DoD: Dod:S Top 20 European Clan Ranking

ArThoiD

Que yo sepa los ofis de k1ck vs NPI los ha ganado NPI cuando ya casi no jugaban una mierda y los k1ck estaban todo el dia jugando, y creo que los NPI fueron los UNICOS en europa que ganaron a Cadre o por lo menos les plantaban cara al (seguramente) mejor clan de dod:S de todos los tiempos... asi que ahí queda eso, que cada uno haga sus conclusiones.

#89 Por aquella epoca windForce batallaba mas con deathless que con wT eeeh

A

#89 En esa epoca vTe aun no estaba por encima de wT ni por asomo. Mas que nada porque todavia tenia un baile importante de jugadores.

La salida de squall marco un antes y un despues en wT xddd (para mal, claro esta. PUTO WOW)

PD: gra witing troopers? Cada partido que jugamos en europa PVD parece un rusher en comparacion con los supuestos top20 que hay en el ranking.

V

#84 POr eso mismo que dices se ve Que habia mucho mas nivel por que los clanes que dices antes si daban mucho mas,,cuando jugaban esos le daban mas nivel al juego porque no eran jugadores pakos =)

#91 Zodiark me parece que fue el primero pero no el unico

KanCerVer0

#92 TU AL PARTIDO!!!!

BruJo

#90 Pero yo tengo el record de frags por parte en un oficial de bf2, él no.

En cuanto a WT, con squall, datacom y un servidor (cof cof) al 100%.... a muchos se les bajarían los humos :P

A

#94 xDDDDDDDDDDDD SI ES QUE NO ME DABAS ANIMOS.

kalinka-

#91 Ains, ultimo post que pongo sobre sD/NPI, ya que en aquella epoca aun no existia k1ck y no era esto de lo que estaba tratando. Copa LEDS: sD 7-3 NPI. Luego nos ganaron dos nightcups. En ningun momento he dicho que hayamos sido mejores, sino que echo de menos los tiempos en los que zP eran de los mas modestitos para nosotros en k1ck, con practicamente el mismo lineup. A mi me la pela haber sido el mejor o el peor, y mas en un juego como este que se juega por diversion, a pesar de lo que muchos "tops" actuales piensan, pero hay una realidad y aqui cada uno la tergiversa como le da la gana. Lo mismo que digo que en aquella epoca WT era mejor que vTe, sinceramente, mientras que yo era un nohanded total que jugaba en CLE. Joder, si hasta el VinilesteR nos ganaba en pcw, menos mal que llevaba nick fake...

#93 PuEs MuY BiEn TiO RaNDoM, Di Tu NiCk A vEr si SuBe El NivEl.

V

SOi gnt engominao

#95 cuanto es el record de frags por parte en bf2 ??

KaNuTo

hombre NPI hacia partidazos kuando yo estaba jugando kontra vTe en deathless xD

pd. rekuerdo al datacom komo metia el colega desde hace bastnates años y luego kuando volvio a darle kon el squall xD ke kabrones en la lennon no te dejaban salir xD

hoyoxAAA

todavia me acuerdo de ese anzio axi con Wizards.QPAD en el q la plaza de sweetdeath consistia en:

wolverine en una eskina d la puerta de iglesia
justin en la eskina de la plaza
kalinka pizzeria cn sniper mirando dobles
diward debajo de dobles ventanas
drak0 proneado dentro de la plaza

eso si que era bonito.

ArThoiD

#100 Ajajajaja grande Pepper defendiendo en primera proneado no?? No era el mismo partido?? Que mato a uno que la iba a pillar, o mas de uno xD

BruJo

#100 y tu llorando como un CABRÓN por el ventrilo

hoyoxAAA

y aparte ganando el partido en el ULTIMO segundo

BruJo

#99 Datacom ha sido una de las grandes ligeras de este país y personalmente ha sido uno de los pocos que me ha llegado a impresionar de verdad junto a Deadeye, deivis y morfeo.

Ver a deadeye y deivis por puente de anzio era todo un espectaculo.

A

#104 Y yo por plaza de anzio. Dilo todo!

BruJo

Conmigo cubriendote los testiculos.

vinilester

#97 Pero seras puta xDDDD...Como que hasta VinilesteR os ganaba en los pcw?????

Hay jugadores de muy buena calidad a los cuales nunca se les tiene en cuenta por no estar en las filas de los topclanes...y me incluyo????? no se...xDDD...el caso es que yo por ejemplo no he dejado ningun clan ni he chupado ningun culo por arrimarme a los tops (no va por ti xD, he visto gente irse de los clanes que he estado y movimientos en otros de tal calibre). Me he ido del tema que estaba hablando xDDDD....

Resumen...que me ha tocao los wevos el comentario Kalinka...asi de claro :(

PD: vente a HDPT...te lo he dicho cienes de veces...vente cojones :D

PD2: yo tambien estuve un tiempo en CLE cuando HS se fue al carajo...Me meti con el proposito de alejarme de las compis y simplemente divertirme publikeando....y ves?...con mi nick...sin fake ni pollas...;)

PD3: el viejales de arriba tambien estuvo en CLE creo recordar...xD

BruJo

Ese vinilester haciendose un hueco entre los tops españoles XD

vinilester

#108 Edite el post diciendote viejales xDDDDDD...playermente hablando eh ;)

PD: que va...yo estoy en el top de los viejales (de edad)...ahora cada vez mas malo...mas lento...mas gruñon....pfffffffffffffff

BruJo

Si, Legionario tiró de cheque en blanco para que fichara.

vinilester

pero que hijo de puta...a mi no me pago un duro...Ya lo pillare...que encima me hizo pagar server y to...Legi...si me lees. Me llena de orgullo y satisfaccion, cagarme en toas tus muelas xDDDD

BruJo

Vinilester fijate en esto corre:

8====D

vinilester

Brujo...estoy llamando a Iker Jimenez...ara le paso txt de la conversacion del msn.

gRa-

Pero no le estas llamando ??? :S

#115 Yo ? .-

BruJo

Despues de 10 min lo has pillado!! ALELUYA!! xD

No, a vini XD

vinilester

#114 Ahora te paso el nº de Iker....flamero...que eres un falmero...que lo que iba a pasar es un txt A IKER....no a Brujo xD

Paso 1: llamar
paso 2: mandar copia txt por via fax...via msn, o paloma mensajera
paso 3: esperar a que te conteste y resuelva tus dudas

El paso 3 t lo ahorras que Brujo ya te lo ha solucionao....a mi no me lo hizo y el Iker me va a pasar una minuta q me voy a cagar.

dervil

:)

zetaPeta

#114 llamais a la gente seta, lamer y demás,pero vosotros jugando tela, tampoco os quedais atras...

BruJo

Oh dios mio esto esta degenerando muchisimo xD

#118 Usando el flamertower eh??? vienes de duro

CoLoReS

y todo esto por un ranking :O

Usuarios habituales

  • vinilester
  • zetaPeta
  • kalinka-
  • BruJo
  • gRa-
  • ArThoiD
  • sagaR

Tags