin el powerscript :)

edito para decir k komo me kitne los modelos highmodels se akabaron mis fps :/

jonax

si rabo si,

Alt + Ctrl y -

screen, y se acabo el power strip ``teoricamenteŽŽ
y los punteros, los bindeas, los cambias, screen, f1, y otra vez

tramear se puede tramear, y lo digo pq me parece mal que quiten pstrip, puntreros, y skins que no sean fosforitas y cosas raras de esas, como dice aqui el amigo mucha gente se pone sprites de stamina y vida, o de jugadores para subir unos pocos fps,, como con la cfg, pq no todos tenemos una tgta de 300€ :s ami me va bien sin skins, pero tengo el puntero custom y los drivers de la grafica con el gamma subido (es igual que el pstrip) y como que paso de quitarlo,

vinilester

looooooooooooool, despues d tres paginas d posts me kereis decir q el dodguard no detecta chetos?????????????? :O:O:O

lo unico weno q le veo son lo d las screens, y creo, q x mucho powerstrip q metas, repito, no sale en la foto, pero ya me poneis en duda.

-rabocop-

pq la gente no lee..
jonax, la screen tu no sabes cuando la hace melon xD, te enteras cuando la ha echo, y dices, mierda, ya hizo screen xD me pillaron jaja

en cuanto a lo de los chetos.. creo q si, creo q lleva algo parecido a lo del hlguard, pero no me empano muy bien.

sadic0

tampoco se puede net_graphos "2" en el medio debe estar bloqueado

Q

Yo estoy con vinilister, el power strip te aumenta el brillo del monitor, asi que cuando haga la foto no lo detectará.

Otra cosa para los que lo habeis probado... cuando hace las bmp da parones? Porque si tu le das al f5 pa hacer screen te hace un pequeño parón y no haría mucha gracia que las hiciese en mal momento :|

Sust0

Me quedaría con lo de las screens y to la polla esa para pillar a los q disimulan bien el wh y to eso... a mi me la suda que no detecte speedhacks y aimbots, para eso ya hay DEMOS sioke? ¬¬!

jonax

ah rabo soz xDDD

entonses viene a ser como el css pero sin client no?

bueno diciendolo asi solo seria cuestion de decir lo permitido y lo no

SiCk

#68 es cierto, esta bloqueado

Odinix

Joder os el anti-chetos ese es una mierda, xq te cambia lo confi y cuando te sale te la deja como adentro, x lo menos a mi, asin q ya saben, hagan copias de la confi xD

Marian0

unas dudillas:

1- Todo rula bien, bloquea comandos y tal y algun sprite, pero deja entrar con algun sprite de armas

  1. me guarda las imagenes pero totalmente negras (me e perdido algo) no se que hacer con ellas
-rabocop-

puedes metertelas por el culo

jaja, na en serio, pillame por el irc q me interesa eso de las screens en negro, para arreglar el fallo (#dod.es)

Marian0

Solucionado los de las imagenes, solo las dos primeras aparecieron negras, lo jodido es el AMX que le tienes que desactivar toda la mierda de votaciones y demas.

Moelders

#64 Pues si Basa, me quitan a mi los modelos de baja calidad, y voy con los fps por el suelo, si llegan.

Acabo de probar a entrar a un server con dodguard, y nada, salta: "nada de modelos!!".

No sé qué tendremos que hacer, pero bueno.

Moelders

ReibenN

pues no se kien dice ke no da lag porke la verdad eske es una puta mierda ping 100 con cable

Morkar

reiben solo da lag cuadno hace screens y si pones sv_autoscreen 0 no hace screens (aunq el admin puede hacerlas cuadno quiera)

yo tengo cable auna 1mb y tengo 20 de pin asin q to fresh

ReibenN

mira acabamos de jugar todo mi clan en un server ke con el dodguard ese ibamos a 100 de ping los de cable , el more con adsl ya ni te digo

-rabocop-

pues seria el server, pq a mi no me d lag, el caso es quejarse

B

me da lagazos y aun encima LO VEO MAL MUY MAL.
OSEASE..lo veo TODO muy bien...pero lo que veo mal
es que no dejen poner el puto lightgamma 0 y los que llevan powerstrip estan en ventajas...

Pá 2 putos comandos que utilizo(lightgamma y stopsound),me quitan el de brillo.
EN FIN. me pondre tambien powerstrip y a jugar al DOD con gafas de sol...que ahora cuando me meto en oscuras no veo a ninguno en la casa de su segunda.

PD: en el público de DOD.ES la habeis puesto verdad?entre y me cambio lightgamma 2.5 y nada mas.
Si esta puesto..lo unico custom que llevo puesto es el crossair ese del pack 14..y me deja llevarlo.
Cada vez que hace 1 foto,te da un pequeñito lagazos...
VAMOS OSTIAS COMO SI ESTUBIERAS HACIENDO TU EL SCREEN TAMBIEN TE DA LAGAZO.

vinilester

En nuestro server (HS), ya nos han instalado el Dodguard. Weno, x la noche eramos 7 tios dentro del server dispuestos a jugar partido. Morkar encuentra el primer pcw, empiezan a entrar, y asi conforme entraban, empezaban a caer....uno x los modelos, el otro x los sprites, otro x los modelos, etc, etc, etc, asi el 80 x cien del ekipo contrario, al final deciden q no juegan (omito el nombre del clan).

El señor Morkar se pone a buscar otro partido, lo encuentra, empiezan a entrar la segunda tanda d tios al server, y otra vez empiezan a salir los mensajitos en la pantalla, q si fuera x tener los modelos cambiaos, q si fuera x los sprites q si tal y tal, to dios pa fuera....pam, estos tambien lo dejan y se niegan a jugar.

Resumiendo, al cabo d una hora mas o menos, no tubimos wevos d jugar pcw ya q todo akel q intentaba entrar el server lo tiraba x tener el dod petado d mierda. Voy a ser sincero y digo q yo tambien tenia el dod con bastante mierda, pero no me costó mas d un minuto kitar lo q no me dejaba entrar y estar en el server sin problemas.

X todo ello, he legado a la conclusion d q la gran mayoria d los clanes españoles tienen el dod hasta las trankas d modificaciones, y visto lo visto x parte d HS anoche, no estan dispuestos a jugar sin ellas.

Yo soy un fanatico d lo custom, pero no me cuesta nada kitar lo q no deja el Dodguard, na, son dos chorradas, pero a lo mejor, hay peña q no esta dispuesta a jugar sin sus modelos y sus miras, y dios sabe q mas.

ShintaHimura

me gusta el dod guard este ^^ el fin de la gente mágica¿? ^^

sabeis si lo pondran tmb algun cs guard o algo asi?

Sh4d3

ah, pero muestra lo q tiene cada jugador custom antes de exarlo?

jajaj q bien

scout_

ADSL 512ks =60-70 ping con el dodguard. Osea sin lag.

Sobre lo de las relentizaciones al hacer fotico, no las he notado, aunke cuando tenia un pc menos potente y ya es decir las notaba pero solo cuando hacia la primera captura , asiq si haceis una captura nada mas entrar al server(transcurridos 10 o 15 segundos) supongo q el resto ni las notareis.

En mi opinion el anticheat este esta muy bien , pero para patidos. Deberian activarlo en todas las competiciones.

Esposito

Ayer jugamos en dod.es y el dodguard funciona muy bien; nada de lag, tres capturas sin notarlo , comandos default y compatible con cd.
Muy bueno el dodguard.....

vinilester

Entre el dodguard y la nueva actualizacion del cd, me da a mi q encontrar pcw va a ser dificil d cojones.

Nm

añade que el dia 11 salio el WoW ... yo no he jugado al DoD desde entonces :D

PD: lvl 26 @ Spinebreaker

CHIBI

Me voy a partir la caja con mucha gente pero me voy a partir de tal forma que vamos...
Por fin un programa que puede igualar y dependerá de cada uno y no de mierdas y mariconadas.

ohohohoh

Aún así mucho lightgamma default psss si la gente se pone el powerstrip o como se llama no entiendo para que bloquear esos comandos, ahora me tocará ponerme esa basura que no se ni como se utiliza.

Pero la idea es buena muy buena

Usuarios habituales

Tags