DoD: En lo que esta degenerando el DoD

M

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

*/

DaTaCoM

Esto esta lleno de leones , luego en las lans son gatitos :) lo ke hacen unos kilometros de cable... dentro de 10 años quizas menos esta gente ke tanto ladra mirara esto si todavia existe y dira de verdad yo era tan idiota?

Huk

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

*/

iRoN-G

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

*/

Ak3larr3

Coño, el datacom, por una vez y que no sirva de precedente estoy de acuerdo contigo, dentro de unos años fliparemos leyendo esto si aun sigue por aqui.
#156 Ta currao xD, eso es por que tiene mas muncion la culata del garand?

iRoN-G

ake te gusta mi poster? xDDDDDD

Kenderr

LOLLLLL seguro que diriamos algo, posiblemente estuviera yo el primero metiendo mierda. Pero siempre hay que ver las dos partes xDDD si pones un ejemplo aporta pruebas. Yo tambien puedo decir que me insultaste, los dos estamos sin pruebas.

Si haces algo, llega hasta el fondo.

UuUu

-SpErMaN-

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

*/

M

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

*/

Tsumes1

bonito poster, esta claro que no tienes loss.
Quiza asi confirmas su teoria del interp? quien sabe, tampoco es que me importe en absoluto.

gl metiendo mierda, pareceis unos pinines que no saben de que hablar ni como hablar de ello.

Ak3larr3

No lei bien, rectificar es de sabios.

M

es q es muy fuerte XDDD si tienes 30 de loss tienes el ex_interp a 3, y si quitas al perro de ayuda te libras del cheatin death...
claro q si pones el net_graph a 5 tu geforce 2 se convierte en geforce 4 :\ iron g. solutions.

es q iron g te has cubierto de gloria XDDD, m,ira q poner wws|merovingio en vez de -=Wws=-Fenix.R tio sinceramente OLE tus WEBOS por q el ratito q deves haber gastado para hacer eso , es digno de admirar :D

y el OO ese es powa tmb XD menudos comentarios no sera un eteam? XDDDDDDDDDDDDDDD

TenienteDan

Ya me lo pongo yo mismo pa ahorrar trabajo:

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Huk

/*

Editado por Atoll

Nota: Comentarios como el tuyo no aportan nada al foro

*/

djamb

pos si k es verdad kender :D, tanta kkfuti por un amistosillo. toy d acuerdo cn data.

derek-

cuanto tardaran en chapar esta tonteria de post? que mensaje nos dejaran? proximo episodio en tu pantalla.

Ak3larr3

Derek siempre me pregunto quien coño es el de tu avatar.

Mexicano

el de porkis? o el de los goonies? uno de esos era creo....

(huk sigo keriendo asesinarte)

derek-

chunk o gordi el de los goonies, pero si quieres te pongo a lauren postigo o al puma que seguro q los conoces mas.

Atoll

/*

Hola me llamó Atoll y soy lo más perro y lo más malo y lo más estricto del universo, pero vosotros no se de que puto manicomio habeis salido.

Me quedo con las palabras de Datacom:

"
Esto está lleno de leones, luego en las lans son gatitos :) Lo quee hacen unos kilometros de cable... dentro de 10 años, quizas menos, esta gente ke tanto ladra mirará esto si todavía existe y dirá: ¿De verdad yo era tan idiota?"

*/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • Huk
  • MeroVingi0
  • -SpErMaN-
  • Gori007
  • Mu3rt3
  • KaSe

Tags