DoD: En lo que esta degenerando el DoD

Hynack

Es increible las cosas que se pueden decir y hacer jugando a este juego, y solo por intentar ganar, o ser superior o yo que se. Os cuento lo que ha ocurrido, opinar vosotros mismos.

Estamos jugando una PCW cntra un clan (prefiero no decir cual). Jugamos en nuestro server el cual da un ping elevado y algo de choke, pero no hubo kejas, xq se trataba de un amistoso. Tras acabar la primera parte de anzio, perdiamos de 50 puntos. Hasta aqui todo normal. Lo divertido viene cuando se kedan cinco antes de comenzar lo que kedaba de anzio.

Les decimos, vnga q entre y tal. Empiezan a buscar infil como locos. Hasta tal punto que llegan a hacerme query en irc xq no sabian q yo estaba jugando (tenia nick cambiado). A esto no le doy importancia, lo divertido es q accedo a jugar cn ellos y llamamos a otro de los nuestros para ser 6 on 6. Cuando entra dicen q sobramos uno, que no estan dispuestos a que uno del otro clan vaya con ellos y tal y cual. Weno, el caso, se sale otra vez el nuestro, entra su sexto y comenzamos. Todo transcurre perfectamente hasta que cuando nosotros tenemos 4 banderas a punto de full y empate a puntos a ellos se les cae uno. Hacemos full a los 20 segundos aproximadanente y aqui se lia:

-Sois unos PUTOS LAMMERS DE MIERDA, q no haceis pause siendo uno menos, y este es un PUTO SERVER dnd es imposible jugar ni nada (no esta al pie de la letras, pero los insultos si, que me los he aprendido). Recordar que se trata de una pcw. Despues de seguir insultandonos empiezan a acusarnos de haer respawn. Les matabamos una vez subida la rampa de anzio, en cuanto asomaba la cabeza a nivel del suelo, que es lo mas normal. COn todo esto seguimos jugando y ganamos el mapa. Los insultos se repiten:

-Solo sabeis ganar cn respan, PUTOS LAMMERS, etc....

Estaba previsto jugar dos mapas. Estamos 6 on 6 a punto de hacer rr y dicen:

-va a ser que no podemos jugar asi que ya nos veremos, y se salen.

Nose, no creo que jugando un amisotoso a un juego para pasar el rato haya que ponerse asi, la cosa es que no es la primera vez que veo y presencio algo asi.

Otro dato mas, este mismo clan se niega a aceptar partidos de cb, xq se encuentra en posiciones altas para no perder puntos, alegando que la diferencia no les compensa. Si el objetivo de este juego es ser el mejor del mundo pues gL, sois los mejores ¬¬

PD: siento aburriros con mis historias.

AsSaMiTa

q clan era ? queremos saber

2k

Supestamente, haces respawn si les matas EN LA MISMA COORDENADA DONDE NACEN, ademas, desde la 1.0 se puso control de antispawn, el cual ha sido mejorado en la 1.1, exceptuando granadas claro.

Lo que pasa es que se pican y no saben que decir :\

-SpErMaN-

io en un partido de dod nunca he visto pauses, nose ;\ , k clan era? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hynack

paso de decirlo q luego meten mierda, si lo leen ellos que lo digan si kieren

Helcaraxe

Si lo de ellos tiene delito, este post también tiene el suyo.

jaume_

/*

Editado por Atoll

Motivo: Off-Topic


*/

ZaeRo

di el nombre del clan para q les caiga mierda encima x dios ¬¬
antes a veces se hacia pausa en los partidos oficiales si los 2 clanes estaban de acuerdo... y si es 1 amistoso al menos se puede preguntar si el clan con 5 jugadores kiere pausa, y si es asi pos se hace y. q no cuesta nada :/

B

hynack marica me aburres con tus historias

pd: di el clan ke es, asi nos reimos un rato todos de ellos :D

al

queremos saber el clan! así ya pasamos de jugar con ellos algún día...

Daddy

Esperando para meter mierda ? xDD

KaSe

pues para no decir el clan no digas nada, porke la gracia esta ne meterles mierda...

Nesquik

/*

Editado por Atoll

Nota: Comentarios como el mio no aportan nada al foro

*/

AiMaR

Un post ke sobra, sobre todo porke no sabemos a ke clan meterle la mierda D:

Kenderr

MIERDA METER MIERDA YA!

Genero

Otro dato mas, este mismo clan se niega a aceptar partidos de cb, xq se encuentra en posiciones altas para no perder puntos, alegando que la diferencia no les compensa

Buscadores de infilters y que insultan.

Ummm creo que lo tengo

AiMaR

NOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !?

Mu3rt3

D&R???

Petazzz

Aisss, al fin y al cabo eso pasa a veces hasta en las mejores familias, q me llamen de todo durante un partido (no solo amistosos) y despues nos dejen tirados ya me ha pasado mas de una vez...
Ya sabeis como va el tema, hay pique, nervios y la gente no se controla y olvida q esta jugando... PERO NO TE PREOCUPES, YO TENGO LA SOLUCION!!!

...................METE UN PETAZZZ EN TU VIDA!

Soy mas malo q una patada en los cojones (asi q no hay muchos mosqueos en los rivales), practicamente manejo como el culo cualquier arma (todo el q me conozca sabe q es verdad jur jur, soy cucaracha-man) y en vista a la disolucion de mi clan me ofrezco voluntario para prostituirme cual puta barata pa cualquier pachanga de mierda (eso si, clanes abtenerse de querer ficharme, se q todos me quereis pero aun ando de luto, DkS forever!)
No meto mierda y a veces hasta mato, prometo al menos un chiste malo por ronda y una cancion por micro al final de cada partido.

No metas a un "cualquiera" de infilter y recuerda, tu tb puedes puedes ser compi de Petazzz, el amigo de los niños (de las niñas no q despues la chavala se me mosquea)

-Se puede pagar con la tarjeta del corte ingles
-No se admiten devoluciones ni reclamaciones
-Para autografos u otro tipo de intercambio de impresiones esperar a la finalizacion del partido

K

el ekipo en cuestion cn el q paso ese alterkado es

RA-PAR.Lo se de buena mano despues cada uno piense lo q kiera.

PD: cn esto no es animo de meter mierda pero estas cosas no pueden ser y q alla ekipos de este tipo pues no hacen otra cosa q joder este juego.

GRACIAS.

retr0

yo no e dixo nada xDDDDDD

Pero tb kiero apoyar un poko a ra-par , aveces meter a un infil q no sea pr0 para no joder una paxanga esta bien x eso llamaron a hynack para q veais q los ra-par no llaman a gente pr0 x eso ami tb m llaman xD

Morfeo_Black

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

Nota: Premeditación y alevosía.

*/

DuaL

No existe un post especial para meter mierda entre clanes llamado: GRESCAS ENTRE CLANES.
Por favor ponedlos alli q este foro cada vez se parece mas a uno de otro juego q esta por aki cerca q da un poco d pena...

Pikachu

lo que da pena es que acuses pero no digan a quien.

Huk

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

Nota: Huk tontín

*/

-SpErMaN-

io tb estoy malo, osea, esto es un complot contra los 2 metemierdas del foro del dod? huk nos amargan lavida :(, conectate al msn para pasarte el dvd de mi config de_guerra 2. estoy comiendome unas oreo y unos pelotazos, luego ire a ver a maria teresa campos, esto si k es la gran vida. dew

Huk

pelotazos rules

pd: atoll I el tirano ara acto de presencia y me quitara la virginidad en breves instantes, disfrutad de toda la verdad mientras podais :$$$

Petazzz

Pero es q es eso, en un partido si no hay nada pactado en plan "se cae alguien y se hace pausa" aqui solo se hace pausa si al servidor le da por cambiar de mapa o pollada similar.
Por otro lado tb esta el tema de mantener el buen rollo y tal, q hay gente q le toca las pelotas, pero amos, lo mas educado es q si al otro equipo se le cae un nota, pa mantener el partido equilibrado se quede alguien parado hasta q pueda entrar de nuevo o el otro equipo diga q da igual, q se sigue o se hace pausa.
Joder, si hubiesemos tenido q hacer pausa por cada incidente q hemos tenido igual aun tendriamos partidos pendientes pq los hemos tenido de to los gustos y colores (con caidas de hasta 3 miembros al inicio de un Zafod en partido oficial)
En cualquier caso, pa un amistoso no merece la pena ni ponerse de mala leche, capullitos, q es amistoso, q no va la cosa de ver quien se mete mas la lengua en el culo...
Vosotros mismos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • Huk
  • MeroVingi0
  • -SpErMaN-
  • Gori007
  • Mu3rt3
  • KaSe

Tags