DoD: Dod:S Top 20 European Clan Ranking

kalinka-

Durante algo mas de un año zP/Epsilon fue la puta risa en todas las competiciones online y offline; ahora que son algo van de sobrados j3

Ains, buenos tiempos con k1ck...

Su flame aquí abajo

|
|
V

eKOrz

menos ranking y mas follar.

gRa-

#61 Hombre pero hablamos del mejor clan de dods que ha habido en españa ...

Pd.: ¿ Quién saltará ?

sagaR

yo no se saltar :(

BruJo

Yo sí, pero no creo que nadie ponga en duda lo de k1ck. Y si alguien lo pone, kalinka lo flameara hasta que tenga una muerte cerebral por sobredosis de flames.

Momento en el que kalinka ataca a una presa del foro. Podemos ver como lo flamea hasta acabar con su cerebro:

PeJKaaa

JAJAJAJAJAJAJAJA

Yo he crecido con NPI, luego k1ck y siempre vTe, csm, al, etc...

Para mi NPI > k1ck > al

Vale esto pa q salte kalinka?

ArThoiD

#66 Ajajajaja justo lo que se esperaba XD

kalinka-

#66 Si eso que dices va por orden cronologico la verdad es que tienes razon... Menos en lo de haber crecido.

http://www.youtube.com/watch?v=_QyYaPWasos&feature=fvst

dervil

jajajajaja

BruJo

El ritual de flameo ha comenzado.... despediros de pejka

sagaR

jajajajajjaaja + jajajajajja

DeZeR

Clanes completamente distintos.

TaNGaRuSTy

lo de k1ck fue otra epoca de mejor o peor lvl unos dicen una cosa otros otra xD y otra manera de jugar...k en mi opinion cambio la manera de ver el dods

Pepper

Probando avatar, probando xd!! mira a ver si estoy desconectado de esto...... como dice gara, cuando jugabamos nosotros eramos top 4, que habeis hecho mankos? :D

<3

hoyoxAAA

ganar una LAN y caer mal a zP!

suficiente no? XD

Ch3rn0biL

rusty entraste en kick y lo jundiste

striDeRr

#76 Rusty junde demasiadas cosas.

PeJKaaa

Yo creo q el hecho de q tuviesen un ex cheto los NPI eso le daba mucha vidilla flamera a esto aparte q el nivel del dod en esa epoca era brutal.

como tb q el dominio de k1ck fuese tan basto por "falta de nivel" ROFL

al SIEMPRE ha estado ahi pero a lo mejor no con el exito de los otros dos

ahora si q me despido de todos vosotros

#68 si he crecido, soy mas alto q tu, cheketin, por eso te envie la pregunta q tenvie ;)

TrIp1

no voy a hablar de mejores ni peores, porque creo que no es comparable ya que son momentos distintos y formas de jugar distintas.En mi opinión...

NPI (nextlevel,stheno,wizards) fue un clan de gran nivel en un gran momento del DoDs y siempre estuvo ahi, un clan con un roster de gente que se entendían muy bien entre si con teamplay y un modo de juego similar y en mi opinión bte entretenido y con mucho aim. Se formó en una lan y desde un ppio estuvieron en high level; un equipo en el que a todos nos gustaría jugar pero que nunca ha ganado nada imprtante en europa, eso si a lanes nacionales no le gana nadie ^.

k1ck/sD un clan que fue de menos a más, aprovechó un momento en el que el DoDs fue en decadencia (igual k vTe) para entrenar y jugar mucho. El juego de k1ck en mi opinión se basaba en una gran estrategia y un teamplay visto de diferente manera a base de entreno. Un equipo muy muy trabajado y mirado al detalle que consiguió cambiar la forma de juego de gran catidad de top clanes para poder hacerles frente. El único clan que ha sido top1 europa español durante mucho tiempo y el único que lo ha ganado todo en internet.

vTe (csm.QPAD,afterlife,UNIR) es un equipo que ha aprendido mucho y se ha basado mucho en el tipo de juego de NPI y la filosofía de NPI, hasta el punto de que más o menos un 90% de los jugadores de NPI han estado en vTe ^^ . Aunque nos cabreemos por perder y nos joda y nos pikemos como niños llorones muchas veces, jugamos por el hecho de divertirnos jugando y hacer fulacos en 30 segundos. El llegar "de rebote" al high level nos ha hecho perder muchas veces la continuidad de juego y eso nos impide ganar algo, ya k practicamente no jugamos, pero hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera en cualquier partido, excepto a NPI (k todavía eramos low ^^) hemos ganado a practicamente todos los top clanes.eu alguna vez en oficiales a pesar de llevar sin jugar semanas.

así lo veo yo, y seguramente a alguno le molestará, pero no es mi intención ofender a nadie (si lo hago)

V

Jajajaja Pero Si tu pones a NPI ...

Clanbase Eurocup XIV
Lights:kbo, colo, celebeth
Heavys: fuchu & lwn

Sniper:noiR
Backups:zapa,kanoso

En los tiempos de explendor de k1ck yo creo Que NPI( Clanbase Eurocup XIV )top 1 seguro y hubiese ganado todo lo de k1ck.
No ganaron nada importante como tu dices tr1pi pero estaban ai entre los tops clanes de europa con un nivelazo...y ni k1ck ni csm ubieran aguantado en el top...Que diga no hubieran llegado al nivel de niputaidea ;)

. (1) Insignia Cadre - 360 points
www.cadred.org | #InsigniaCadre

  1. (2) afterlife - 283 points
    www.incendia.org/al/ | #afterlife

  2. (3) copyriot - 276 points
    www.copyriot-gaming.net | #copyriot

  3. (4) Fresh&TighT - 219 points
    www.gab-clan.org | #Fresh&TighT

  4. (12) n!faculty - 166 points +7
    www.faculty.de | #faculty.dods

  5. (5) The Last Resort - 157 points -1
    www.tlr-clan.co.uk | #thelastresort

  6. (7) rotmilan - 98 points
    www.milan-clan.de | #milan-clan

  7. (11) stheno - 80 points +3
    www.stheno-esports.com | #stheno

  8. (9) eXplicit - 75 points
    N/A | #explicit

  9. (9) mysTix - 43 points -1
    www.team-mystix.net | #mysTix

Just Outside: supremz (42p), shake (35p)

AHORA LOS TIEMPOS DE k1ck.

  1. shake - 242 points +3
    www.shake-clan.com | #shake

  2. k1ck - 211 points -1
    www.k1ck.com | #k1ck

  3. Rangaistus-Pataljoona - 199 points +4
    http://rapa.dy.fi | #rapa.dod

  4. warriors of Legend - 196 points -1
    www.wl-team.com | #-wL-

  5. Afterlife - 195 points +8
    http://al.it-taipale.com | #afterlife

  6. CAP - 194 points -4
    www.capgamers.com | #cap

  7. Epsilon - 178 points-1
    www.epsilon-esports.org | #epsilon

  8. diZe! - 114 points -3
    www.team-dize.de | #dize

  9. dystopia - 95 points
    www.dystopia-esports.com | #dystopia

  10. w4sp - 89 points -2
    www.w4sp.de | #w4sp.dod

  11. csmQPAD - 83 points +3
    www.csm-esports.com | #csm.es

  12. MoD - 67 points
    www.mod-esports.com | #mod

  13. twilight - 60 points -2
    www.clan-twilight.com | #clan-twlight

  14. insular - 42 points -5
    www.myinsular.de | #insular

  15. MagicGamer - 35 points
    www.magicgamer.fr | #magicgamer

Compara nivel de clanes y tal =)
O hablais de estos tiempos nose http://www.zpgaming.eu/features/1614/

Es mi opinion no flameis etc xD es lo Que yo pienso por lo Que he ido escuchando con el tiempo de los compañeros exnpi de ACDC

Alguno de los tiempos de k1ck seria capaz de ganarle al top 5 de los tiempos de stheno ?

V

kalinka espero tu flameoo gogogogo pelopinchooo :P

rolli

es porque entre yo al equipo, y les hago basto, se cansan de leer mis entrevistas y quieren bajarme el ego pero no lo conseguiran!
UNIR top1 ftw y punto.

stfu kalinka, k1ck sucks! :D
aun me acuerdo en la KLP, con la movidinchi esta gritando "THIS IS KICK OKAY?" cuando os fullcapeaban :D

Y si UNIR > D4, pero tambien decir que para ser un clan de un par de meses han echo bastante horror como ganar a oXmoze :P

BruJo

oh dios mio que pesado era michi con lo de THIS IS K1CK OKAY??? me hizo decirle a Hogan en una final de una nightcup I AM BRUNO OKAY??? xDD

kalinka-

Joder la que lio por un comentario xD. Bueno, ya que hablais entrare al trapo.

Eso de decadencia y todo lo que decis es una gilipollez. Veis el nombre de fresh&tight, copyriot o algo asi "antiguo" y se os cae la polla al suelo. Copyriot son los mismos CAP, noname, Roskilde Ravens que hubo hasta hace apenas nada, unos tios PENOSOS, y todo con el mismo roster de antes. fresh&tight son los actuales old and used, que llevan ya mas de medio año jugando y siguen siendo igual de malos. Los antiguos n!faculty top, si, con jul y dr4 cargandose en oficiales de Eurocup y durando un suspiro. rotmilan, ah, los coldplay esos: debil, jitz, etc., que mas tarde formaron insular... Ahi los tienes. eXplicit, ¿quién coño son esos? Ojo, no me estoy metiendo con la epoca de NPI, sino con los que dicen que mas tarde no habia nivel, cuando era exactamente el mismo con distintos nombres. Si, claro que hubo decadencia... Decadencia en los equipos y los nombres en general, no en el nivel. En vez de n!faculty, por ejemplo, ahora vemos INSTANT, pero es lo mismo.

Ademas, ¿qué coño hablais de nivel si ahora tenemos Les Sergeants Pinchapommes Du Merde[FR] Tick 33 y son Insignia Cadre x4?

A mi lo que me jode es que ahora zP vaya de sobrados, y cualquiera en general. Los UNICOS tios que yo comprendo que puedan ir de sobrados en este juego son tidde y klanne, que jugaron ambos en fnatic.cod4 despues de haberse tirado años en el dod. ESOS si pueden ir de sobrados, y no lo hacen. Que un cojo emo se lleve 50 pavos en una lan y vaya de sobrado es motivo de risa para mi, despues de haberse tirado cerca de un año intentando ganar algun oficial.

mkkkl

Yo diría incluso que el nivel medio ha aumentado desde aquella época, puede que haya menos "estrellitas", pero ahora la gente me parece que juega mejor en general.

gRa-

Yo esque solo se hablar de resultados ... por que ni me se ni me interesan los clanes que habia o hay y los que jugaban .

Pero vamos que mirando resultados .

1º kick
2º NPI
4º UNIR /Waiting Troopers?

spoiler

Edit .: Omega he puesto waiting , de esperar ... venga mete mierda .
Edit2 .: Eres su hermano?? "Cantando" o jugando ??

||
||
\/

zetaPeta

#86 diward > all :P

BruJo

#84 Yo fui x6tence.bf2 ¿puedo ir de sobrado?

PoLoWsKy

aver yo doi mi opinion ojo solo dire lo ke yo vivi, lo que yo vivi cuando empeze a jugar al dods ara cosa mas o menos de un año, k1ck era top 1 español y top de europa siendo vte(windforce) y warrior troppers 2º-3º ke le seguian en españa y en europa no se(aviso e puesto ese orden pero nose si vte o Wt kien era mejor), no puedo opinar de NPI poke en esa epoca yo no jugaba ni sabia ke existia el dods asi que ... ahi dejo mi opinion.

kalinka-

#86 Tampoco quiero decir que k1ck vaya delante o detras de nadie, fueron 3 epocas distintas, nada mas. Lo que me jode es que ahora el nivel del juego suba o baje magicamente porque lo diga alguien. Y encima que me lo diga un tio que ni lo conozco ni sabe donde tiene las manos.

#88 Podrias, pero entonces tambien podria el Tte. Marijuano o algo asi, que me parecio verlo en el roster, y un tio con ese nick no puede ir de sobrado...

Usuarios habituales

  • vinilester
  • zetaPeta
  • kalinka-
  • BruJo
  • gRa-
  • ArThoiD
  • sagaR

Tags