DoD: DoD:S Opiniones

vinilester

llorones

seguro q el 90% d los lloricas ni sikiera tienen el juego

el juego es la puta poya, yo tambien lloro, pero x los putos fps, q con una x800xt tenga bajones bastisimos me jode....

stoy deseando un update d optimizacion d rendimiento

SiCk

Joder, pues no jugeis!! la 1.3 sigue disponible, no la van a chapar! que cada uno juege al que quiera!
Yo paso de estar jugando 2 años a LO MISMO, por lo menos, que cambie un poco y sea más bonito!

S

Yo alucino tios, sacan un juego increible, lo mas parecido a una guerra de verdad, y os poneis ha llorar con ke las armas no matan y no se ke pollas, yo he jugado mucho al anterior, y al lado de esto, es una autentica patata.

No entiendo estas quejas, entiendo ke cuesta acostumbrarse a algo nuevo, pero decir ke es una mierda, las granadas son la hostia, el efecto de movimiento la poya, la sangre, los tios volando, a veces parece un autentico infierno, kizas sea mucho mas loco ke el anterior, pero es una gozada.

El sonido es cojonudo, escuhar una mg de fondo, el franco una maravilla, y encima te lo pasas teta. Hay ke evoluconar tios, un saludo.

zErOx

Que hostias decis, el juego es bestial.

BESTIAL

Sinobin

Call of duty? por el ironsight? ....En el cod por lo menos cn eso das, aki es muuuy jodido acertar, y si, los rifles ya no dais una mierda a no ser q apunteis bien, se acabo matar de 1 tiro cn kar en el deo gordo del pie. A mi me encanta, tiene sus cosas q tienen q arreglarse para jugar a nivel de clanes pero bueno, promete mucho.

Por cierto, cn mi Super Ati 9000 y todo alto excepto el hdr q no me deja, tng unos 30-40 fps, y si lo pongo todo bajo me llega a los 50...No se q koño le haceis a vuestras graficas tipo 6600gt o x800 pa os valla tan mal

Anubis_sky

simplemente hay que adaptarse

C

¿que con el ironsigt no dás? es jodido apuntar, y te vuelve muy vulnerable, pero prácticamente garantiza el frag.

Lo que no me agrada es que las armas no tengan ataque secundario, no me jodas, a ver quien es el jilipollas que teniendo un hierro de 4 kilos en la mano va y arrea un guantazo o se pone a sacar un cuchillo.

rG

Supongo que no pegan con el hierro de 10 kilos que llevan en la mano por si acaso se jode algún mecanismo o se le queda parte del craneo del contrincante en el percutor...

No sé... Yo no me la jugaría... =P

SoyLoPeor

Bah, el Cs 1.6 es una puta mierda, era mejor el 1.5 blablabla...ah no, que el post va sobre DOD-S, pues el DOD-S es una puta mierda, era mejor el 1.3 blablabla...

_Akiles_

para publicos se sale pero para poder jugar pcws necesita muchos arreglos

Enanoasesino

A mi me gusta yo soi de cod y la verdad es ke a mi el dod ya me gustaba y habia jugao en cibers y dsd ke tenia la steam jugaba de vez en cuando y para nada esto es un CoD que va, a mi me gusta xo como a dixo muxa gente las tommys son muy bastas los equipos de cada tio...... entre el que no tiene pipa, el k no tiene no se k no se kuantos, a mi me hubiera molao mismo equipamiento d antes y las armas recoil bien(no como cs:s), y los mapas me encantan en comparacion con el dod normal x), eso si lo de apuntar con la mira verdadera del arma con el kar y el garand sux, xq ademas esta mal exo :\ t cuesta un webo mover el arma para apuntar bn, asi que yo creo que deberian cambiar equipamientos, lo de apuntar con la mira mejorarlo y x lo demas esta dpm xD

Santa

jugar a 1 juego donde se es el amo kon la sargento.... ni ligeras ni sniper ni nada ahora to dios kon sargento lol la semana q viene os dire mi opinion kuando lo juegue xD

Santa

m da q viendo lo visto, io lo jugare kuando este optimizao el rendimiento i ekilibren las armas!! q las dejen komo an estado siempre asi se joden el dod!!

SgtOpio

si, se pierde jugar a una hez de juego

santa no cometas el error y espera al quake 4 como haremos otros xdd

Ak3larr3

Me da que viendo esto no lo compro.

Just1n

aqui la gente tiene miedo de aprender a jugar un juego totalmente nuevo. Como bien dice SiCk, quien no quiera jugar al dods simplemente siga jugando a la 1.3, si es que no hay mas vuelta de hoja...
Sobre el tema tommys, pues es cierto que tienen mas daño, pero no creo que en un partido dejen jugar 10tommys, vamos lo limitaran a 1o2...
Vamos que es tan facil, como aprender a jugar a 'esto', o seguir jugando a lo de siempre, cada uno es libre.

GReM

Bueno mi opinion es la siguiente:

Llevaba mucho tiempo sin tocar el dod, la ultima vez que toke el dod fue cuando salio el call of duty, que la verdad me gusto cambiar de modalidad de juego.. la comparacion entre el dod y el cod es inutil ( solo lo comparan los que nunca han tocado el cod ).

El dod:s la primera vez que lo probe el Lunes por la noche.. pues la verdad es que me gusto volver al estilo del dod de toda la vida pero con graficos mejorados ( bastantes ) y unas armas mas equilibradas.. ( la kar te meto un tiro a la punta del dedo gordo y te quito 125 de vida ya no me hacia mucha gracia... ) me marche del dod por que ya estaba muy arto de jugar con el, siempre era lo mismo con los mismos graficos, y claro cuando salio el cod me pase por que era algo BASTANTE diferente.

Mi opinion sobre este dod.. la verdad es que me gusta, tiene algunas cosas del dod antiguo ( los mapas, el modo de juego... ) pero con el motor bastante mas mejorado y unas armas mas equilibradas ( joder si te da a la cabeza que te mate directamente pero si te da al pie q no lo haga [ Mode KaR ON! ] xDD

Bueno esta es mi opinion, cada uno que sake su conclusion, a los que no le guste el nuevo dod, que se kede con el prehistorico dod 1.3 que no digo q no sea bueno, la verdad esa version me encantaba, pero siempre es lo mismo y son muchos años, por variar un poco no tiene delito.

Al que no le guste que no JUEGE, a los amantes de los FPS con tarjetas graficas de 64Mb que se compren PC nuevo que ya es hora...

A los que meten mierda y critican un juego que a muchos les gusta y a otros no, que tienen una opinion cada uno de su gusto por un juego en comun, pues a los mete mierdas, el foro del CS esta en la seccion principal, pero el primer titulo, no se equivoken xD

Un saludo.

P.D: es una opinion, a mi el juego me ha gustado mucho, incluso he pensado en volver y tambien en currarme una cfg para el server ( esto lleva horas, es como empezar desde 0, hacia 2 años q no tocaba una cfg de HL xD no me acuerdo ni como era lo de los rates.. por cierto si alguien sabe cuales eran esos 3 comandos y el valor para una ADSL 1MB que me los postee debajo plis... GRACIAS.

_Akiles_

ya le he pillado el truco a la kar y el IS es la hostia,al principio para una mierda pero si le coges el trankillo flipas xd

XyR10N

el otro dia a un aguililla q pego un salto por unos sacos , le meti una mocha y salio volando 2 metros para arriba de la potencia del disparo :DDD.

los q se quejan del juego es por lo mismo q se quejaban los del CS:S

1º - mi pc no va , te aseguro q el mio es una mierda y juego perfectamente con 30 fps en campo abierto

2º - no mato , ( normal pasa lo mismo q en el cs:s , sera pq la fisica del juego es distinta y por lo cual , el metodo para disparar ? ).

Hoy no he jugado casi , pero.... .... .... en ak nos hemos exo a gehennas , baron , sazzrah , sulfuron , golemag , y garr.

Mañana mayordomo executus y Ragnaros.

CHIBI

La cosa es q todavía no he probado el juego:
Mi teoría:

  • Tio/a q le gusta de verdad el juego, q está hasta los cojones de 2 años sieeeeeeeeempre lo mismo, el típico mancote de server público (por qué no decirlo) y demás gente... Le gusta el juego.

  • Tio q entraba a la 1.3 y pin pan te meo en un ojo, no me matan más de 2 veces y mato 70, tengo mi pantallita limpia de humo, lluvia, stopsound, tramas de brillo, powerstrip, cfg's trameras, mierdas y pichas en vinagre, controlo el juego, me sé todos los recobecos, me huelo todo, me sé todos los bug, y bueno bla bla bla pues...
    No le gusta el juego

Por qué?? Porque le llega el típico con la tommy q antes no se comia una rosquita, más q pillando a uno en un lugar siniestro y por la espalda, pues ahora te mata. Para algunos es un trauma pero fijo!
Que pasa? Que ahora hay humito, que ahora se ve más oscurito (algunos deben tener miedo a la oscuridad fijo), q ahora no ves todo clarito.

Todo es acostumbrarse.

Y es tan simple como juego y al principio no doy ni al tato y al final le pilló el truco y es cojonudo el juego o bien sigo matando 20000, me llaman cheto en todos los server (y me siento importante de lo bueno q soy), y sigo jugando sieeeeempre a lo mismo.

Darle tiempo al juego y sus actualizaciones y es joer como en todos los cambios hay q adaptarse o seguir a lo de siempre no sé!

Se puede disparar con el sniper sin mira, asíq por lo menos yo el hombre más feliz del mundo.
Q ahora no doy, ya daré...

Se me hace el culo gaseosa, a ver si lo pruebo q luego me llevais ventaja, no mato y abro post diciendo q es una mierda el juego ;)

PVD

A mi me gusta y cuando mi grafica dice basta me echo un 1.3. Por fin algo distinto y no las mismas esquinas .Respecto a lo de matar , mato igual en uno q en otro.

B

Bienaventurados los que juegan al Source por que ellos seran los pr0s del mañana....

Bienaventurados las MG que se pronean por que ellos barreran todos los mapas y los emplearan en una empresa de servicios de limpieza.

Bienaventurados las Kar y Garand que desde que le han puesto el IronSight se dedicaran a ver las peliculas de Matrix.

Bienaventurados las Tommys porque strafean en moto.

Bienaventurados los Bazokas porke tienen "un as en la manga".

Bienaventurados los que juegan al Bf2 porque cuando entre a su coche pondran su retrovisores como Camara de Lejos y asi poder ver si le persigue la moto del Telepizza.

Y bueno.... ya de paso Bienaventurados MI ROUTER que tiene los ports cerrado y no se me baja el SOURCE
¬¬!Su puta madre.

AsHaRaK

Simplemente otra manera de jugar!
Ahora cada arma cumple perfectamente su funcion!

Sniper: escondido y liquidando enemigos!
Rifles: Distancias largas
Ligeras: Distancias Cortas
Pesadas: Distancia Semi Larga - Corta
MG: Por aqui no pasais

A inovar nuevas estrategias para matches y au!

Yo uso la campera de asalto, y ya no es tan asalto!

Enanoasesino

#116 lo de que la mg de x aki no se pasa :\ o me a tocao con las mg's mas mancas o se las pue matar :)

CAPARZO

Con 2000mhz, 512ddr y gforce4 mx440, calidad de modelos y texturas intermedias, y la cfg high fps, 30-40 fps suerte, en graficos se me ve casi como el dod antiguo pero va fresquisimo, y todas las armas van bien, y los rifles matan, asi que no lloreis mas que el juego va de puta madre xd.

scout_

#116 y el bazoka? coño meteme hay al bazoka q es la crema :P

Realmente el juego me encanta. Ahora esta q se sale.
Ya no hay esa super superioridad de la ligera todo terreno q teniamos antes. Ahora la ligera esta para lo q esta, osea para apuntar con mucha calma con su ironsting, o como se escriba, y pegarle una mocha a un tio desde la otra punta del mapa.
Eso de salir del respawn axis con kar y toma mocha al sniper aliado q hay en el puente porke yo lo valgo , se ha terminado :D

la unica pega q le veo al juego es los pocos fps q me da :_( y es q lloro con razon. aun no entiendo como puedo ir entre 10 y 20 fps con todo al minimo, pero bueno eso me ha permitido esperimentar lo q puede dar de si el bazoka :D me encanta lo q han hecho con los bazokas .
Primero hacen mas daño.
Segundo el arma secundaria es la caña.
Y tercero ( aunke no estoy seguro) me da q la chapita q tiene el bazoka axis delante te para las balas en cierta medida en plan escudo del cs.

Sobre las tomys y mp40 no se porke tantas criticas... cierto q se han pasado con el daño q hacen ahora para el recoil q tienen , pero tampoco es para tanto porke despues de todo los 2 bandos las tienen. encambio si miramos la stg y la bar.... anda q no hay desfase.

Ademas la granada de humo es la caña y usada bien puede dar mucho jugo.

PD: un gran juego pero una pena q salga con tampocos mapas

Bladun

Si ya daban asco la gente k se proneaba en la 1.3, en esta dan au más... ahora son super dificiles de ver :S

Valve como siempre ayudando al frag facil.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Kashew
  • Nm
  • KaSe
  • _Akiles_
  • Sust0
  • Santa

Tags