DoD: En el DoD falta algo...

vinilester

tu pregunta renegado: el battle pide mas maquina, si tu pc puede con el t recomiendo q t bajes ya el bf1942, t gustara

Morfeo_Black

afumlo mira metemos el escudo y aztec y ale a jugar al cs en la 1.0 :D:D:D deja como esta k ya esta bien

PD: Se podria meter lo de desangrarse lo unico decente :D

KaSe

yo kiero ke cuando entres a jugar te conecten unos cables al cerebro y si mueres enel juego mueres de verdad no te jode...realismo puro

Slayerss

lo q el juego es un poco falso lleva una mg y caminas y igual de rapido :l

TrAsGu

digo yo...
quien es el pino que se cogeria como clase el medico???, algun teresa de calcuta por aki??? (con todos mis respetos a la santa)

Creo que es igual o peor que pillarse VIP voluntariamente en el cs en los mapas tipo tundra y demas

TheBoyx

yo creo q tendrian q sakar un escudo q te pare toas las balas y sino llevar a un cadaver delante pa q no te den
y q pusieran pajaros en el juego a los q puedas pegar tiros y sino q alguien tire platos al cielo .........

Huk

CLARO UN ESCUDO, COMO NO ESTA AMBIENTADO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL LE METEMOS UN ESCUDITO DE KEVLAR CERAMICO, QUE LE DA UN TOQUE REALISTA DE UN PAR DE PELOTAS

PD: YO TE QUIERO MUERTO A TI Y AL IDIOTA DEL POST

TheBoyx

estaba usando el sarcasmo maldito subnormal

Huk

Yo tambien, no quiero que te mueras tontorrón xD

xxxVaDeRxxx

mejor ponemos una bomba nuclear que si la pillas viene un tio a tu casa y te mete 5 navajazos en el estomago

Huk

vader xDDDDDDDDDDDDDD

tutankamon

#40 @ 26-10-03 a las 17:20

mejor ponemos una bomba nuclear que si la pillas viene un tio a tu casa y te mete 5 navajazos en el estomago

ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajja

o ponemos una estaca brutal y quien la coja le viene un negro a casa y le empieza a dar por el culo hasta que reviente

quasquierito

joder si me tienen q reventar el ojete prefiero q sea un axi blanquito q los negracos tienen tos un rabo grande y gordo (lo se pq una ves vi uno violando a vader detras del tanke de caen, bueno lo de violando es un desir pq a la perra le molaba fijo)

2k

podrian poner piloto de yankes y c4... ya q tamos...

Usuarios habituales

  • Huk
  • xxxVaDeRxxx
  • TheBoyx
  • Slayerss
  • aFuMaLo
  • Snake_Pr0
  • ReNeGaDo

Tags