DoD: ESL Liga(Premiership I)+Highlander IV

TrIp1

En efecto, vuelve el torneo de Day of Defeat Source Español con mayor prestigio y no es otro que la HIGHLANDER IV, y por si os parece poco, regresa en conexión directa con la vuelta del torneo con mayor número de clanes Españoles participantes en el pasado: la nueva Liga DoDs o ESL "Premiership Season I"

Ante la posible vuelta de un torneo de tal importancia en el pasado, nos planteamos la manera más justa de escoger esos 10 clanes elegidos que formarían parte de la Highlander y, pensamos que la forma más justa sería colocando a los que realmente hagan méritos para poder acceder a ésta. No será de otra forma que colocarlos según sus resultados y su clasificación en el que fue otro acontecimiento de gran relevancia, la Liga DoDs. El formato será el siguiente:

Explicación de la screen, pinchar aquí

Al finalizar la Highlander IV, uno de los mejores movie makers españoles de Day of Defeat, a parte de ser uno de los pasados administradores de esta competición, Antonio "Ertony" Sevilla realizará un videofrag de las mejores jugadas de la competición.

videfrags ediciones anteriores, pinchar aquí

Además el sistema tiene anticheat cliente propio: Aequitas (pinchar sobre el nombre para más info) perfectamente actualizado y obligatorio para cada jugador; que podéis descargar pinchando aquí la última versión.

También podéis contar con el sporte de un equipo de Admins las 24 horas del día que atenderán cualquier tipo de duda mediante el sistema de "ticket" (pinchando encima) en la web.

Requisitos para crear un equipo, pinchar aquí
Requisitos para jugar un partido correctamente, pinchar aquí

O si ya tienes tu clan creado en la web:

Inscríbete aquí

A partir de ahora habra dos Premierships por año, primavera y otoño. El sistema de grupos y de divisiones podria variar en cada edicion dependiendo del número de equipos inscritos.

Todos los clanes Españoles están invitados, además me gustaría pedir la ayuda de cada persona que lea esta noticia e informe a todo el mundo posible o haga spam de esta noticia.

Lista de equipos/clanes esperados, pinchar aquí

Clanes Inscritos, pinchar aquí

Atentamente,

Elite Admins .DoDS Team

1 comentario moderado
afketo

good, gl all

eKOrz

busco equipo iejejeje :)

TrIp1

#2 no tiene nada k ver, pero claro, el k vive de la ignorancia se equivoca.

Si leyeses un poquito y supiéses mínimamente de qué va el tema, quizás te habrias callado esa boca tan grande que tu "..." te ha dado.

-rabocop-

#2 el tema es que se lo curran el nombre de la competicion es lo de menos.

No flameeis cabrones

_Kok3_

esta currado xD gl a to2 :D...

p.d : Dision 1 ...Division 1 diria yo ^^

Makula_Jones

gj tripi : )

B

Este año se volvera al formato original que hizo Sick (Highlander II) en donde el videofrag sera dividido entre liguilla,playoffs y final. ;)

Judas

#9 Por cierto ertony, al final el VF de la lan de Madrid en que ha quedado , tenia entendido que lo ibas a editar tu o me estoy confundiendo :)

SiGaRRiTo

muy currado, suerte a todos los participantes ;)

KaDoG

#1 Si señor muy currada la noticia.

Si os fijais es una manera de volver a tener competiciones dignas en España y si ademas tenemos la oportunidad, de entrelazarlas y empezar a tener una rutina de competiciones como las que tienen por ejemplo en francia y Alemania ¿por que no lo vamos a tener nosotros? y ademas si puede ser con una Premiership "antigua LEDS" que le da oportunidades a participar y a pasarselo bien jugando con equipos de mismo nivel y a tantos equipos que muchos de nosotros "incluido yo" desconociamos hasta la fecha, despues una Highlander que ha sido una competicion de las mas prestigiosas con la particularidad que en cada edicion podran jugarla los equipos que vayan subiendo su nivel y sin malos royos de por que este juega y nosotros no.

Os recuerdo que abran 2 Premierships + 2 Higlander por temporada.

PeJKaaa

Espectacular trabajo tRp & company

#2 Quieres ser gracioso o es q eres asi? mejor callate

#10 Me quiero tatuar ese "hibas", <---- punish + ban + paliza a judas porfavor

A

Buen trabajo chicos :___

DeZeR

Contando ayer por mv,steam y tal,unos 30 y pico clanes en españa. :)

KaDoG

Al final parece ser que tenemos una lista de 36 equipos Españoles de los cuales faltan por que se apunten 12.

TxArly

gg, a ver si zP! hace coverage y de paso RB hace algo también :)

G

Excelente trabajo

frostttt

suerte a wT :)

Judas

#13 mini punto para ti :P

Buen trabajo, lo único que no veo es lo de 2 higlander por temporada no se, quizás sean demasiadas o quizas no , pero como las últimas ediciones se hicieron al año o algo más. Espero que la higlander no se convierte en el típico torneo nightcup de muchos que hay.

PeJKaaa

Pues yo haria como la liga inglesa en lo referente al nombre de las divisiones.

Premier
1div
2div

3div

Es una idea

evilsol

la verda q no e tenido cojones pa leerme to eso...xD

domo dije,suerte a to2 los ekipos.

JaViTXu_

Gran Trabajo. Esto si da ganas de pasarse al source. xDD

Lo digo en serio, da gusto ver la noticia, implicación y organización de estos eventos.

Por otro lado, España no llegará a ser Francia o Alemania porque allí son una piña, y escasean los ***** que tras una noticia como esta, que viene con el trabajo voluntario de monton de gente que se lo curra, llegue un tipo como #2 y suelte su tontería para, ¿hacerse el gracioso? que triste.

No intento flamear, no es un post para ello. Suerte y ojalá sigais así !!

:)

temu

#1 #23 FAN!!!!

cierto javi asi dan ganas de pasarse al source es cierto...
suerte a todos!!!!

DeZeR

http://www.esl.eu/es/dods/6on6/premiershipseason1/database/members/*/

Buena respuesta por parte de la comunidad española :D pero aun faltan algunos para apuntarnos TODOS :D

Oyete

Demasiadas highlanders x temporada, hace q el nmbre q tuvo esa competicion no sea el mismo.

TimeToKiLL

La verdad yo creo q es perfecto, x primera vez se organiza justamente, con coherencia y en una plataforma estable (ESL). Da gusto jugar asi.

Aunq kizas opino como #26, yo creo q cmo muxo deberia haber una HL x temporada.

vinilester

#1 Buen trabajo socio ;)...que leer lo escrito y las formulas de emparejamiento y demas cuesta 1 minuto, pero me imagino que os habreis echao unas cuantas horas planificandolo todo.

G

Son muchas dos Eurocup por temporada?.

Es necesario esperar un año para jugar una highlander?.Cuantos aqui podrian jugar 3 highlanders entonces

Creo que es mejor tener torneos cada cierto tiempo ya que asi tendremos una comunidad mas activa, de esta manera los clanes duraran mas ya que sabran que tendran torneos interesantes que jugar a corto/medio plazo.La highlander nunca se convertira en una nightcup, creo que dos competiciones por año es lo ideal aunque el futuro lo dira.

Ahora mismo los franceses tiene 28 clanes en su premiership y los alemanes 31 , probablemente los superaremos convirtiendonos en la comunidad con mayor numero de clanes en una competicion (los franceses nos ganan en Lanes).

PeJKaaa

amen gunderian

Usuarios habituales

Tags