DoD: Es el fin de los rifles????

zeus01

Que opinais de la nueva "politica" de daños de las armas del source??.
No os parece exagerado el daño de las automáticas con respecto a los rifles (no matan de un tiro, no hay pipa.....)
a mi punto de parecer la han cagado de verdad, ya que han roto el equilibrio que habia entre todas las armas, ademas de que así el juego ya no se basa en el juego en equipo, (parece un deathmach).
Espero que Valve arregle todo esto pronto xk sino, se perdera el verdadero espiritu del dod.

  • pipa para los rifles.
  • daño de las armas.
  • se hecha en falta el culatazo y la bayoneta.
    que opinais vosotros???
C

El arma que más mata, con diferencia sigue siendo el Kar

http://www.asenra.com/hlstats/hlstats.php?mode=weapons&game=dods

En segundo lugar aparece la tommy, pero eso es debido a los mapas oficiales que tenemos de momento, que parecen un campo de futbol sala.

O sea, que el equilibrio sigue estando más o menos igual, solo que aún hay que adaptarse al manejo de las armas, y en los mapas pequeñitos que hay ahora las automáticas son las reinas.

Juglar

yo lo veo perfect :D

  • lA gente se keja de las tommys cuando esas no dan ni al tato por el cono de dispersion

  • LAs pesadas matan tela, kiza demasiado

  • los rifles los han puesto como deben d ser, pa disparar d lejos y apuntando. Me pasa muy poco el matar con el kar d dos tiros, casi siempre d uno, ahora tienes q apuntar bien pa matarlo y s mas divertido y real

  • El bazoka peta mas como debe d ser y tiene un arma secundaria q le apoya

  • Las mgs petan tela y ta muy bien, la mg42 demasiada basta

  • El sniper peta pero se lo tiene q currar mas y eso es bueno

P.D. q se han cargao el team play? al reves lo han subido, lo q pasa q las antiguas tacticas ya no sirven y hay q hacer nuevas y os cuesta acostumbrarse.

P.D.2 soy ilgera y sufro un monton con mis fps pero me jodo, el kar y el garand matan tela y tan mu bien pero son pa disparar d lejos :D

Turco

Pero k kejicas... ahoran tendra valve la culpa de k TU no mates.

Pepper

play hard go pr0 :D

Just1n

Se recuerda que la 1.3 no ha sido exterminada de la faz de la tierra

666CuPeR666

cuper mañana estara owneando al dods ^^

alTMaSF4

ta bien asi , pero eso si ( estamos fartos de culatazo y ballneta .. :D )

P

PERO ESQ NADIE PIENSA EN LA POPOPO!!!!!!!!!!!!

PD:XDDD

Necrold

El ke sea el arma con mas kills no kiere decir nada, ya que no ekivale al numero de players que juegan con esa arma. Me explico... puede ke juegen x ejemplo mil personas con pesadas y 2mil con rifle, logicamente tendra mas posiblidades de tener mas kills las ligeras, aunke sean menos efectivas.

KanCerVer0

Ahora los ke matan con rifle son los ke saben apuntar de verdad, se acabo el disparar al bulto, ahora hay ke disparar a matar, y en cuanto al teamplay, en los publicos nunca ha existido, siempre parece un deathmatch, o si no vete a uno de la 1.3 y fijate en ke clase de estrategia se usa XDD. Y ahora es cuando en pcw se van a poner mas ke nunca en practica estrategias y teamplay, automaticas a corta distancia, ligeras cubren de media larga, sniper atras del todo.
Una cosa ke se keja mucho la gente es ke no se mata de un tiro, lo cual es totalmente falso, en la cabeza si XD, pero en ningun otro mod se mata de un tiro en el pie, en el cs por ejemplo, aunque no nos guste tenemos ke reconocer ke siempre tuvo mas tirada ke el dod, y tal vez ahora con estos cambios halla mas gente nueva ke reviva nuestro mod. Prueba de ello es la inmensa cantidad de gente nueva ke se esta viendo.

hicks

#11 No entiendo tu comparativa "dod vs cs", cada juego es como es y ya esta, no tiene que hacer un dod countero para que se venga la gente que juega al CS.

PD: Todos los frikis direis que si que los rifles son la polla y que si haces super punteria matas de un tiro, pero la pura verdad es que son kk, que el IS es mucho peor aun y que le meto dos tiros entre pecho y pecho a un tio a 1m de distancia y no se muere, me podras mostrar todos los videos y screens de pruebas, pero la practica es la practica y no tienes mas que entrar a cualquier servidor publico y pcw para verlo.

PD2: Esta no es una reflexion de alguien que no le guste el dod:s ,me gusta, lo juego y lo disfruto, pero de ahi a que los rifles sean la polla va un trecho...

C

#10 @ 9-10-05 a las 01:33
El ke sea el arma con mas kills no kiere decir nada.

Ovbiamente me refiero a que comparando los resultados de las estadísticas entre la 1.3 y Source, estamos en las mismas, por lo tanto, es igual.

KanCerVer0

#12 En absoluto he kerido decir ke se tenga ke hacer un dod countero para ke venga la gente del cs, ni los he comparado, solo me referia a hacer un juego ke enganche a mas gente en general, no tienen por ke ser los del cs, puede ser gente ke simplemente le gusten juegos shootemup o como se escriba. La unica referencia ke hacia al cs es ke inevitablemente a atraido mas gente ke el dod, y ke , como en la gran mayoria de estos juegos, ningun arma mata de un tiro en zonas no vitales del cuerpo.

En cuanto a la inutilidad de los rifles, xico, si a ti se te dan mal, no se nos tienen ke dar mal a todos, yo no hablo de videos, hablo por la experiencia ke he tenido en publicos, ke es donde peor parados pueden kedar los rifles en esta beta, devido a ke estas digamos "solo" devido a la falta de teamplay, y te puede salir cuaquier tomy de cualquier agujero. En esta practica suelo hacer parciales de 40 20, pero en fin, supongo ke sera poco para ti.

Eristoff

El otro dia me hice en un server publico español 56-8 con una tommy y a saco, sin setear.

QUE YO HAGA ESO ES UN SERiO BUG DEL JUEGO. SEÑORES DE VALVE, NO LO PERMITAN.

R

chiter

M

#15 ya ya ya

CaNaRy_r00lz

pf es k la tomy, es mu bruta sin intencion de ofenderte eristof, pero para mi k hicieron para la gente k no tiene aim y nunca apunta a un tio, si no a los lados, pk lo tengo mas que comprobado si le apuntas al cuerpo no le das, ahora apunta a los pies o a los lados y das todas xDD

y sobre las ligeras a mi k no me jodan pero un tiro en un costado a 3metros eso es pa matarlo.. de acuerdo k no maten de un tiro.. pero colega k hay sitios dnd si das deberian matar de un tiro.. k le das en una pata pos fale pero en el higado, columna, cuello... joder eso es muerte -_-

Juglar

pesao chikillo! las ligeras en el torso y en la cabeza matan d un tiro (bueno el garando en el torso no, pero el kar si) en los brazos y piernas no! como deberia d ser

B

es plan de acostumbrarse..ya veremos a gente matando de 3 en 3 cuando vallais cogiendo experiencia...

Como en todo!!!

Enanoasesino

#3 totalmente de acuerdo :)

EuRyNomE

Digais lo que digais el concepto de rifleros en el DoD:S es muy malo... quizá el garand tenga un pase pero el k98 no lo tiene... por mucho que los rifles estén pensados para las distancias largas no significa que ya todos los rifleros seamos practicamente inutiles vs un arma automática en distancias medias/cortas.

Repito: ya se que los rifles estan hechos para las distancias largas, pero eso no quita que no tengamos una alternativa para defendernos en las distancias medias/cortas, sobre todo cortas...

PD: seguro que los que jueguen practicamente siempre con el rifle al igual que yo pensarán de la misma manera.

Edit: no recordaba lo de que tampoco tenian ni culatazo el Garand ni bayoneta el K98... por favor, es evidente que están intentando reirse de nosotros xD
Saludos :)

Marv

Yo creo k en cualkier caso han conseguido ekilibrar la cosa mas ahora... si se miran las estadisticas de las armas sigue siendo con lo k mas mata la gente... pero menos diferencia en compraracion con la 1.3.

A mi personalmente me parece k esta bien k haya k apuntar... yo suelo jugar siempre con el kar y a mi no me va mal... y si rusheo no es nada raro k caigan 3 o 4 antes de k yo caiga.

Lo de k no haya pipa.... pues tampoco me termina de parecer mal del todo... aunke esi si.. yo implementaria la pala... la haria mas letal a mas larga distancia.. k parece una cucharilla en lugar de una pala... te tienes k pegar, subir encima y agacharte pa llegar a darle a un tio con la pala (lo normal seria tener un metro de rango de atake si tenemos una pala corta + el brazo).

Si se mejora lo de la pala.. uno k sepa.. con el kar apuntando bien y las 2 granaditas lanzadas con el rifle k te da una distancia tan amplia y una precision de diparo casi como la del bazoka (cogiendole el rollo a la parabola de la granada... no es dificil), realmente es una clase bastante wena.. no solo para distancias largas... sino en un atake en grupo.

Lo k si se podia hacer era poner la bayoneta de nuevo ya k la pala no va como debiera... pero amos.. k tamopoco pasa nada por hacer k la pala funcione mejor y de donde se supone k apuntas y lo bastante lejos.

aNNiBaL

Yo sin duda prefiero las ligeras,y de ellas me kedo con la Kar.
Es cierto ke en distancias cortas te las ves putas contra las autos,,,es cuestion de sangre fria,apuntar bien y rezar para ke te vacien el cargador de la Tomy

hicks

#14 No estoy hablando de scores en publicos, es como si alguien dice que se ha hecho un 50-3 con rifle en un publico, eso no demuestra nada, la cuestion se demuestra moviendote, corriendo, disparando, girando esquinas, strafeando, etc... en ese sentido los rifles han cambiado al 100%, te podra gustar mas o menos pero es la realidad.

Otro tema aparte ya, es aquellos que aceptais todos los cambios del dod:s en pro de la "realidad historica" y comienzan a salir argumentos del tipo, si es que un disparo en la uña no mata, que si un disparo en el pecho no mata, etc... a mi esa moto no me la venden.

Si quieres "realidad" pues te apuntas al Ejercito Español que van jodidos de efectivos y para Afganistan y destinos del estilo, a ver si cuando te den en el pie, sigues hay con la tommy como dios strafeando y corriendo como un cosaco a 10% de vida.

Josetxe

#24 tienes razón, pero yo a lo de sangre fría le añadiria saltar y moverte como una loca xd

desde luego, ir delante de 14 personas, con nades, humo, mgs, y el server lageado, y tu ir de guay por medio de todos y ver como te disparan y ni te dan(si, tu también vas a tirones, pero no importa) y les apareces casi en base, cuando se normaliza el servidor y te pasas frageando cual zorra hijadeputa no tiene precio

L

pues yo ke kereis ke os diga, lo veo mas o menos 3/4 partes de lo mismo, lo ke pasa eske ahora los de la kar si te disparan en un pie pos no te matan, yo de siempre e usado la tommy y hacia muchisimos mas frags en la 1.6 ke ahora, weno todo es cuestion de acostumbrarse, pero ke los ke usan kar ke no digan ke se mata un huevo con la tommy ke NO ES VERDAD, porke yo en la 1.6 pegaba cholazos desde bastante lejos con la tommy y ahora si meto un cholazo de lejos es de pura potra porke se van las balas mas ke su puta madre.

saludos gente.

[::eL_LoBo::]

Josetxe

perdona, en el dod no hay ninguna versión llamada 1.6

.que gracia me da ver a gente ultimamente pedir pcws de dod "1.6"

L

se me fue la oya con el 1.6.......cs enfin

yasekes el 1.3

eske no se puede ekivokar uno?

ke gente....

JaMaN

#25 Algunos preferimos el "realismo" antes que la "realidad", es menos doloroso y cansado y mantiene un buen nivel de contenido.

Usuarios habituales

Tags