DoD: Esta noche Buena pelicula

xavi

#30 cubanos? pero tu as visto la peli ?¬¬

Elektro

cubanos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD j0as0jasj0asj0j0aj0a0jas ay k me parto xDDDDDDDDDDDDDDDD y llevaban colts los flacuchos no ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Taba fidel castro por ahi tambien???

Por cierto, luego te pones a asaltar la playa de Normandia con mil nidos de ametralladoras, minas, morteros, 3 bunkers y mas nazis k en Berlin y ellos a cubierto y tu andando por la playa....a ver si te sale bien...

Huk

si pero salvad al soldado ryan revive asta el caen y el chemille y todo, :___________) ahi si ke lo gozas

marakaid

Las películas cada vez tienen más anuncios, y si encima ésta es larga y se hace larga, la destrozarán con ellos, una pena, ya la veré en divx! :)

SheivA

#30 no eran cubanos :P
en al de ryan salia vin diesel? onde!!!!

xavi

elektro los flacuchos llevaban el lanzacohetes del quake III :D

Mexicano

pos a mi black hawk derribado me pareció una mierda pero weno.. pa gustos colores..

HoRuS

es 1 poco la mugre, mirate antes stalingrado o alguna de esas ke son mejores...

XJ220

A mi me gusta grabar una peli y verla al dia siguiente pa poder saltarme los anuncios con el FFWD

xDDDDD así demuestro que sus anuncios me sudan la polla y que no voy a comprar sus mierdas por haberlo visto en una estafa de tanda de anuncios de 9 años bisiestos, ya que el modo tirar pa alante lo pongo sin imagen y mas o menos calculo cuando acabará la tanda...

search ... + 18 min 43s. xDDDDDDDDDDDDD

ale :D

Elektro

#33 donde lo gozas es al final en ramelle, k es EXACTAMENTE IWAL al mapa. La zona aliada es totalmente identica a la peli, solo k en la peli los nazis vienen precisamente de la base aliada como si dijeramos, pero es iwal, el mismo tocadiscos, la misma cancion ta ta ta ta ta ta xDDDDDDDD :______).

Es mas, en la casa donde matan al judio a cuxillo xD, k tienen la MG en un hueco, ese mismo hueco ta en el mapa, k me mola ponerme a mi ahi con la MG, k no pasa nunca nadie por ahi pero me siento feliz xDDDDDDDDDD

SheivA

yo belicas solo he visto 2..la de ryan y la del francotirador ruso, vassili.
pa mi la mejor sin duda la del francotirador, esta genial :D

mTh

3 h + 3 h de anuncio = 6 || 22+6=28 || 28-24=4

Hora estimada para ver el final las 4 de la mañana.

Nos puen dar las uvas xD oi aki to dios posteando en cuando termine xDDDDDDD

Elektro

Hablando del soldado ryan, puto Cabo Appam, kien lo pillara pa darle dos ostias....JOPUTA! :_(

nEmmE

pOs yo me la perdere :D partio contra los gabachos xD

XyR10N

pero siendo antena3..... pondran 3 horas de pelicula y 2 de anuncios asi que terminara la pelo a casi las 3 :D

vLa

Abra que verla no ¿?¿? :P

JoNnY

debe de estar wappa yo no la pude ver en el cine :S

-T1DuS-

joer no me la pierdo por na :D

varuk

Estas pelis con anuncios lo mejor es grabarla y verla luego pasando los anuncios si no te mueres.

Por cierto la peli está ambientada, más concretamente, en Guadalcanal.

Ramb0

la verdad esque es muy buena, habra que verla ota vez :d

AsSaMiTa

Sheiva, vin diesel es Reyben

"Cpt. Miller" : reyben y su fusil ?

"Reyben" : en el fondo del canal, el muy hijo de puta me tiraba hacia dentro

"Cpt. Miller" : pues busquese uno

(a los dos o tres mins)

"Reyben" : reyben de vuelta señor (saca el cargardor y le da un golpe en el casco para ver si esta lleno)


y otras frases miticas como ...

  • Lo del culo no le iba a usted Sgt ?

  • Esta mision me da mal palpito señor ...

Jildeghar

La mayoria no habeis especificado demasiado en el argumento de la peli (la delgaa linea roja):

Trata sobre el desembarco de las tropas aliadas en la isla de guadalcanal, un punto clave done los japos se atrincheraron y la armaron gorda, no vendieron barata su derrota. Esa isla era un punto clave en la campaña del pacifico, si se tomaba, el camino hacia la invasion de japon estaba abierto (invasion que jamas se llegaria a producir). Ademas dicha isla tenia un importante aerodromo que habia que conquistar a toda costa.

Esta peli enseña que en las guerras, sean cuales sean, no hay ni buenos ni malos, solo miles de hombres que luchan por unos valores que ni ellos mimos saben exactamente. Lo unico que tienen claro es que o matan al enemigo o mueren ellos, muy tragica y emocionante la verdad.

Chaotic

Ya se que no son cubanos, si es mas nombran una ciudad de moros (y mas pinta que tienen..) lo que pasa es que mientras escribia me estava comentando mi vieja de ir a cuba en agosto xDDD bueno que a mi esas pelis me han molado mucho.

Enemigo a las puertas la peli de los francos ta mu wapa pero la veo algo esacasa de accion en comparacion con las tipicas guerras de multitudes a saco.

JaMaN

Assamita Vin Diesel es Caparzo, Reiben es Edward Burns.

Nota: No es Appam es Upham.

PePinilLo

la poia de peli

aLeX

Yo me dormí en el cine al ver la linea esta roja.

De vez en cuando abrias un ojo y decias "oh, que paisaje" y ale, a sobar otro rato mas.

Spanien

Segun lei en una revista de cine la version original de la delgada linea roja duraba unos 7 horas,no se si sera cierto,aunque tiene su sentido por ejemplo George Clooney sale menos de un minuto cuando en la version original sale bastante mas otros actores conocidos ni siquiera salen pq el tijeretazo se los trago........si ese material existe esperemos que alguna vez lo saquen a la luz aunque haya que verlo a modo de capitulos pq de un tiron como que no.....
Por cierto Assamita estoy contigo en que no todo el cine belico son esas dos peliculas y serie pero si al menos en las que mas fidelidad hay en cuanto a material usado,el otro dia vi Patton y me lleve una gran desilusion,ni un Sherman todo M48 de la epoca de Corea y asi con todo en fin una gran cagada para una peli tan premiada.
Saludos y perdon por el rollo.

-Kaiser-

Vaya mierda de película más lenta que el caballo del malo ;/

Para películas bélicas "El día más largo" o "Violentos de Kelly" ;DDDDD

inv69

ya la vi hace 1 año es buenisima

D1aMoND

#2 imposible ke ubiera sio en la 2 guerra mundila pk fue sobre los años 60 m macere ara no me acurdo :P

salu2

Usuarios habituales

  • AsSaMiTa
  • varuk
  • Elektro
  • SheivA
  • xavi
  • qtejodan
  • Zipiron

Tags