DoD: En el DoD falta algo...

aFuMaLo

Si, a mi me parece que en el day of defeat faltan personajes tales y tan necesarios como lo son el medico!! el sanitario es indispensable!! y que usara opciones como por ejemplo cuando te matan te quedas lo que queden de reinforcements tirado en el suelo y pidiendo medico y venga te meta un jeringazo y te levantes, a 5 de vida peo te levantes. o tambien aquella antigua cosa esa de que te pegaban un jetazo y te empezabas a desangrar, bueno pues que tu no pudieras pero el medico si, asi serias mas real y todo eso.

Tambien echo en falta muchisimo el LANZALLAMAS POR DIOS como puede faltar semejante belleza, su linea, su fuego abrasando personas!! eso no puede faltar en ningun juego de la II GM!!! es imposible! inpensable!! que las heridas causaran desangre instantaneo y quitaran un huevazo de vida y el pavo muriera de un tiro con mega explosion tipo bazookazo. seria la LECHE. sabeis si en la proxima version o en alguna va a haber tales opciones???

contestad!

S

Casi mejor que jueges al wolfstein... no ?

Machinecow

Pues no parece que vaya a haber nada de eso. Yo lo que hecho en falta es lo de desangrarse.

Un sanitario daría otro toque al juego, pero como está el tema a nivel clanes y eso dudo que nadie lo pillara y seguramente se pondría el grito en el cielo, aunque personalmente, me molaría.

Un saludo

aFuMaLo

paso de wolfenstein porke juega komo la 1/12438247 parte de los ke juegan al dod

S

Pues en respuesta... dudo muxo que acabe habien sanitarios, pero por soñar... xDD

xxxVaDeRxxx

Cuantos post como este han salido ya ?

MEDICO -> Si la kar mata de un tiro que cojones vas a curar ?
LANZALLAMAS -> Y que pretendes q tenga un alcanze de 200 m ? Ir por el puente de anzio con el lanzallamas ?

aFuMaLo

vader si no te gusta el post pasa ok?

aFuMaLo

y el medico iria con jeringazo en vez de arma primaria y vendas en vez de granadas asi solo iria con el colt y el pavo del lanzallamas jojojojo KABOOM todos a la mierda

skarXa

¿has probado el enemy territory ?

Camarete

weno home el chaval ve nuevas visiones del dod con un lanzallamas y la movida,cuando vaias x anzio a medio antes de hacer el full pegas ai un soplido con el lanzallamas ..... y ale ... :D :D :D salen de ai todos achicharraos :P
"tio si kieres realismo nose juega al Battlefield o algo :D xq el dod ya pide muchos recursos pa jugar .. pos imaginate con un lanzallamas OJEAOJEAJOJEAOJEA
Un Salulo ;)

aFuMaLo

pero no puede ser muy dificil pues en el team fortrees ke es un mod malisimo sale el flamer asi k no puede ser mu chungo

SgtOpio

juega al enemy territory entonces (juega tanta gente o mas que al dod)

o a la 3.1 :_)

aFuMaLo

#2 #9 #12

no?

Slayerss

ya y deepues la cagan como en el cs

ReNeGaDo

ajajjaja hay 2 # 12 sin bugazo de la web xD

SiCk

t meten un tiro de k98 en la pierna y ni medicos ni ostias, como t enganche bien...

aFuMaLo

y deberian poner que ningun arma quitara mas de 99 en tiros en pierna o brazos

ademas tambien esta to falso que cuando uno esta prone y le cae una garrapiñada en los dientes hiciera como si levantara el brazo. queremos destruccion completa de cadaver YA!

Bronx

tio keremos realismo .. con esas cosas q dices el juego pierde realismo .. tu te crees q si te esplota una granada tu cuerpo se desintegra o q?

ReNeGaDo

brox , si , se mutila a tope

aFuMaLo

a ver hace falta relismo tipo si a uno le ejecutan ya no puede ser salvado, como de tiros en la cabeza o 76254978396532385596565687 tiros en el vientre. por supueto si uno resulta calcinado, ese pavo esta muerto.

ahora se me ocurre que si te pegan un tiro en la pierna o en las piernas no puedas andar con facilidad, y de un tiro en el brazo el puntero se agranda hasta limites insospechados...

lo que si que es un gran fallo que a nadie le matan por pegarle 4 tiros en el pie

aFuMaLo

desintegrar no, pero que salten los brazos y las piernas si

S

....

PaqKILLER

Aprende a programar... Espero ansioso tus betas.

aFuMaLo

os vais a cagar con mi beta 0.1

Riop

a mi pensar lo que falta es que por ejemplo te den en la pierna y andes mucho mas despacio de estamina la mitad y en el brazo pues que tengas mucha menos precision y si es fuerte que tengas que disparar agachado ect lo del lanzallamas o veo dificil y lo del medico se cargaria el juego creo :)

PD: esto es a mi pensar y como me gustaria el juego

venga meter mierda

aFuMaLo

riop te hare caso para mi beta

SIK4RI0

Lo q has descrito, es lo q tiene el wolfenstein: enemy territory, lastima q este en ingles y casi to lo q juegen sean guiris, pero yo me lo baje y son 250 megas mas o menos y no necesitas nada mas. Se conecta desde el juego y lleva tecnologia anti cheats y todo. Ademas de el medico y el lanzallamas, tb esta el tio q puede plantar un mortero en el suelo. Es mejor q el dod lo q pasa esq es mas complicado, por eso yo juego al dod, :D

m3Th0de

mientras no hagan como el counter no os kejeis xDD

aFuMaLo

porke todo el mundo se mete kon el kounter? ke pasa? ke han hecho mal? di ke es una mierda de juego eso se sobreentiende

Usuarios habituales

  • Huk
  • xxxVaDeRxxx
  • TheBoyx
  • Slayerss
  • aFuMaLo
  • Snake_Pr0
  • ReNeGaDo

Tags