DoD: DodGuard, informacion?

Marian0

Alguien sabe alguna web donde se explique un poco el tema de este anticheat? o algun alma caritativa que nos lo explique. enga un saludo^

Sinobin

en las noticias de www.dodrules.net :)

-rabocop-

a su debido tiempo ya os pondre un manual de su uso y todo lo que querais saber ;) darme tiempo a q lo traduzca, pero ya os aviso es una beta 0.5 lo q se publicará así que hay bastante por ver

por ahora os diré q e tiene una de sus funciones q es screens
puede ser auto, lo q hará un numero de screens aleatorias por parte ( este numero es igual para todos los jugadores ) y q avisa cada vez q se hace una. Tiene otra opcion para q el admin del server haga una screen a todos los players, o q se la haga a uno en concreto

esta screen se guarda en la carpeta local de cualquier jugador,

voces preocupadas -> entonces se podran modificar y todo eso antes de subirlas.

voz viril -> no no, se puede pq lleva un CRC para comprobar q la imagen que se sube luego es la misma que se ha echo, no hay posibilidad de cambiarla o dar el palo.

mas info luego q ahora toy ocupao xD

R

:o

-rabocop-

um aparte e las screens pone los valores default de muchos de los comandos incluso fuerza los rates para q no puedas poner mierdas en plan rate 7500 o menos y update por debajo de 20. Te conserva los rates q tengas, salvo q sean considerados rates de trameo xD

-rabocop-

x cierto, ya esta disponible para la descarga y estará hoy por la noche instalado en el server de dod.es

Sust0

J0as, esto es la caña, ya verás como INEXPLICABLEMENTE empiezan a aparecer manc0s por todas partes everywhere xDDDDDDd

-rabocop-

lo gracioso sera cuando empiece a echar a la gente por usar rates raros xD

C

¿Y donde se puede descargar?

Por cierto, a mi por defecto el rate me aparece configurado a 3500, eso es menos de 7500, y despues lo pongo en 25000 porque me da choke, si es un valor problemático ¿como es que está así por defecto?

Sust0

#8 rabo, pero rates raros no seran rate 25000 cl_cmdrate 20 cl_udpaterate 30 verdad? :S

visent666

los comandos de luz , seran motivo de kicked?

vamos los tipicos lighgamma 0 y demas ?

-rabocop-

veamos, no os va a kickear pq uses lightgamma ni mierdas de esas, simplemente os pondra el comando default, y os kickeara si lo volveis a cambiar vosotros durante el juego.

en cuanto a los rates, solo kickea si update es por debajo de 20 o rate por debajo de 7500, y el default es 3500 inicialmente pq es cuando salio el hl y era para modems y esas pollas, pero creo q el dod ya te cambia ese rate automaticamente

os lo podeis descargar de

http://www.team-zeropoint.com/?s=forums&d=3&v=7694

RECUERDO Q SOLO ES SERVER SIDE, osea solo bajaroslo los que tengais un server donde instalarlo, al resto no os hace falta

Sust0

Pues me parece mal que me kickee/cambie el comando a default si pongo el lightgamma a 0 pero en fin...

Morfeo_Black

Se acabo el brillo chavales :D

C

"el default es 3500 inicialmente pq es cuando salio el hl y era para modems y esas pollas, pero creo q el dod ya te cambia ese rate automaticamente"

No, tengo un ciber, y automáticamente el dod lo que hace es cambiar el rate a 3500 por defecto cuando se restaura la config default, no al reves, y claro, entras en un server y cuando pones net_grap ves un choke de 100. Y en la instalación evidentemente se seleccionó linea DSL-T1 de + de 756 o algo asin.

Y bueno, ya me lo he descargado y lo probaré, lo malo es que nunca he utilizado el AMX.

Ya pasaré la IP del server.

Sust0

Desde luego como me ponga mi cl_bob default y no lo pueda llevar a 0 me suicido

Polus101

por fin veremos el potencial de cada uno??? no creo xq siempre hay trameros hdp :D

y los models fluorescentes de Eris tb seran considerados ocmo xetos o no los detectara??
rabocop: entiende q estemos deseosos y revueltos despues de esto, pero es que queremos saber lo que se puede o no se puede llevar.

JuStY

El brillo no se acabo ni mucho menos muahwhawah

MiKeWaN

Ligthgamma??

Daddy

Lightgamma 0 powa!

Carranco

aver se supone k los rates "raros" son los de 3500 20 30 ? si son acia arriba no pasa nada no ? osea por ejempllo 50 60 25000 ? no ? y encontes ahora con lo de las screen quye ace se m vera el menu del ogc el brillo y ad emas m blokea mi super cfg hax0rz ? LOL K MIERDA XDDDDDDDDDDDDD

Marian0

Bueno pos habra que probarlo, a ver si la compañia nos lo isntala en el server :P

R

cl_bob > default

lightgamma > default

gamma > default

brillo > default

screens como estas no se volveran a repetir:
http://www.jotapeges.com/show.php?i=119895
eh saker :-]

y el pumqui sin cl_bob no mata [Confirmado]

pumuqui

jajajaj

scout_

Alguien le explicaria a este manco como se instala, paso a paso, en un server?

R

Creo que en el ftp del servidor:

DOD / Addons

y si tienes el metamod que es para cargar addons pues te lo detectaria (supongo) y te deja la opcion de cargar.

sadic0

siempre tendre r_drawviewmodel 0

C

Bien, a ver si el Rabo,lee esto.

Instalación normal como cualquier otro addon.

en plugins.ini

win32 addons/amx/dlls/amx_mm_dll
y en linux
linux addons/amx/dlls/amx_mm_i586.so

igual en el metamod.ini

¡¡¡ENTONCES POR QUE COJONES NO HAY MANERA DE QUE FUNCIONE EL AMX 0.9.9 MIENTRAS EL 0.9.7, 0.9.8, 0.9.3 FUNCIONAN PERFECTAMENTE!!!

[META] ERROR: dll: Failed query plugin '<amx_mm.dll>'; Couldn't open file 'd:/hlserversteam9.2/dod/addons/amx/dlls/amx_mm.dll'

[META] ERROR: dll: Failed query plugin '<amx_mm_i586.so>'; Couldn't open file '/servers/hlsteam5/dod/addons/amx/dlls/amx_mm_i586.so': libstdc++-libc6.2-2.so.3: cannot open shared object file: No such file or directory

Probado en varios servidores, tanto Inet como Lan, Tanto Linux como Windows, no hay cojones a hacer funcionar el AMX 0.9.9, ni con el metamod 1.17 ni con el 1.17.10 ni con el 1.17.3

-rabocop-

q version te has bajado? en la url q os puse hay 3 paquetes

el dodguard propiamente dicho

el paquete para win

el paquete para linux

si te pillas uno de los dos paquetes propiamente dicho, no hace falta q te mates en poner metamods amx o pollas en vinagre, tu simplemente subes todo a la web, modificas la linea q te dice segun el readme ( readme esta dividido como si ya lo tuvieras instalao, o como si no lo tuvieras instalao ) tu haz como si empezaras desde 0, y listo.

prueba a poner meta list en la consola a ver que te devuelve.

C

Lo he intentado de todas las formas, primero tal y como explicaba el readme, cambiando solo la ruta

addons/metamod/metamod.dll

pror

addons/metamod/dlls/met...

porque ya lo tenía instalado y corriendo. Despues lo puse tal y como venía en el paquete.
El metamod funcionó en todas sus configuraciones y versiones, así como todos los demás addóns, adminmod, Statsme...,

evidentemente para los servidores windows usé el paquete pra win, y para linux el de linux.

Solo despues de ver que no iba ni a tiros, me puse a instalar los addons desde 0, y resultó que me funcionaron todas las versiones del AMX menos la 0.9.9 que requiere el dod guard.

meta list

[ 1] phpua_mm RUN - phpua_mm_i386.so v1.1.0b ini Start Pause
[ 2] STATSME RUN - statsme_mm_i386. v2.8.2 ini Chlvl Chlvl
[ 3] Adminmod RUN - admin_MM_i386.so v2.50.59 ini Start Start
[ 4] <amx_mm_i586.so badf load amx_mm_i586.so v - ini - -

4 plugins, 3 running

Usuarios habituales

Tags