DoD: ESL Liga(Premiership I)+Highlander IV

blackito

#17 ami si se fuere el fAn este perf

buen trabajo tripi :P

miLo_

#29 el tema de lanes en españa de dod, es siempre complicado T_T

muy buena iniciativa, esperemos que salga adelante durante mucho tiempo (:

TrIp1

se agradece el reconocimiento al trabajo pero, aunque sea yo el que postea estas noticias en mv, quiero que quede claro que Kadog, gundo, moe y fch hacen tanto o más :D

He editado #1 con los videfrags de las Ediciones anteriores en Descarga directa:

videfrags ediciones anteriores:

Highlander II -> Day of Defeat 1.3, by Sick:
Descarga directa Highlander II

Highlander III -> Day of Defeat Source, by Ertony:
Descarga directa Highlander III

lebanner

esto es muy grande¡¡¡¡¡¡¡

por cierto, en españa hay mogollon de clanes, pero mas de 1,2,3....son publikeros puros y duros, dificil que se apunten creo yo.

TrIp1

como he escrito en #1 todo aquel que pueda informar a ese tipo de clanes, aunque sea simplemente pasandoles el link de esta noticia...

ya hará bastante.

M

Nos faltan por apuntar mínimo estos:

id: 3479014 EKnights
id: 0000000 Clan Pum Pum
id: 0000000 Centinelas
id: 0000000 S.250.Div.
id: 2090090 Renega2.COM
id: 3147715 Soviets Equipo 1
id: 0000000 Soviets Equipo 2
id: 2292753 Planet Express Klan

  • Si alguien les puede poner en contacto con nosotros para echarles una mano en caso de tener dificultad no lo dudéis.

  • Si conoceis más clanes, hacerles llegar la noticia.

  • Grandisimo trabajo con la noticia tripi.

  • Leba, son publiqueros sí, pero algún día deben entrar en el rollo competi que así es como se mantendrá el dods vivo.

Vamossss!!!! El Miércoles último día de inscripciones!!!

solana

mohicanos no están?

M

sí están.

Apuntados hasta el momento: http://www.esl.eu/es/dods/6on6/premiershipseason1/database/members/*/

canabis

comando rabioso div paketes y style estan apuntados?

gRa-

goes!!!!!!!!! A ver como responde la comunidad .

DeZeR

#36 Ya me estoy encargando de que los clanes que faltan se apunten,ya esta hablado con renegados,soviets con sus dos equipos,centinelas,clan pum pum etc junto a polowsky y blackito los estamos mirando.

PoLoWsKy

eso es verda lo ke dice dezer tiene razon yo me estoi encargando de que se apunten por lo pronto decir pum pum centinelas ya se va a apuntar en breve y ke casi todos los clanes restantes estan informados kon este link ke esta muy bien explikado ^^
Asi que decir ke todos saven ke el ultmo dia es el miercoles y a esperar ke se apunten de esos que faltan la mayoria por lo menos

DeZeR

#39 no pero les podrias informar que se apuntaran y tal :9

SheilockS

#33 esos tmf's wenos ahiii repartiendo amor, si señor :D

PD: gj para ese staff ;)

TimeToKiLL

Huele a limpio en la comunidad de dods.

PeJKaaa

los 250 son ahora los div blue me parece.

PoLoWsKy

sep y ya estan avisados komo dije en mi post anterior

PD: pum pum centinelas apuntados seguros
PD2: pum pum llevara dos ekipos asi ke mejor ^^

canabis

ai ai el tema de las divisiones como se va a acer k abra un competicion previa o algo asi?

TimeToKiLL

Supongo q se tomara en cuenta las divisiones en las q se encuentran en ESL y Clan Base. Sino no se d q forma se podria hacer.

PoLoWsKy

segun tengo entendido las ligas iran segun el skill de los clanes sineo los mejores en la premier y despues se iran colocando en la 1º 2º etc

blackito

buscamos gente para jugar :P o si no creo q podamos jugarla... estamos activos 6 de 12 :S

-DEX-

27 clanes se han apuntado ya.
Vamos españoles! :D

solana

Podemos

gRa-

Dios 27 hay tantos ? :O

KaDoG

En principio nos faltan estos:

id: 2090090 Renega2.COM
id: 3593173 Centinelas de la muerte LES FALTA AÑADIR STEAMID DOD:S Y SUBIR UN LOGO
id: 2292753 Planet Express Klan
id: 3479014 EKnights
id: 3498990 Halcones Negros
id: 3268657 S.250.Div.
id: 0000000 Clan Pum Pum

Si alguien lo tiene facil para contactar con esta gente que haga el favor de hacerlo o bien decirles que se pongan en contacto con nosotros.

TxArly

los 250 creo k son los blue div. pero no me hagas mucho caso, le diré mañana al dj a ver que dice

spideryo

Apunta a renega2.com, xk he intentado apuntarlo y no he podido ya que me dice k solo puedo apuntar a ekipos con 2 miembros.

M

Entonces quedaría:

id: 3593173 Centinelas de la muerte LES FALTA AÑADIR STEAMID DOD:S Y SUBIR UN LOGO
id: 2292753 Planet Express Klan
id: 3479014 EKnights
id: 0000000 Clan Pum Pum

¡Vamos esos rezagados por favor! Esto va a ser una puta pasada !GL!

be_blu

Joé , que envidia me estais dando ... pijo!!!

trancevk

ahi ahi una highlander poderosa

Usuarios habituales

Tags