DoD: DoD:S Opiniones

-LoStBoY-

Muy poco optimizado para lo que es , pero bueno veremos como va evolucionando

pd: luego opino mas que estoy en clase -.-!

Bladun

La verdad es ke se parece demasiado al call of duty, pero weno, tampoko podemos pedir peras al olmo.

Yo creo k todas las cosas k se echan en falta, con futuras actualizaciones se arreglarán, como pistola para la kar, que las granadas tengan más fuerza...

Nosotros ayer jugamos un pcw para probarlo, y la verdad es k es una sensación extraña, aunke me gustó y demás.

Lo k tienen k cambiar es la puta tommy k mete demasiado.

Un Saludo!!!!

KaSe

joder, que atentos estais xD

TeMPeST

el sonido es una mierda...me entero 0 xD

R

ya claro, aqui no hay wallhack y punto.

KaSe

claro que hay tontorron

TB

warja source v. 1.0

Necrold

sux sux sux sux, mu currao de graficos y lo k kerais, pero el juego es una mierda para mi opinion.

R

yo opino que deberian pasarme los chetos, pa jugar como antes que si no no mato!

_Akiles_

garand de juguete,ahora en varias zonas hace 30-40 de daño,vaya caca,la kar a veces da en el pecho y no te mata,las medianas son bastisimas,el sniper pone zoom corriendo,la mg alemana demasiado basta,no hay stopsound xq es cheto O_O las granadas te explotan en la cara o apenas se tiran con fuerzas (las cebadas) la pala y cuchillo para matar a uno hace falta 6 o 7 xq la mayoria no le das,y por supuesto la pistola q no tienen las ligeras,si todo esto lo arreglan cn parches un 10,si no pues un 7,con respecto a escenarios y graficos muy guapo,pero a ver si arreglan algunas cosillas..

Morfeo_Black

Ahora es metralleta vs metralleta se acabaron los buenos tiros de un tio con un buen aim :D
ahora es ratatata muerto ratatata muerto xD

Menos mal ke yo ya no juego a esto :=)

Moree

las ligeras son peste los graficos mu wapo y veo el juego demasiado rapido se parece al cod es decir LO PEOR DE LA VIDA enfin

Juglar

Ayer jugamos pcw contra oneplay o BIP (no se exactamente si son el mismo o no) y era rarisimo jugar, las automaticas demasiada ventaja frente a las ligeras

Judas

#11 En el fondo te gusta :D

i72

Se ha perdido esa cosilla llamada 'aim' , esto es un Call Of Duty pelao y mondao, automáticas x un tubo y las ligeras a campear y tos a saco.

Ahora te viene una joia tomy o mp40 y viene a saco a x ti, y anda que echan pocas chispas los joios

DoD:S_uck

Un saludo

sF|| CoRdObItA

P

nunca había jugao antes al DoD casi, y desde que me lo puse ayer, estoy enganchadísimo :D

KoRS4KoV

Yo no se vosotros pero la tommy y la mp40 a mas de 10 metros las balas dan alrededor del crosshair, los rifles estan para lo que estan, para distancias largas.

#11 Morfeo es que en el BF2 el aim es una cosa indispensable para matar no ?

Santa

i io hasta la semana q viene nada ¬¬ ....

Garret

pues yo lo estuve probando no me desagrado nada ara estoy de acuerdo enque tiene q mejor i actualizarse mucho aun para estar al gusto de la mayoria de usuario pero a mi opinion a salido mucho mejor q el css

Santa

io x todo lo q e leido si la sarge mata!! imaginaos un pcw en un publico lanzando bombas d humo pa q a la peña le baje fps a piñon muahahaha puedes liarla gorda!!!

P

yo nada más ver el CS:Source me desilusione mucho y no lo jugué más de 10 minutos, en cambio este me ha encantado y eso que soy más de cs pero weno... DoD:Source powa :D. eso sí, como dicen por arriba, tiene q actualizarse bastante... :P

kjb_turok

Opino = q #21..hace tiempo q no me quedo mas de 4 horas jugando a un shoter online...por cierto a los q dicen q no se enteran nada con el sonido y q es una mierda..ami me parece fantastico con cascos y con 5.1,nitido y tremendo.

Biri_Biri

Sin asco de juego.

qtejodan

A mi de momento no me a gustado muxo pq se parece al Call Of Duty total luego tiene 3 mapas de mierda xD voy a 10 fps :S no se q cojones de pc quieren q tengamos uno q vaya ya solo .................. y ya lo q me dejo loca del to fue cuando se markan los full y te matan a pala y como quieren ............... yo creo q deben arreglar muxas cosas pq eso de q te tiren la granadita de humo de los cojones estas q me muevo :S

Carranco

adios aimers, ola perrys con tommy ! :S

de graficos es la ostia, pero eske si antes ya mataba cualkiera con tommy, ahora mataran el doble . . . ademas de, los fps k tengo un señor pepino d ordenador ytengo 70-40 fps... ola ? ¬¬ y al cs:s 100-200

qtejodan

carran no te quejes mas quisiera yo tener esos fps juega con el mio y veras ...... y ya aparte de lo petado q va se me reinicia :S

-LoStBoY-

Yo creo que el juego en si esta muy bien, poniendole granadas de humo sales de situaciones como tener una mg delante que no deje salir de segunda y demas.

Lo de que las ligeras no tengan pistola tambien le da algo de salsa por que ya no puede avanzar una ligera sola y hacerse a todo el equipo, o al menos no tan facil como antes , ademas en la segunda guerra mundial los soldados rasos no tenian pistola y se las apañaban xd!

Yo creo que lo peor es el tema grafico ya que no teniendo mejores graficos que el cs source, solo los mapas y el hdr requiere 3 veces mas y a las graficas mas potentes les cuesta moverlo.

Carranco

qte vale, pero si m gasto el dinero en un wen pc, deveria ir bien no ? por k el en cs:s va bien en el bf2 va d PUTA MADRe k los mapas son mega grandes y los graficos esta nd puta madre, y en el dod:s m va mal, OLAQTAL?

Camarete

es iwal q el CoD , vamso que han echo un CoD:s xDDD
mola

qtejodan

joder carran y mi pc no es tan viejo y me compre una caxo de grafika q mejor q la tire :S y en el dod me va de pm voy a 100fps y no lo entiendo ¬¬

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Kashew
  • Nm
  • KaSe
  • _Akiles_
  • Sust0
  • Santa

Tags