DoD: Dod:S Top 20 European Clan Ranking

ArThoiD

Saludos.

Recientemente la web www.dayofdefeat.dk ha publicado un ranking que han hecho segun los partidos que han ganado o perdido contra clanes importantes los "top" europeos en las siguientes competiciones: ESL Invite, ESL Major Series, ESL open cup, 1. Division and zp! Invite. Lógicamente los que se han clasificado para la EMS han recibido más puntos que los demás.

Top 20 European Clan Ranking - Según la comunidad .dk -

  1. zeroPoint! gaming - 770 points

  2. Firstfrag! - 630 points

  3. oXmoze - 620 points

  4. warrior of Legend - 550 points

  5. paradOx - 525 points

  6. mysTix - 500 points

  7. dRu - 485 points

  8. D4Gaming - 470 points

  9. UNIR - 460 points

  10. myAtera - 430 points

  11. Mystix2 - 410 points

  12. Call4help - 385 points

  13. Old n'used - 365 points

  14. Ministry of Defence - 345 points

  15. Elixir - 341 points

  16. wolfen Dragoners - 340 points

  17. In Excelsis - 336 points

  18. twilight - 325 points

  19. Insular - 270 points

  20. rctic - 270 points

El único clan español que encontramos es UNIR que tranquilamente podría estar en algún lugar más arriba por lo demostrado hasta ahora. Esperemos encontrar algun otro clan español en próximos rankings.

Más información y método exacto de obtención de puntuaciones en:

http://dayofdefeat.dk/news.php?readmore=249

by r3k & arthAs

zetaPeta

aora lo arregla lo de las imagenes el puto arthas xD

mi opinion, una puta basura de rank...deberiamos estar el 13 xDDD

sagaR

PSS...

visent666

¿y esto es antes o después de la actulización? lo digo por que hay mucho frances y no me suena tanto gabacho en las mejores posiciones.

Vamos a tener que replantearnos, en vez de dos lanes en España, una en España y otra todos a francia a darles cera y callar bocas.

Mipca

vaya tela..

sagaR

los ranking girapos se basan en:

yo te voto a ti, y tu me votas a mi
no votemos a este....

los ranking no se los creen ni ellos :(

Juliii

perooooooooo.. con o sin scripts?

gRa-

Quiens son paradox dru y d4gaming :S

sagaR

#8 seguro que son muy "pr0`s"

joker-

en d4 no anda rayni?

sagaR

pues entonces ya me has dicho todo... ( . ) ( . )

CoLoReS

d4 por encima de unir??? hola??

pd: ese rank no vale una mierda :S

zetaPeta

#8 paradox es creativ o sexygamers, dRu era gameclash y d4,un mix de eruption y independenza xD

B

Juasss al menos esta ahi Unir merecidamente ;)

DeZeR

Si,merecidamente que no estamos en nuestro sitio,pero bueno ese rank lo hacen como quieren y para los que quieren.

gRa-

Yo solo digo una cosa , cuando jugaba eramos top4 y ahora top9 algo falla ... :P

mago_1

MoD.. Insular.. ahora no son lo q eran

PoLoWsKy

esto es como eurovision aqui se votan por amiguismo :S

gRa-

Aver pero que amigos ... si en teoria se han hecho por resultados , es decir , si ganas estas arriba .

VaRiS

en d4 puede estar rayni y ya creemos que...pero mirar resultados en la ESL de muchos de equipos de arriba y que lo estan haciendo bastante bien, grandes fallos hay, como UNIR, rctic, twlight...

A

vaya vergüenza de ranking xDDDDDD no se en que se basan, pero de ahi varios clanes españoles se mean facilmente a algunos teams del top10

V

#20 twiligh tienes aun par de cadres como(tomsku,rnl,blanzey) aparte del danger=P

kalinka-

A ver, no es que quiera desprestigiar al ranking por el puesto que nos han dado, es que el ranking es una mierda. Se han basado en 5 partidos de cada equipo en distintas competiciones, cosa que no tiene sentido. Por ejemplo, dicen que se basan en partidos de la ESL Major Series y de la zP! invite cup... No le veo la logica en mezclar partidos recientes con los partidos jugados hace meses en la zp cup (que la ganamos con INSTANT). Ademas, ¿firstfrag top2 de Europa?

Son mas fiables los rankings de zP, y ya es decir...

Moree

con tanto ranking tendreis el ego por las nubes no ? muehahah pobres diablillos

visent666

Espero que cuando vayais a jugar a Holanda a la zp lan, demostreis que estamos en mejor lugar.

sagaR

joder.. os vais cerca a jugar XD

zetaPeta

nosotros le hemos ganado a twilight mod rtic mystix2 osea k merecemos estar el 13 como min xDDDDDDD

H

sip , aunque los twilight q jugamos/jugaron xD , no son los de ahora , pero todavia si es por resultado :S

sagaR

#28 ooooooooooooooooooooooooooooooooo mi mono peludo hablaaa!!!!!!!!

Dream-MV

Para mi no es muy preciso, firstfrag gana a oxmoze? ,etc. Y unir vs D4 no esta tan claro, tigii, and co.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • zetaPeta
  • kalinka-
  • BruJo
  • gRa-
  • ArThoiD
  • sagaR

Tags