DoD: ESL Liga(Premiership I)+Highlander IV

miLo_

#119 y volvemos a la pregunta anterior, a quien quitarias de primera y a quien meterias en su lugar?

TimeToKiLL

Los equipos de la premier son los justos. X debajo d premier ya no puedo decir xk desconozco el nivel, quizas se tendria q haber pedido a los ekipos q participasen en la esl ladder española durante las semanas anteriores a la formacion de grupos, como se hizo con la ladder europea para los grupos de la autumn.

vinilester

Me cawen to...que yo deberia de estar jugando en primera con TDI que pa eso nos lo ganamos a pulso en la antigua liga....otra vez en segunda...como siempre...xDDDDD

es broma...si cada dia juego menos y soy mas manco :D...menos mal que estamos haciendo un buen roster en Evils ;)

El grupo de primera lo veo correcto.

ArThoiD

#121 Haber, no me malinterpretes, yo digo que ÉL dice que algun equipo de primera no deberia estar alli, yo NO pienso eso...

TrIp1

#122 si, se dijo pero nadie hizo caso, y no sólo eso, se volvió a decir en la nightcup de este último fin de semana que, para sorpresa de los admins, los clanes que menos habían jugado en la ESL fueron los que mejor se desenvolvieron y los que menos problemas dieron.

Vuelvo a felicitarles por su total compromiso.

_RUGBY_

pero hablais de premier o de primera?

edit: jodo la cantidad de lloros que hay por el foro del link omg^^

PeJKaaa

#124 haber hay, otra cosa es, a ver :P

Esto de ganar los partidos antes de jugarlos me hace gracia, si te toca en premier, 1,2 o 3era, se debe de ir a ganar un titulo, y dejarse de levels, egos y demas lameradas.

lebanner

lo teneis facil, si no os gusta os podeis ir a jugar a los pokemon...

G
L

TimeToKiLL

#125 pues entoncs ya me diras d q se quejan... no tiene sentido ninguno. Q hubiesen retado al clan q piensan q es peor q ellos d premier.

X cierto, los ascensos y descensos de division, q x un lado estan correctamente planteados xk hacen justicia a lo q el clan hace durante la temporada, implican q si se formara un clan q tiene nivel para jugar en premier y no ha jugado el torneo anteriormente, para la siguiente liga tendria q empezar en 3º?

Bayerlien

#129 espero q no...creo q no cabe en cabeza q mñn mismo se forme..mmmmmm npi aur o alguno de estos y se les ponga a juga en 3º vs divisionmascachapas...no es logico...yo mismo les daria el sitio de mi clan si lo viese oportuno cosa q cualkier clan debe acer.. :S si son mejor q tu y lo sabes para q dar mas coñazo ? :)

miLo_

si claro, eso esta muy bien, pero si se forma X topclan, foldean, lo reforman, foldean, otro clan, etc... que van a estar moviendo divisiones a antojo de los que creen clanes? no me parece justo para los demas

la cosa no es ser mejor o peor, si no hacer las cosas bien, si se hace un torneo organizado, con sus reglas sus cosas y demas, es para hacer las cosas bien, si no, no se monta en la ESL, se monta por el foro de dod y agua para todos

B

Yo veo bien los grupos,los grupos de la Premier fue los yo pensaba para la Highlander con 8 clanes y los 2 ultimos huecos para clasificatorio,excepto LT que esta medio foldeado, o siguen LT pachangas como amigos...no se exactamente como esta la cosa.

Para mi Evils que este en 1º division tambien lo veo bien,si quiere ganarse el puesto en premier,primeros tenemos que demostrar que estamos al nivel.

Ahora que tambien tengo que decir que "no me ralles" es un clan nuevo,exactamente como nosotros,se podria haber echo un clasificatorio,pero es igual,a jugar!.

Hijosdeputa todos.

PeJKaaa

Por mas que veo el cuadro del post #1 menos lo entiendo, no se q clanes van a la highlander, q clanes promocionan (ascensos/descensos), o son de un azul q mi ordenata no diferencia o no me cosco.

Help me q/me

TrIp1

se actualizara, eso lo hice a ciegas completamente y sin saber cuantos clanes se iban a apuntar ni las divisiones que se iban a hacer, ni los nombres de cada división, etc etc...

de todas formas, no está perfecto, pero se aproxima bte.

PeJKaaa

#134 Segundo falso q te pillo al tercero, el primero tengo screen del irc :D , al tercero me añades :P

Se acerca el Thursday Night DoD:S

yea!!

gRa-

#106 A ver que pasa , que quieres estar en premier ? dime clan y muevo hilos ...

#134 Para la proxima en vez de tirar de paint to gitano , dimelo y lo hago yo que te debo una ;)

TrIp1

#135 juer, eso ya es meterme presión e!! jajaja

#136 muahahaha pues al lio !

be_blu

Kadog , los tres AnRŽs a los que en teoria les falta la steamid cuando pincho en esl sobre sus cuentas de juego si que aparecen. Tienen que hacer algo diferente para que se les quite la marca esa amarillachillonadeloscojones? :P

afketo

photoshop med+, si kieres algo avisa

KaDoG

#138 tienen que entrar en configuracion/Gameaccounts una vez dentro en la clase poner STEAMID DOD:S y en valor su steam_id "0:0:00000000" y eso que dices que aparece de color amarillo son cuentas premium, que bien puede ser la que damos a los jugadores nuevos, con duracion de 1 mes o bien por que la hayan comprado.

Ikr0

Bueno, creo k lo de los grupos me parece simplemente correcto... era un clan u otro el k se kedaba fuera... nos toco a nosotros por lo k sea... bien por la pobre imagen k dimos estos meses atras o por k no nos conozca la gran mayoria de gente.

Ahora solo keda demostrar de lo k somos capaces. y despues la gente k opine.

Un saludo a todos y suerte a mis amigos de nMr.

PeJKaaa

nmR! mamon

:P

Pepper

Soy el unico que se ha dado cuenta que el avatar de kadog es una foto de sus pendientes reales? muhahahamuahha :D. ascodas pavo!!! ^^

vinilester

#143 xDDDDDDDDDDDDDDDDD yo no me habia dao cuenta....

Lo dicho....ascodas tronk xDDDDDDDD

Ch3rn0biL

pero que llorais?¿?¿ todo esta bien no hay nada extraño... :S todo clan esta donde tiene que estar... si un clan a unido a ex pros que se lo ganen a pulso , nada mas.

TrIp1

los demás.... aun, pero que tú te des cuenta ahora... gL

PoLoWsKy

jajajjaj yo me di cuenta hace tiempo

5 meses después
Crom1

Ta noche es al final de la Highlander por si alguien le interesa, nose si habrá HLTV, ojalá lo pongan porque a kasuso le puede la presión.

CoLoReS

q rule esa tv ^^

Avatar91

dios #148 dile a esa cucaracha que se este kieta k no me deja leer

spoiler

Usuarios habituales

Tags