DoD: Es el fin de los rifles????

Morfeo_Black

Es el principio de los autentico rifles
Ahora los ke matan con rifle son los ke saben apuntar de verdad, se acabo el disparar al bulto, ahora hay ke disparar a matar.

Ahora el malo soy yo no ? XDDDDD

Los rifles son un asko 2 tios igual de buenos uno con tommy y otro con kar y gana el de la tommy :=)

Antes era 2 tios buenos uno con tommy otro con kar el de la tommy a cascar buñuelos XD

Ahora parece ser ke despues de jugar a una beta(1.0 > 1.3 y 2.0 > 3.1 y 1 mod(1.0 > 1.3) soy un manco y todos son los amos con tommys xd

_Akiles_

^
|| manco xDDDD

nah en serio es que una tommy vs kar el kar notiene nada que hacer,porque el primer tiro se lo das pero como no lo mates di adios xd,a mi me pasa casi todas las veces,veo al tio disparo y le doy,luego le intento dar y me mata

y con garand mas de lo mismo xD

Saikooorl

Lloros lloros y mas lloros...

La gente que de verdad sabe disparar con el kar sigue matando de un tiro. El IS es opcional en la 1.3 no estaba y aki si ¿y que?,si te gusta lo usas y sino no y las granadas de rifle tampoco son tan inutiles como decis.

Lo unico que deberia de volver es el culatazo/bayoneta bajo mi punto de vista.

Antes era muy facil ser dios con el kar ahora no lo es tanto. Al que no le guste o no se le de bien como es mi caso (aun asi juego con el a veces), pues q escoja otro arma o se kede en la 1.3.

EN fin, esta es mi humilde opinion con respecto a los rifles, para mi han hecho el juego bastante mas ekilibrao.

R3DW

Si, yo lo unico que se, es que mi M1 Carbine ahora solo la tiene el Bazooka y con 2 cargadores. DONDE ESTA MI CARABINA??? Dentro de nada sacaran una clase que ponga minas, tengo 5 minas y una Popopo con 2 cargadores.
Por cierto, las armas recargan como en el CS menudo asco! SAco un cargador y meto una bala del siguiente. Venga! Pienso que deberia de ser como en el Firearms algunas armas. Cambias cargador entero y el medio vacio se guarda : D
En fin... gL al SuperGlue de los muñequitos

Nm

pero equilibrado en que sentido? ... en el tema de armas (las armas matan igual) o en el tema de jugadores (que mate lo mismo un "tato" que un "aimer") ...

Marv

Si no me ekivoco se habla de ekilibrio entre clases...

A mi personalmente la clase riflero me parece estar ekilibrada ahora en rasgos generales (sobre todo con los cambios realizados en el kar)... repito k kizas la pala tiene un radio de accion demasiado corto... pero salvo eso, a mi me parece k esta bien..

Nm

ya lo se ... solo digo que no han logrado equilibrar las armas, lo unico que han logrado es equilibrar a los jugadores sin habilidad con los que si la tienen.

PO

Hola Ene eme :>

Nm

hola Pe O ... Peo? xDDD

Marv

Pues yo no estoy seguro de eso...

Yo solo uso la kar.. y me gusta...

Y yo si suelo matar bastante (solo juego en publis.. no tengo clan ni creo k el source este listo para competir), señal de k mi aim (son años de jugar a FPSs) si me da ventaja sobre otro k no tenga tanto... por mucho k matara con la kar en la 1.3... aki alguien con mejor aim mata mas.

Saikooorl

Yo el ekilibrio lo veo en las armas, las ligeras solo valen de lejos, pero pa q no t machake una tomy no se si os habeis dao cuenta q la tomy y la mp40 no valen una mierda de lejos, amos de lejos ni a media distancia y la bar y la mp44 para matar de lejos necesitan el fuego semiautomatico con el consiguiente riesgo de que te salga otro de cerca y te viole.

Yo lo veo bien ekilibrao todo, o por lo menos a mi me gusta ese ekilibrio. Weno con el tiempo veremos si la gente aprende a usar el kar o no.

CaNaRy_r00lz

juglar para tu informacion me he cansado de pegar tiros en los costados, dnd esta el higado, si no sabes dnd ta ya sabes google.com, y NO mueren, asi k no me vengas con k la kar si mata en el costado y la garand no..., puedes pegar un tiro en el codo y no matarlo y al siguiente tio pegarselo y matarlo, esto parece k en cada tiro ha un /ramdon 0 no muere 1 muere -__!

C

http://www.cibersenra.org/tangadod/files/downloadimages/awards.png

Los rifles sí matan mendrugos, y mucho, lo que pasa es que su manejo varía con respecto a las versiones anteriores y hay que adaptarse.

Las tommys matan mucho, pero evidentemente de momento solo porque estamos jugando en mapas de 100 metros cuadrados, y probablemente porque las pesadas todavía no han tomado bien la medida a sus BAR y STG.

hicks

#43 No voy a hacer ningun comentario ni de tu screen ni de lo de "mendrugos".

Todo queda claro con tu explicacion.

Menos mal que hay gente como tu que fragea a saco con los rifles en publicos... los rifles ... que grandes armas en manos expertas e inutiles en inexpertas.

Morfeo_Black

Como dice hicks ahora en todos los publicos hay 11 de 13 tios ruseando con kar/garand XDD el otro dia me meti en uno y estaba con brujo y le pregunte cuantos rifles sois ? y me dice 1 y era el xD y miro al mio y veo ke somos 3 y pork eramos kar eso en un server de 24 :=)

Marv

Pues no se.. pero si se k donde yo juego k estan las clases limitadas... pa pillar el kar recien llegao como no esperes a un cambio de mapa y entres prontito.... nada k hacer

CaNaRy_r00lz

io voy a rush tenga el arma k tenga, es como mas me divierto, pero es k me matan los fps xD y tiendo a buscar la larga distancia, es verdad suelen haber pocas pokisimas light, pero cada dia se ven mas, pero amos sigo diciendo k matan menos, encima te kitan la boyoneta/culatazo, k eso se sale cuando en un mapa como los k hay te lo encuentras de frente, pk soy el unico k se encuentra alguien a kemarropa le pega un tiro y no muere?

Marv

no canary... pero pa eso taria la pala si diera mas lejos.. pork es k vaya tela... tiene menos distancia la pala k un mondadientes

ZaPa_

La mitad de los que dicen que matan con el rifle lo hacen campeando xk avanzar con el rifle como se hace en la version anterior es casi imposible matas dos o 3 como muxo antes d k caigas ante la tommy

0megA3

gL pa los nuevos pr0gamers :D

kram

Bayoneta y culatazo ya. Creo que ningún arma ha sido desmejorada en este DoD:S más que la ligera: pipa fuera, ataque corta distancia fuera y matar de un tiro fuera (esto no me parece tan mal - y soy ligero). Y seamos francos, a los que dicen que el que sabe disparar con kar sigue matando... ejem, como es tan fácil darle a un estrafer-sprayer-tommy-lame con la kar en la cabeza a corta/media distancia, sin problemas; vaserqueno y, por consiguiente, el ligero es owneado por el lame que solo sabe hundir el puto botón del ratón y dar vueltas. En lugar de eso, tenemos unas granadas chupiguays que lo único que valen es para meterlas en horizontal por ventanas alejadas y sin cebar, que matan un montón... ah, sin olvidarse del IS, qué gran idea! Es súper efectivo! Pollas.
También nos traen el bazokas este, que tiene un arma de "apoyo" que bien puede ser llamada la principal, y luego solo hay que hacerse con un sniper o mg en lugar del bazoka y a empezar a ownear al personal... mal; demasiado fácil. Y los que dicen eso de que las ligeras disparan al bulto... j3, píllate tú una Garand y dispara al bulto, ya verás que bien te lo montas.

Rand0m p0wah en Source (al menos hasta tener una idea definitiva)

Marv

#49... yo no se como tu lo veras.. pero si un riflero se lleva a 3 en un rush antes de caer... esa partida esta ganada si los demas hacen lo suyo... asi de claro.. y eso sin contar las nader k haya lanzado (si lo ha hecho bien) y lo k haya frenado el avance o alejado la defensa del contrario mientras los suyos respawnean... es k mas no le toca... y llevarse a 3 metralletos con un fusil de disparo a disparo.. yo no se tu... pero esta bastante bien.

Evidentemenet se puede mejorar y hacerte 8 o 9 en un rush... y asi la cosa ya varia mas aun

and

RIFLE hasta la muerte, aunke con la garand tengas k matar de 3 tiros siempre sera lo mas entretenio pa jugar XD
pd: la garand de cerca da mas si te mueves XD

Marv

solo keria añadir para #50... k algunos no son nuevos pork no sean progamers al dod... k desde el Asteroids mucho ha llovido... es mas ... dudo k sepas ni de k hablo

Usuarios habituales

Tags