DoD: Duda subir videofrag a chetos.es

mago_1

#30 soy tu fan namber guan lo sabes no? :P

vinilester

#30 No me referia a ti...sino a las mierda-video-frags de la 1.3. :D

Bayerlien

joder como os cebais con el xaval xD solo kiere sacar un vf y tal ... y aver si aora q no ta el inutil de kalinka con chetos.es aver si la giri esta mete mas vfs :D <3

VaRiS

eso ke se cuelga uno cada...

PoLoWsKy

asias bayer ajajjaa por cierto tengo club de fans? xDDDD

ClO

y q politica es esa kal si hasta judas tiene un video ahi?

Tiradors

Polo es el mejor, vale?

joker-

yo a pollo es club de fans!

soR-

pelowisky gl con tu vF xDDDD

kuraus

pues hay cada video en esa web k telita mia eso si, la gente conocida.

animo polo ^^ currate el video y igual suenan las campanas :P, eso si no nos pongas la cancion del tetris.

PoLoWsKy

jaajajajaj esa me gusta mucho pero komo ke no, pa eso pongo la de la barbacoa ajaja

PD: Tiradorsssssssssss posteando y positivo asia mi persona ajajajaj <3
PD2: Sor no avias desaparecio en las junglas de Brasil ajajajaj

vinilester

#41 A ver socio...estas o no estas haciendo el VF????...

O flameas en MV, o haces videofrag...decidete.

xD

kalinka-

#36 Me han criticado duramente por subir ese video. He aqui algunas protestas de los que se lo descargaron: http://www.youtube.com/watch?v=9fR3NwhfkLY

PoLoWsKy

ajaajajaj por cierto kalinka kuando lo tenga TERMINADO te mandare un pm pa ver komo te lo envio ^^

Makula_Jones

#43 Grande xDDDDD

-DEX-

#43 Se rumorea que la jugada de donner duraba 9 minutos y que la tuvieron que recortar 8 veces :S

PoLoWsKy

a ver gente tengo ideas pa la intro perono kiero ser repetitivas asi ke pediria ke si alguien save aserlas o si alguie me puede ayudar a kmo aserlas mejor

Asias de atemano :D

JaViTXu_

Me sangran los ojos doctor... es malo?

PoLoWsKy

javichu si quiero puedo escribir bien solo ke siendo andalu y como que me la suda escribir bien o mal.

PD: No flamees y asi no te sangraran los ojos :D

TxArly

¿Te la suda eh? bien por ti... ¿Te has leído las normas?

Ortografía: se anima a que los usuarios escriban respetando las reglas de ortografía (recuerda que esto no es un SMS ni un chat). Los temas mal escritos o que no se entiendan bien están peor valorados y podrían ser borrados por los moderadores.

aL1eN_

#49 pues chavalin, si segun tu por ser "andalu" ya hay que escribir mal ..... permiteme decirte que vas de culo, cuesta abajo y sin frenos.

Osease que no todos los "andaluses" son iguales de listos que tu :D

S

la mejor idea es que no lo hagas

PoLoWsKy

mira alien eso ke dije de lo de andaluz iba de coña pero se ve ke ai gente ke se lo toma en serio ahh por cierto lo de escribir bien lo se tharly pero pasa una cosa no me vi a detener en escribir algo mejro ke si voi rapido

PD: No flamead y intentad ayudadme kon el vf ^^

aL1eN_

#53 La unica manera de ayudarte con el vf es viendolo y por lo pronto......

-DEX-

#53
Cuesta lo mismo escribir bien que mal siempre y cuándo no tengas que pensarte si una cosa está bien escrita, cosa que al parecer te pasa y evitas pensar.
Y hablando de vF, deja de motivarte tronco que gL

farruquito77

tu ni caso a la chusma esta polowsky...

curratelo cuelgalo, diviertete haciendolo, que luego seguro que saldran todos los pr0 de mierda diciendo las sandeces de siempre...

animo! que no decaiga tu humor hilarante andaluz

p.d. a mi no me importa que no sepas escribir castellano, total es una mierda de idioma. XDDD

PoLoWsKy

jajajaj ee farrukito ni una eee ajaja asias pimo eso es lo ke ago ademas eske me hace gracia ke pida ayuda y solo salgan a flamear unos cuantos no todos

PD: Para flamear esta el offtopic
PD2: los ke kieran ayudarponed lo de la intro Gracias ^^

exilorz

hoygan kiero aser un bideofrag i nose komo aserlo, algien me alluda?

grasias de hantebraso.

#57 por cierto, si pretendes flamear OT lo llevas jodido, está Olemoudi repartiendo amor, por cierto, si alguna vez vas y flameas, procura que sea cuando ponga en un post " Semana nazi " y en el post tienes que poner un goatse.

gRa-

Pero no te estan haceindo el vf , el que lo hace ya tendrá sus ideas ... Yo personalmente no lo publicaría aquí , pero si lo haces creeme que se lo bajara mucha gente ...

Pd.: Escribe "medianamente bien " ( no hacen falta tildes , pero no inventes palabras )

soR-

Pd.: Escribe "medianamente bien " ( no hacen falta tildes , pero no inventes palabras )

cierto.

y lo del vF no pidas ayuda escurrete ese coco que tienes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PoLoWsKy
  • PeJKaaa
  • -DEX-
  • kalinka-
  • vinilester
  • blackito
  • IchKKtua

Tags