DoD: ese dod 1.3 en la murcia lan?????

KanCerVer0

#53 lo sentimos, el pikachu volley es insustituible y de no jugarlo nos abandonarian los sponsosrs y nosveriamos obligados a suspender el evento.

Judas

este año el torneo lo organizan mikewan(tmf) y tmf no juega al source que quereis esperar un torneo de source? xd

lo que se deberia hacer es no ir y si vamos no apuntarnos al torneo de 1.3 .

PD: queremos a neozero otra vez de admind :D

Sust0

Me cago en todos los muertos de los que os habeis metido con mikewan, quien solo hace lo que le mandan, y no lo que le sale del nabo. Imbéciles todos.

Por cierto os estais haciendo pajas mentales con que el source se juega más en españa y que tal y que cual, y hasta ahora la única lan que ha podido hacer un torneo ha sido la cp2k6 (wow, van 5000 personas, si que hubieron clanes xDD) y ni siquiera era oficial.... así que si quereis montaros un torneo de source y los admins no quieren, a otro lao bacalao (rima rimosa, ni que la lan fuera vuestra oiga!).

PD: Yo he votado 1.3 y el n0p os ha metido un owned enorme oajeoajeoae xD

San-NEMESIS

bien nos hicieron caso hablando se entiende la gente ahora los que vallais del dod votar no se os olvide

ePPeR! H
So|iDer H
RedWarrior
SPIDER H
Phantom
skum
FoX_HounD
KanCerVer0
confusion
Sephi
JsN

ertony
rollo
bitter
los de mi clan
probo
davo
vamos !

ClO

susto piensa cojones, usa el sentido comun k parece k los piojos an emigrado ya a tu cerebro <3 . es lo mas logico lo k decimos. yo solo e citado k el era el admin y le e dedicado alguna frase, pero sabeis k es de buen rollo. deja el puto 1.3 de mierda y vente al source k en npi t keremos xD

Sust0

Que la lan no es vuestra y por ir ya quereis que os monten un torneo oficial. No veo la lógica xD como si quieren montar un torneo de parchis y el otro lo quiere de la oca. Está claro que en el año vigente se ha jugado más al parchís.

R

No ves logico, el que?

Que si esta un torneo oficial de Day of Defeat, ya que hay 2 versiones, y de estas 2, hay una que no se juega(1.3), y se eliga la unica que se juega(Source), no es de logica?

Sust0

Al final se juega 1.3 o source? Es que tampoco estoy enterado :O

San-NEMESIS

se juega al dods votar

S

afketo?? cuenta fake?? xd

fumayenca

skum debe usted practicar mas al pes...

Judas

lo que es de logica es que si la gente quiere source que son los que van a jugar el torneo tendra que ser lo que el "pueblo" quiera porq sino lo que va a pasar es que te quedaras jugando tu y tu clan solo .... lo bueno que al jugarlo 1 clan quizas ya puedas ganar el torneo xD de todas formas hacer lo q os salga la poya xD el año pasado estabamos ya jugando al source y se hizo de 1.3 asi que no problem .

PD: a mi realmente me da igual una version que otra me gustan todas xD pero la gente no quiere .

neozero vuelve!!

Sust0

Yo no voy a la mlp.

EuRyNomE

jajajajajajajjajajajajajajajajaaajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj

No voy a ir a la MLP porque pensaba que se iba a jugar al Source, pero ahora que han puesto la 1.3 ya me lo pienso...

Yo me alegro, que le den por culo al Source, que aun no he entendido que haceis jugando a eso.

SiD-ViCiOuS

Alucinante... la gente se queja de que haya torneo de 1.3... que me lo expliquen.

Organizar uno de source que tampoco creo yo que seais 42342834092384902348 clanes...

1.3 >>>>> Source

m_enanos

tambien es cierto, podeis organizar torneo "nooficial" de source y jugar el oficial de 1.3 D:

en mi opinion se deberia jugar al source y no a la 1.3, dado k la gente va a jugar al source y no la 1.3 (yo voy a jugar la 1.3 y source xdd)

San-NEMESIS

por ahora el source gana 27 a 15 asi k lo mas seguro es k haya source solo votan los inscritos al torneo

T

y sin cheats ninguno e jeje

m_enanos

de pm, en realidad es lo k toca, source en la mlp.

A mi me jode como el k mas, xq si hay 1 lan al año que fuese de 1.3, xo aki lo habeis olvidado o algo xq en europa aun se intenta seguir jugando a un juego que patea x todos laos al source, que es infinitamente mas jugable, no ablo de realismo ni de graficazos, ablo de diversion, de subidon fragueando, los k fumeis y jugueis entendereis.

Intento hacer reflexionar el porque una comunidad entera intenta retirar un juego que, si bien esta "muerto" en españa, en europa se intenta resurgir mediante una nueva NC, o diversos campeonatos, como la ED (competicion inglesa), SFHL o algo asi xd tmb inglesa o dodleagues.nu o una americana que intenta hacer algo parecido a la CAL, con competiciones de 6vs6 7vs7 tanto dod como source -> www.tpgleague.com

Dios en lan con 100 frames y redlocal.
Busco clan xa la mlp!!

Usuarios habituales

Tags