DoD: DoD:S Opiniones

Kashew

Un respeto a los pcs cutres xD

L

nose a los ke se kejan de fps, el dod tiene ya sus 5 años perfectamente, ....hora de renovar tu pc¿? o aunke sea meterle una grafica mejor o ram? ke kereis los juegos evolucionan y piden mas pc, es normal.... cuando salio el dod yo decia joder! en mi pentium III 600 con 128 de ram y una mierda grafica no rula bien ke asco! TOKATE LOS COJONES, pos ahora los mismo.... mejores juegos mejores pc.

o sino jugad a la demo del FEAR, como no tengas una 6800gt se folla el pc xDD

respecto a los ke se kejan de las ligeras YA ERA HORA! uo uso tommy desde el primer dod y estaba ya hasta la mismisima polla e IMPOTENCIA de ver como tu para matarlo le tienes ke meter una wena rafaga y a ti desde lejos te metian un tirito ala ala mierda, KE SE JODAN muahahaha tommy powa!

saludos

[::eL_LoBo::] (nick ke uso en dod, nos vemos!)

JaMaN

#179 Gracias, comentarios como ese me sirven para darme cuenta de que lo estoy haciendo bien.

Nm

y comentarios como el tuyo incitan a pensar que desprecias a la gente que no piensa como tu ... lo cual me da la razon y da a entender que tu unica capacidad para rebatir una opinion es via insulto o via BAN.

amigo, tu que vas de "guay", dejame que te diga una cosa ...

KaSe

#182 para futuros posts pon al principio de tu mensaje lo de que siempre has usado tommy y no al final, asi me ahorro leer tu mensaje, gracias.

Nm

bienaventurados aquellos que siempre han jugado con tommy ... porque en una semana (que es lo que le cuesta a la gente acostumbrarse a las ligeras) volvereis a pillar basto ...

:****

vinilester

joder q mania le tiene la peña a la tommy, parece un tema tabu o algo, pues a mi tambien me da mucho askito la puta kar y su tiro al tobillo y muerte al canto...pero eso se termino :D

PD: no, no me cojo la tommy, pero sencillamente x q a distancias largas es casi imposible dar con ella.

Ahora hago al contrario q con el dod 1.3, si voy con bar y veo una stg en el suelo, tiro la bar y me la pillo :D

Kashew

A mi menos la Luguer esa con culata del bazkero me parece que todo esta bien nivelado ;)

JaMaN

#185 Gracias de nuevo, sigues confirmandome que mi actitud es la mas adecuada.

KaiserSose

Rifles:

-La garand tras unos días a prueba mato hasta yo (y es decir muuucho). Si apuntas de cintura para arriba suelen morir de un tiro, para mi no es que sea suficiente sino que es perfecto.

-La kar es un poco caca. Pero únicamente porque con una cadencia tan larga esta muy desequilibrada junto a una garand. Tiene precisión perfecta si te paras un segundo o con el ironsight . Con la adición de una pistola estaría perfecta.

Sargentos:

-tommy y mp40: Quien dice que tienen precisión es que no ha jugado con ellas. Puedes dar un tiro de suerte, pero el cono de dispersión las hace inútiles a distancias media-largas y largas. Considero que es la mejor clase para incluir las de humo.

Pesadas:

-Yo soy pesado (en todos los sentidos) y les doy mi aprobación. Vacían el cargador en un segundo, pero si eres consciente de ello puedes aprender a utilizarlas. Ahora la pistola no es el cargador en reserva, un poco de más ventaja para un rifle escurridizo a corta distancia.

MGs:

-Mortíferas, pero han reducido los ángulos de movimiento y se ven paradas por obstáculos, ¡¡¡¡¡Cuidadín donde las poneis y la orientación inicial!!!!
Perfectas, ningún cambio.

BAZOKAS:

-Ahora sí son útiles para extraer acampados. Han incrementado un poquito su radio de acción, y el arma secundaria les da opciones de moverse sin la ayuda de compisss. A mi ya me da miedo llevar la MG depende de que mapa. La pistola esa axi es genial en pasillos estrechos, pero cuidado a más de dos metros que no da...

Francotirador:

-Estan practicamente igual, el problema es que ha cambiado la velocidad de movimiento del juego. En servidores de 14vs14 con la comida de balas con esa acumulación de gente y la probabilidad2 de que alguien se haya colado a tu espalda los hacen difíciles de utilizar. En partido ya es otra cosa, el problema es que los personajillos ahora corren más y tienes que darles en muchos casos 2 tiros. ===>Si la peña se cayera al suelo tras recibir un tiro de sniper o kar aunque no los matara estaría más compensado.

Ya lo he dicho en otros threads. Menos quejas con los fps que con dxlevel 70 y una config de fps se puede jugar hasta en un portátil.

Cabo gay, termi más, ambos pareja reina del baile.

BUGs: bueno ya he reportado uno que daba mucha ventaja y les he pedido por su muelas, mascotas y mafaldas que arreglen lo de los uniformes de velcro, que la sensación de quedarse pegado es HORRIBLE para la sensación global del juego.

m3tH

a mi la verdad es k me gusta algo,pero a la vez lo odio ;) . las pesadas estan bastante bien y tal pero eso de kitar las pipas la han jodido pero weno...... tienen k arreglar esos bug joputas xq sino....adios DoD:S y creo k ablo en nombre de todos. hay k seguir acostumbrandose un poco asta k lo arreglen. my opinion thanks sF|| method

g0lEm

NO entiendo porque han puesto que los pavos se muevan tan rapido, joder que no es una carrera por matarse. Parece la maraton DOD

vinilester

#191 Si la peña se cayera al suelo tras recibir un tiro de sniper o kar aunque no los matara estaría más compensado.

creo q es la idea mas cojonuda q he oido nunca para implantarla en el dod, pero imaginaos q no solo fuese con kar o sniper, sino q con cualkier arma a un tio q dejes a un 10% d vida cayese y tubiese q levantarse d nuevo (poco probable q lo lograse, logico), joder, es q estaria wapisimo :D

-rabocop-

seria una mierda xD para jugar partidos, un tiro y al suelo..

las granadas soy yo o les han quitao potencia?

jonax

si, ahora o se la metes en la boca o nada

pero como mola ver 4 muertos pora nadae :·))))))))))))

R

A mi me parece acojonante el juego, me gustan mucho las mejores que han hecho y sigue siendo DOD

Respecto al rendimiento, yo tengo un buen equipo para jugar y el juego a veces va penoso xDDDD, mete unos bajones del copon cuando se junta mucha bulla o en diferentes sitios en los mapas por mas que diga la peña asi que creo que deberian pulirlo mas

Por lo demas ME ENCANTA y disfruto como un gorrino con el vaya

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Kashew
  • Nm
  • KaSe
  • _Akiles_
  • Sust0
  • Santa

Tags