DoD: España VS francia

-Sombra-

#13 q ganas de escribir eso xDD

B

hagamos porras....creo que le meteran de 2000
a Israel.

T3rm1n4t0r

13# esto es DOD no FUTBOL lo pillas?

ganara francia sta claro xD

a lo mejor un 1000 a 200 a favor d francia o no no se
suerte TS ;)

B

Solo he intentado opinar, dar mi visión de como lo veo. ;(
De verdad que esto no es el foro de fútbol? Vaya tio lo siento. Como no he parado de referir a la apertura de bandas y el achique de espacios. Eso habra inducido al error "balompedico", al que citas.

PD: Sorry por soltar el rollo to seguido. De la carta a los reyes no pasé, y me falta entreno :D

PD2: Flipao por opinar en un foro? la proxima vez metere mierda. Que se ve, es lo que se lleva. Más que dar una opinión o comentar un punto de vista.

PD3: Solo he comentando. Con mis faltas de ortografia. Con mis mil puntos mal puestos y las lineas todas seguidas. No pretendo ni fliparme, Ni ir de pr0 ni nada de nada. Esta ya no es una comunidad de DoD. Es un foro de counter-strike.
Si dar opinar de la forma que uno piensa oportuna. Sin que haya 200 replys. Solo para decir cosas como esto no es futbol o estas flipado. En fin....

jonax

necestiamos moderacion joder...
dios aunque sea poner a kase... :_(

asi da incluso mas asco que siempre...

vinilester

Jonax, ahi las dao, un 10 pa ti ;). Eso, eso, aunke sea Kase XDDDDDDD

Vindi, tu tranki, aki a veces nos tiramos al cuello, tu tomatelo lo mejor posible. Ves, ara si q se t puede leer bien, esos saltos d linea...ole, ole y ole. ;)

Ak3larr3

Rabo a ver si te banean a ti de la vida tambien unos 4 añitos.

H

pues lo q dijo #13 me ha gustado, harto d leer post basura, alguien dice algo cn sentimiento ;D

-rabocop-

a ver a ver...

GaRrY

lo haremos lo mejor posible. :=

KaSe

no jodas, paso de ser moderador de una panda de imbeciles, bastante tengo con leer vuestras sandeces
pero todo esto dicho desde el cariño

k-baYero

pa ver los partidos???? dond hay q conectar????

PD:decidmelo y no puteeis xDDD q levo 2 meses en el dod por internet xDD

asias

KaSe

pues antes del partido daran la ip del HLTV, la coges, entras en ella como si fuera un server normal y lo ves con unos segundos de retraso

Karch

vindicator repasate las reglas de puntuacion, muchos puntos y pocas comas :)

Luferas

aki mas de uno no le hace falta ver el partido con retraso pork el ya lo trae de fabrica :*

gawain

MENOS MAL YA TENEMOS LA NC GANADA CON #10 :|||||||||||||||||||||||||||||||||

Odinix

Y cuando es el partido??

LUiNcHiN

Ganaremos!!! digo..ganareis!!!

k-baYero

cuando es el partido y a q ora???

LrN

sta ganado

Tu3RTo

va

-rabocop-

Jueves 22:30 CET hltv por decidir

NADIE101

Ganara España.

o eso espero... porque sino............. ;)

SgtOpio

francia 1337 - españa 666

Abierta la porra cibermania, mandad 10€ a burgo nuevo nº3 con el resultado en un papel aparte y participareis en la porra de la catedral del dod.

PD: todo esto si teneis huevos, si no teneis olvidad lo leido en este post ¬¬ xdddd

Sagrath

#45 X________________________________________________D

Crom1

Hablando de futbol, viva el sevillafc el mejor equipo andaluz. go uefa.

PD: ClanBase Tramera
PD2: Sick mentiroso
PD3: Por una dodrules roja y blanca ya.

Usuarios habituales

Tags