DoD: Duda subir videofrag a chetos.es

miLo_

#57 en serio tio, escribe bien macho!

no hay punish por eso? ¬¬

Celebeth

y mi vf??? no lo iba a subir alguien a la pagina? xD

-DEX-

#62 Para qué van a subir esa mierda .... :P
Estaba muy guapo, subirlo pero ya xdd

V

No es por nada pelowisky pero kalinka no lleba nada tienes que hablar con ducky,,entodo caso subelo a megaupload para k lo vean no subas a chetos.es un vf que juegas contra el clan "escobilla!" que juegaaa sgt.repelus de bazoka,,pako el pozero de mg,,PERCHITA de light,,wan el 4 pelos a kuxillo,,y con la pipa de tommy billy el niño y el sexto no tienen. sabes oq wan?

V

Cele ami me dijo la ducky k keria subirlo ya! xD

gRa-

#64 pelowisky?

PoLoWsKy

a mi me hace gracia ke la gente opine de mis frags y no tienen ni idea. Pregunto saveis vosotros kontra kien juego o los frags ke me ago a ke klan es?? Si es asi kiero me ke me leais el futuro.

PD: Dejad de decir ke son frags de palo poke no saveis ni lo ke e metio pero bueno

PeJKaaa

Yo invoco a Eristoff y le meta un punish por cada "saves" q se ponga.

Y Pawlosky, tiene razon, sera el nuevo britneyxxx volume orange rage!!

PoLoWsKy

ai ai pejkaito se ve ke estas en el mundo de yupi o kieres estar ya ke e dicho y vuelvo a decir de nuevo ke no es en oranges

PD: votepunish Pejka xDDD

canabis

dios mio polowsky no m agobies qe el vf de lo voy a hacer yo y aun no tngo las demos xD me esta qeadno bastante bien dice xDD PERO SI NO LO E EMPEZAO! jaja

PeJKaaa

jaajajjajajajajajajajajajajajajajajaj

PoLoWsKy

claro ke si mamon si eske las demos ke te falta ke te pase joputa siempre te vas
ajaja y el link de magaupload se caduka xD

canabis

k se va a caducar si puse un link en la web de isi y no se a kadikao todavia xD

algien sabe un FRAPS k cuando grabe NO SALGA ARRIBA www.fraps.com??

-rabocop-

Bajate un fraps registrado de algun sitio.. En fin cuando tengais el VF ya podreis discutir entre vosotros si se sube o no se sube.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PoLoWsKy
  • PeJKaaa
  • -DEX-
  • kalinka-
  • vinilester
  • blackito
  • IchKKtua

Tags