DoD: España VS francia

van696saint

pues lo dicho en el primer partidode la antions nos toca jugar contra nuestro vecinitos los gabachines ls apuestas estan aun 50%/50% sin un favorito claro
lo uqe me gustaria sabes es que opina la comundad española haber como creeis que quedara el partido

Y mi opinion es que la selecion española ganra por un resultado muy apretado, emocion asta el final, gl.

R

hf

Kenderr

A ganar pues! xD

B

yo estare ai con los pompones!
DAME UNA M
DAME UNA A
DAME UNA C
DAME UNA H
DAME UNA O
DAME UNA S
DAME UNA OSTIA!

M A C H O S

Basic

Gana españa xDD

Un Saludo

Eristoff

DAME UNA S
DAME UNA P
DAME UNA A
DAME UNA M

No se lo que saldra... se me da bien deletrear pero nada mas...

-rabocop-

perco corrije esa h :D de hiba en la web.

mi opinon me la reservo, mas q nada para hacerme el interesante y sentirme importante xDD

Eristoff

#7 Va a ganar claramente Francia simplemente hay que ver la mierda de TS que hay este año... Fijate que ni me han cojido...

RABO DIMISION!!!!!

-rabocop-

y pq pones #7? a mi q me cuentas xD

DarKKey

Si juego yo ganaremos.
Si no juego yo.... tambien ganaremos :D.

Les hemos ganado los 2 mapas ke hemos jugado kontra ellos en pcw, asi ke hay razones para kreer ke empezaremos sta NC kon buen pie.
Ademas hay ke pensar ke son ellos, los gabaxos, nuestros rivales direktos para pasar a la siguiente ronda.

Kojeremos el partido kon ganas, y kon un par.
Ke se preparen :P.

Morfeo_Black

Ya les ganamos la verdad es ke es un partido bastante importante pero no me preocupa me preocupa mas dinamarka :D

Nm

busco grupo para UBRS ...

B

Estaba claro que ibamos a encontrarnos huesos duros de roer.
Nadie dijo que la Nations Cup fuera sencilla. Pero al margen de los problemas de los pings. Hay nivel como para ser terceros en el grupo B.
Como se ha dicho. Las posibilidades estan muy parejas.

Pero confio plenamente en una victoria de la selección.
A pesar del poco tiempo que han tenido para conjuntarse. La mayoria de jugadores son muy veteranos en la comunidad. Y aparte de su irrefutable experiencia en los clanes mas punteros del panorama nacional e internacional. Hay que unir que la mayoria se conoce desde las primeras betas y mas o menos saben el comportamiento que tendran.

Amen de que Rabocop hajugado a lo seguro. Y ante la imposibilidad de hacer pruebas por el poco margen que teniamos. A ido a lo seguro. Y tras tantear a varios jugadores de gran nivel y ver su estado de forma. Ha presentado una lista muy interesante y competitiva.
La idea de los anterirores seleccionadores. Me parece como siempre un acierto. Abrir la puerta a todo aquel deseoso de aportar algo a la selección, tiene que ser recibido con alfombra roja.
Pero el tiempo es un lujo que en competiciones de este nivel. No nos podemos permitir. Y por mucho que nos duela o hayan otros intereses de por medio. Hay que dar la cara en Europa y se necesitan a los mejores.
Y aquellos jugadores que siguen en le dia a dia en la cresta de la ola. ya se llamen Santa, Vegeta, Brujo etc
Ademas veo a Francia un poco descentrada.
No es una francia pletorica. Igual se imponen con una autoridad aplastante, que no realizan ni una sola estrategia correcta y se diluye a cada minuto que pasa en el partido.
El que ponga el ritmo se llevara el partido. Mas que un partido de tu a tu. Hay que echarle desparpajo y cojones al asunto y acosarles en su primera. Para que no puedan pensar.
Vencerles por nosotros! y sobre todo FAIR PLAY!

Basajaun

k bueno, akabo de deskubrir k en CB se puede apostar XDD
jajajaja igual no triunfa ni nada :P

Sinobin

Ganara españa esta claro...mas os vale xd, a los putos franchutes ni agua :)

KaSe

que flipao el #13

Crom1

illo k hace el #13 ? XDD ma dañao los ojos

winters_101

xo habeis leido el #13..yo me canse x la 2º linea.

Equipo Español ganara.

m_enanos

#13 me mola tu rollo tio. xD ajajajaja, como te aburres tanto?? TU LO VIVES! ! ! :P weno pues na q el ts pasa 2 rondas. lo dixo.

KaiserSose

#13 si hubieras pulsado más veces el INTRO a lo mejor, no digo que si, pero a lo mejor se lo leería la gente. xDDDDD

Ganará la URSS o ¿ya se ha disuelto? con tanto lio de clanes/paises que van de pr0s y se crean/disuelven es que me lian.

Sin Cabo España no tiene nada que hacer :-)

CaboSelessión!!!!

Ak3larr3

Busco grupo para DM.

Yugarek

tengoooo0o0o0o0o0o0o00o0o0o0
unaaaa cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
queeeee en laaa bocaaaaaaaaa
no te cabeeeeeeeeeeee !

vinilester

#13, kedate con esta frase: saltos de linea...a mi me lo dijeron en su dia y desde entonces:

una x aki

otra x aki

otra mas

y asi

sucesivamente

Nm

ak3 ... cual de las tres? ... yo quiero hacer la de los elementales por un neck majete que dropea el "perro" :D

-rabocop-

al principio hacia gracia, empezais a ser cansinos ya con tantos putos post diciendo tonterias del wow por el medio, a ver si aparece un moderador de una puta vez y os banea a todos 4 años por cansinos

Nm

claro rabo ... es mejor insultar a la gente no? ... o meter mierda ... o acusar de cheto ... o preguntar porque mi amiguito perry no esta en la seleccion cuando es el que mas banderas pilla del ciber de mi barrio cuando jugamos al Team Fortress ...

editado: para que no digas que no me mantengo en el topic ... PoLL0 SELECCION!!!!

Odinix

Ustedes confiaros.....

sHu

estas q ganan algo los mancos de los gabaxos ademas el subnormal del jc no puede jugar asiq... ya me diras es el unico q mata.

Gh0sT

"El que ponga el ritmo se llevara el partido."
esto parece futbol no? :s ..

españa vs francia.. no me lo pierdO!

Gh0sT

x cierto, tampoco me perderé israel vs suecia .. parece reñido XD

Usuarios habituales

Tags