DoD: ese dod 1.3 en la murcia lan?????

Cabo85

http://foro.murcialanparty.com/viewtopic.php?t=53&start=30
http://foro.murcialanparty.com/viewforum.php?f=26

pero ke es esta mierda!

caguen su puta madre del admin ahi keda eso : / dod 1.3 en la murcia lan...

se han pasao los votos por el culo.

bittersweet

se han pasado la comunidad entera por el culo, q es distinto.

no se que parte de el dod1.3 esta bajo tierra no entendieron.

S

ES UNA VERGÜENZA.

Se pasaron los votos x el culo....

San-NEMESIS

hay k hablar con el admin ya o paso de ir

bittersweet

#4 ya somos dos.

ClO

sin torneo de dod:S no vale la pena ir. creo k el admin es Mikewan.
Se an pasado la comunidad y los votos x el forro de los cojones. gL pal admin k por no jugar al source jode a la comunidad entera

pd podriamos hacer un envio masivo de mails de keja de todos los k kisieramos jugar al source

B

pero...PARA QUE OS SIRVE DECIR ESTO AQUI, postear el foro de DAY OF DEFEAT de los foros de la mlp06 e incluso poner link de este post a ver si se enteran.

bittersweet

#6 100%.

San-NEMESIS

oye pero ayudar como dice ertony vamos a kejarnos en el FORO DE LA MLP TODOS a dar porculo 9 paginas o las k sean necesario

T3rm1n4t0r

ademas de agua para todos que pidan pcs nuevos para todos.........

Cabo85

#7 tiene razon

votad todos xDDDD

bittersweet

me aburro xd.

San-NEMESIS

meter mierd aen el foro day of defeat kejarse todos lo k vallais

Donde se hizo la votación¿? dice el admin el nikewan este sa pasado los votos por el forro pero hay gente k no voto votar cojones

KanCerVer0

La mierda de pagina no me deja responder en el hilo, alguien me echa un cable?

T3rm1n4t0r

http://foro.murcialanparty.com/viewtopic.php?t=53&postdays=0&postorder=asc&start=0

aki es donde teneis k votar los ke vayais a la MLP.

entrais al foro
le dais a registrar
y votais el DoDs

bittersweet

EN FIN VAYA BASURA.

pd: tardo poco en crearme 30 cuentas fake en ese foro.

San-NEMESIS

N3M3! escribió:
oye k pasa con este cachondeo sale el dods y el admin pone la 1.3? espero k sea un error por k en la cp salio el dods con 70 personas como no salga va a ir el admin solo

skum escribió:
el admin no es de numeros no???

xq en mi ciudad 20 > 9

Cachondeo de que?, que pasa, que organizais una votacion por vuestra cuenta, votan 28 personas y esperas que se mueva el mundo?
Encima faltando, y no, no es un error...
El año pasado igual con el mismo campeonato...

Avisados por posts despectivos/fuera de lugar:
N3M3!
skum
ColO
kbo

Otro post más del estilo y empiezo a cerrar cuentas del foro , si vais a protestar, abrís un hilo y exponeis vuestras inquietudes con respeto y teniendo en cuenta que hay mucha mas gente en la lan y que igual que vosotros preferís source, otros prefieren 1.3

este admin es tonto o k? k nos kiere cilenciar por sus cojoneS?

San-NEMESIS

Y la mayoria de doderos (por no decir casi todos) vamos a la MLP xq es la unica LAN de dod decente, y encima nos ponen una version que ya no se juega???

Pues organizaros y haced una peticion conjunta al admin del torneo. Las quejas esporádicas, rabietas y berrinches en el foro no valen mas que para crispar los ánimos

gente todos lo k vallais a la mlp o kerais ir a mandar incidencias a kejarse

T3rm1n4t0r

#14 tienes que darle a registrarse

bittersweet

el admin ese va de neoflamerotedictador.

pd: estoy redactando una über incidencia para mandarla xq me toca la polla el tema.

KanCerVer0

Ya me di cuenta gracias (valla chorrada)

neme ese post lo hizo un amigo mio y carece de validez.
Como ya digo en el post ke he puesto ahi, sirve de manera orientativa, pero no es algo oficial.

Lo que devemos de pedir es que se haga una votacion OFICIAL, y entonces el juego correcto caera por su propio peso.

De todas maneras, 23 votos en dod:s en el post, orientan a que se kiere jugar mas al source, pero no abultan. Aunque no cuente oficialmente, cuantos mas votemos ahi mejor (de momento tampoco hay otra cosa). Si la cifra asciende lo suficiente, y amenaza con perder muchos abonados, puede ser una buena presion para la organizacion,

San-NEMESIS

tienes razon kancervero pide una votacion y votemos como en la CP

somos muchos del dods

bittersweet

se la van a pasar por el forro asique paso de poner incidencias..

se ve q an pensao en los demás a la ora de elegir el torneo si.

S

Me tocara crearme cuentas fakes hasta en el foro de la MLP?? ..........................

Vaya administrador del palo.

Tienen un nombre diferente a "usuario" debajo del nick y se creen los amos del corral...

San-NEMESIS

#23 por intentarlo no pasa nada al menos ayudar

KanCerVer0

Sin un movimiento unido y generalizado, no le van a hacer caso a nadie. Por 4 gatos llorando pk kieren jugar a otra cosa, no van a mover un dedo. Si la organizacion ve una amenaza SERIA, de perder muchos abonados, entonces moveran ficha

bittersweet

tu si que eres el amo del corral, lavate.

pd: menos perir agua y mas democracia GRANDE COLO, GRANDE XD <3

ClO

<3

Cabo85

admins de palo xD

bittersweet

ea pos la e mandao, a ver q me contextan.

0kthxNO.

Usuarios habituales

Tags