DoD: Esta noche Buena pelicula

varuk

Como supongo que a la mayoría que jugáis al dod os gustan las Historias Belicas (que no la guerra) pues por si no os habéis enterao (Que seguro que muchos si que ya lo sabréis) os digo que esta noche ponen a las 22.00 Horas en Antena3 "La delgada Línea Roja". Bueno ahí queda eso.

Mexicano

esta ambientada en vietnam o en la segunda guerra mundia?

saludoss

ZeRaTuL

varuk asias por la informacion , no me la perdere

Zipiron

ta bien la peli , pero yo oi no la veo a las 11 piro pal viaje de estudios a ponerme ciego w0w0w0w0w0w xD

Fenix15

aun no la he visto
cuanto dura? 3 horas no x favor!

Zipiron

.

Fenix15

mola, a ve si mi padre me deja, que le mola ver todo lo que no me gusta a mi, recuerdo q en su momento decian que era guerra en plan psicológico..

MACRO

no me la pierdo..

KoRS4KoV

Esta ambientada en la 2º guerra mundial, cuando los americanos atacaron las islas japonesas del pacifico.

qtejodan

esta wapisima esa pelicula :P

FuGiTiVe

es mu lenta... peo nstamal :p

xavi

la pelicula esta bastante bien , es larga para el que a preguntao si lo era :D y no es anda tipo salvar al soldado ryan ni mucho menos ,asi que el que vaya buscando algo parecido se va a llevar una desilusion es un poco mas como viven los soldados la guerra y las perdidas de sus compañeros , la presion que tienen encima de o matas o mueres , etc , muy buena pelicula pero lo antes dicho el que quiera ver sangre y destruccion que se ponga a ver rambo :D

Ringo00

Es de la segunda guerra mundial, sobre la batalla del pacifico. No os espereis la tipica peli tipo pañum pañum todo el rato disparos, esta es mas bien de pensar, de reflexiones. No se cuanto dura pero se me hizo muyyyyyyyyyyy larga.

qtejodan

dura casi 3 horas

mrmans0n

pedazo d peli, aunque igual con tanto anuncio nos da un yuyu.

thedavis

os veo aki a la 1 de la mañana posteando -> kONIO! K KITEN LOS ANUNCIOS YA!!! K keremo Ve El Final! xDD

p.d no es por j0der... pero se pasan un webo con los putos anuncios :S

inkiet

Esta ambientada en la WW2, en el pacifico, americanos contra los japoneses vamos.

La he intentado ver varias veces, pero no puedo, no me gusta nada como se desarrolla, no digo q sea mala, ya q hay gente q opina q es buenisima, pero no puedo, me es imposible.

Esta noche quizas intente verla otra vez :(

Forces

yo me la compre cuando salio el pack Cine Belico k traia Cuando callan las trompetas y la delgada linea roja por 20€ ;)

Koulikov

Yo no me la voy a perder :) y realmente esta ambientada en el frente del pacifico más concretamente en la batalla de Guadalcanal

Morfeo_Black

No me gusto mucho la verdad :( es muy lenta para mi gusto.

vinilester

D verad podeis ver alguna pelicula en la tele? yo no.
Si yo fuese el director d alguna pelicula, ya procuraria q la prohibiesen poner con algun corte de anuncios, x q lo unico q hacen es joder la pelicula.
Yo ya la he visto esta pelicula, y es larga, y creo q el 90% d los q empiecen a verla no se la cascaran toda. fijo.

PeRTuR

Pos no me quede sobao viendola...

will

Esta bien pero con anuncios y demas puede llegar a ser un suplicio

ErChoto

La peli no es mala pero se me hizo mu lentaaaaaa.

Ke os aproveche ;)

JMBaDBoY

Casi 3 horas de peli + anuncios hasta las 3:00 de la mañana por lo menos...

kokoloko

si es una puta mierda .. esa pelicula si kieres ver algo weno de la 2º ww cogete los capitulos de HERMANOS DE SANGRE eso si ke es bueno y en pelis salvar al sodado ryan

AsSaMiTa

Hay mas peliculas belicas q estan muy bien, no todo el cine belico es

Salvar al soldado ryan
Enemigo a las puertas
Band of brothers

-JaVi-

joder yo quiero ver el especial cine de barrio y en mi casa no me van a dejar :(

Elektro

No la he visto, la vere, aunk si decis k es lenta no me va a molar...como ya han dixo mas arriba, sin duda alguna la mejor peli Salvar al soldado Ryan k la vi la semana pasa la 9 o 10ª vez ya xDDD.

Y ahora toy empezando a ver la serie de Hermanos de Sangre (Band of Brothers) k me gusta tb un monton (aunk son un poco lammers k atacan a una patrulla nazi y se van con sus garands en vez de cogerles las mauser xDDDDDDDDDDDD).

Chaotic

Las mejores peliculas belicas y ademas basadas en hecos reales tan espectaculares como el desenbarco a normandia para mi gusto y que muestran la cruda realidad de una guerra:

Salvar al soldado Ryan

Black Hawk derribado

La 1a es la tipica guerra cruda y algunos hechos historicos, el desenbarco a normandia es sencillamente impresionante, ver como van bajando de las barcazas blindadas y van muriendo segun avanzan, la operacion mas desastrosa de la historia, y me encanto ver como se hacen fuertes para defender una posicion en otra situacion, el francotirador se regala desde el campanario, ademas, sale mi actor favorito Vin Diesel rulz !!

La 2a fue una operacion de infiltracion/captura que acabo mal, pero podreis ver lo que hace una buena instruccion militar vs un monton de "flacuchos" armados.Impresionante la actuacion de los soldados americanos (sino recuerdo mal muerioron poco mas de una docena de americanos y mataron a centenares y centenares de cubanos).

salu2

Usuarios habituales

  • AsSaMiTa
  • varuk
  • Elektro
  • SheivA
  • xavi
  • qtejodan
  • Zipiron

Tags