DoD: Duda subir videofrag a chetos.es

PoLoWsKy

ola buenas me estan haciendo un vf y esta quedando bastante bien, tengo interes en saber si se podria subir a chetos.es por eso aki mi duda ¿alguien save kon kien kontactar o kon kien ai ke avlar para ke te lo suba?? O si no puedo subirlo

IchKKtua

entra a la página, y abajo a la izquierda pones CONTACTO.

Suerte Polo! :P

-DEX-

Contacta con kalinka.
P.D. LO QUE ME FALTABA POR VER JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAAJAJA
AREVALO!
P.D2. Ya me lo imagino, michii, tigii, polowski xddddddddddddddddd

kalinka-

Aunque siga en parte llevandolo ya no puedo convertir videos gracias a mi pmierda de ordenador nuevo. Ahora es duckyBAD, la jugadora americana recien salida del clan The Mexicans, la que lo lleva y los convierte.

Sin embargo si tenemos cierta politica a la hora de decidir que videos subir y cuales no, al igual que tiene sourceradio y otras paginas similares. Intentamos darle cierto aire de "gaming" a nuestro juego. Si la edicion es mala, hay frags de publicos, son todo pcws low-, a los tios no los conoce ni dios o la musica solo contiene reggueton y mierdas por el estilo EVIDENTEMENTE no se va a subir. Como comprenderas seria muy triste para nuestro juego ver grandes videos de CS:S y, sin salir de la pagina, encontrarte con un chiste de video de DoD:S. Ojo, no quiero decir que tu video vaya a estar mal pero, sinceramente, dudo mucho que Infected Productions o Ghost Pictures te lo este haciendo.

En cualquier caso si me convence lo subire sin problemas.

gRa-

Polowisky , veo chungo el tema eh! pero bueno , tu subete el video y lo comentamos :D

http://img221.imageshack.us/my.php?image=subsc5.jpg by jalaji.

TxArly

jajajajjajajjajaajajajajajajajajajja

PeJKaaa

sera el primer videofrag hecho en oranges

#5 jajajajajajaja

blackito

#4 pos http://chetos.es/dod/video/55/55/ lo unico bueno q le veo a este vf es el inicio

kalinka-

#8 Tendria que haber subido unos cuantos de roke1 mejor...

exilorz

#9 MOMOMOMOMOMONSTERKILL

S

#5 :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

beavis y butthead!

lebanner

3

2

1

YA¡¡¡¡

ajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaajajjajajaajajjaajajajjaajajajja
ajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajaajajjaja
jajajaajajajajajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjjajajajajajajaja

Grande polla/ski, yo contigo me parto.

blackito

#9 xD

IchKKtua

#8 cierto, lo vi el otro día y es bastante malillo la verdad...

esos frags me los hago siendo un manco...

PoLoWsKy

a ver una cosa eske sea manko ke lo soi y otra ke los frags y el vf en si no kede bien. Kuando lo tenga terminado te lo pasare kalinka pa ke lo veas ahh y la cancion esta muy wapa xDD no es regeton :D

PD: Pejkao a ver si no saves del tema ni los frags ke tengo asi ke pa flamear esta el off topic :D
PD3: gra dile a jalaji ke un beso de mi parte ke sige igual de kabrona xDDD

PeJKaaa

q grande eres

La musica fijo q es de camela

TxArly

no, no se lo pases al kal, además postealo aquí y nos alegras el día a todos :D

PoLoWsKy

tharly te veo muy convencid de ke es una mierda pues saves ke a lo mejor te llevas una sorpresa ^^

IchKKtua

di que si polo, yo confío en tí :D

PoLoWsKy

no es komo el del 55 ke se ahoga jaajaj es broma tene sus puntos ademas toavia no esta acabada :D

-rabocop-

En serio, es necesario poner SIEMPRE, saver con v?

joker-

muahahahahaahahahahaha (version txarli)

pero polo es en wars o publikeando?
xdd

blackito

#22 yo Opino publiiqueo

arkimen

joder darle una oportunidad a ver k tal y si no pos la puta al rio

_Kok3_

pon el trailer :D o screen del video aver k tal ^^

VaRiS

joder polo, suerte pa entrar en chetos.es si entras te invito a algo pero mientras tanto jajajajajaja ke cabron!!!

B

estoy hasta los cojones de que en to los vf salgan el paseillo por el mapa,cuando nos lo sabemos de memoria,por eso nunca pongo presentacion en los mios xD.....

DeZeR

Presentacion ftw.Que no sea del mapa claro esta.

vinilester

Desde luego que la originalidad, salvo excepciones como los mios xD (abuela ON/off), brillan por su ausencia...

La politica de chetos.es de no subir chustas la veo perfecta....porque ahora no tanto, pero en la 1.3 habia cada putisima mierda de VF que flipas...

Eso si...los posts ya te anticipaban de lo que te ibas a encontrar..."este es mi primer VF, lo he hecho en un cuarto de hora y no controlo nada sobre el tema...la calidad de imagen es muy mala, la musica le he metio la de Mario Bros por no rebuscar, y la edicion...no hay edicion...directamente he metio los avis tal cual...am...y son todo de publicos..."

Y para rematar...

"ESPERO QUE OS GUSTE"

¬¬

Trankilo amigoh...seguro que nos gusta...exactamente lo mismo que cuando te estas cagando con retortijones en mitad de la cola de hacienda

PoLoWsKy

a ver una cosa no es en publikeos segundo no esta terminada tercero no solo osn avbis pegaos 4 no ai presentacion de mapa xDDDD

PD: Si alguien me aconseja alguna intro wapa ^^ eske estoi barajando unas cuantas
PD2: La cancion no es nada friki esta bastante wapa y los ke no confiais en mi podeis llevaros una sorpresa :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PoLoWsKy
  • PeJKaaa
  • -DEX-
  • kalinka-
  • vinilester
  • blackito
  • IchKKtua

Tags