DoD: duda sobre el steam en clan base!!!!!

Mu3rt3

a ver si me podeis informar,yo hice 2 retos hantes de k saliera el steam la semana k viene son los partidos y keremos jugar con steam porque nuestro server ya esta con steam pero el reto se hico con wonid y mucha gente del clan ya no utiliza la wonid.

La pregunta tenemos k jugar con WON o con STEAM los partidos de Clan Base ????

Me han dixo k es obligado jugar con Steam en CB es verdad o me equiboco y tenemos k jugar con WONId
merçi por la ayuda por adelantado!!!!!

Daredevil

Tendrás que jugar con la opción marcada en el reto a no ser que acuerdes otra cosa con el otro clan.
Por ahora en CB te permite retar para jugar con won o con Steam, no hay obligación de hacerlo con Steam. SalU2.

webdesinobin

juas, me pregunto a kien retariais... xDDD

Pero mira, Yo creo q en clan base te pide q se juege cn Won o cn Steam, lo ofreceis cn steam, y si se acepta pos nada a jugar, pero sino.... ya as visto lo q paso, q encima nos retasteis cn won tio, eso fue la pera.

Saludos nen ;)

Mu3rt3

si pero porque el steam no estaba aun y por eso se hico con wonid luego salio el steam por eso se dijo de jugar con steam pedazo de gey xDDD

sneil

Pues tendria que ser obligada la steamid y despues si los dos clanes acuerdan won pues entonces se haria en won , pero en principio steam , por que luego diran steam oficial para cb y mas de uno se pegara con un canto en los dientes :D.
Enga ta luego.

webdesinobin

jajaja, pos haber esperao!! jajajaja

djamb

Los partidos en cb casi siempre se juegan segun las rules k estan en el partido. Por ejemplo si esta puesto jugar un partido en la 3.1 y ese mismo dia pasa a la version 1.0 el partido se juega en la beta 3.1 a no se que se acuerde entre los dos clanes en jugar en la 1.0. A vosotros os patrocina una compañia de servidores dudo k tengais problemas para montar un servidor cn won :P

Yugarek

Nada wz q sois unas mariconas a jugar con won hombre como dios manda q steam, ni q hl2, ni q na ... xDDD

MiKeWaN

Yugarek, siento la sabiduria en tus palabras.

PD: No es coña.

sneil

El steam se implantara y ya podreis quejaros.

PD: Prefiero steam y ya se de algunas personas que tambien ^.
Steam POWA en algunos sentidos no todos jeje

Mu3rt3

si steam powa!!!!!!!WON es historia!!!

MiKeWaN

Me pregunto ke le veis. Tal vez las actualizaciones? Ya saldra la 1.1. El steam, en mi experiencia personal, es lo peor.

-T1DuS-

el steam es lo mejor que ha inventado VALVE xDD (Mu3rt3 estoy contigo) xDDDDDDDDDDDD viva el STEAM !!! :D:D:D

djamb

cobrais d valve por decir eso? todo lo k saca valve nuevo es lo mejor, si valve modifica el dod pa k sea el parchis seguro k a mucha gente le encantara xDDD no opino cn intencion d molestar a nadie, si os molesta sorry.

MiKeWaN

Mientras no haya Cheating-Death para el steam los partidos se juegan en Won. El ke me venga con historias se puede ir de paseo.

-T1DuS-

pero si ya hay cd en el steam !

PD: djamb no estoy autorizado a decirte si cobro o no por VALVE, pero el steam es la poya ! xDDDDDDDDD

NoCTuRNo-

digais lq digais ete parti se juega con won .................:P

Oly

Lo ke tienen ke acer de una vez ya es kitar la won!!!
Ke mierda es esta de jugar con 2 sistemas diferentes, joder ke parece ke tenga 2 juegos.
O uno o otro y como va a kedar el steam ke kiten ya la won, ke todo el mundo emos tenio tiempo ya de cambiarlo.
PD: Yuga comeme el cimbel jeajeajeajea!!!! :D

sneil

Mikewan perdona qu e te diga pero el precioso Cheating - death 4.5.0 funciona bajo el steam :)

Oly

SI Sneil tiene razon CD va perfecto con steam.
Ademas pq me da ke cada vez ke sacan algo nuevo en esta comunidad la peña no ace mas ke kejarse por too.
Si yo fuera de valve os diria: Mira chaval por 10 € ke te a costao el HL, no te kejes...

sharker

de momento puedes jugar de las 2 maneras sin ningun tipo de problema de momento. por lo menos a mi

MiKeWaN

El partido Xyon.wz - tmf.sp se jugara en won por la siguiente razon. En el ciber donde jugamos la mayoria de nosotros no esta el steam con lo kual, a menos ke kerais jugar un 2 vs 6 hay ke pillar server on won.

Yugarek

MikeWan como lo sabes, no permitas q los geis estos os la metan con el steam. Oly comeme en cimbrel q soys una banda de geis, mira q abrir un post para q ponga CB ya steam only xD. Un Saludo MikeWan q al final ganara contra los Darkwz xD

P.D:El steam falla mas q una escopeta de feria, no digo q en un futuro se a mejorado, pq tiene cosas muy buenas pero lo an sakado muy rapido.

sneil

WON A LA BASURA, STEAM POWA !!!!!

PD: vale se jugara con won, ami personalmente me da lo mismo, pero en un par de semanas se ira el won por que cerraran los won esos como se llamen, asique mas vale ir adaptandose :) no es que lo diga yo pero es lo que va a pasar, tarde o temprano todos con steam y toca plegar, te actualizas o mueres xD.
Pasara como el cambio de 1.0 a 3.1 nono venga todos con 3.1 y que paso pos tos con 1.0, ahora con lo de won y steam , nono venga todos con won, en unas semanas todos con steam :P y asi va todo.
Enga ta luego

MiKeWaN

Cuando se regularize el steam en cb entonces ya no habra discusion ke valga. De momento y debido al impedimento ke tenemos (ciber sin steam) ya sabeis lo ke hay. GL.

Helcaraxe

Si en el reto pone WON no sé dónde están las dudas...

sneil

Helcaraxe y cuando se ponga Steam tocara Steam ? no seguro que diran nono nosotros con won asique os toca instalar el won y diremos no me sale de ... y os instalais vosotros el steam y si uno quiere won y otro steam, pues a tomar por culo los partidos :D.

PD: no me refiero a lo de los tmf, que sera con won, sino en general :P , lo digo por si salta alguno que si tal y cual.

Mu3rt3

A ver k hay CD hay de todo con steam pero k no pasa nada se juega en un server k lleve CD y sin problema y con won lo a ver si la gente se conciencia y se ponde de una vez el STEAM!!!!!!!y lo servers publicos lo mismo!!!!

PO

Pero que más dará de momento???

Jugais cm hayais kedado y punto... Steam o Won...

Oly

Como ke mas dara?, pues si da. Tampoco lo digo por tmf, sino por los problemas ke tamos teniendo pa jugar asta una pachanga.
Mi pregunta es?
Si vamos a acer lo ke valve kiera al fin y al cabo pq no se lo pone tol mundo ya?
Sigo sin entender pq a la gente le cuesta tanto cambiar.
^^

Usuarios habituales

  • Yugarek
  • Oly
  • Mu3rt3
  • sneil
  • MiKeWaN
  • djamb
  • webdesinobin

Tags