DoD: Esta noche Buena pelicula

JaMaN

Spanien, los M48 no son de la guerra de corea, en esa guerra se uso el M46 que se demostro no era el tanque que los EEUU necesitaban, a raiz de ese salio el M48 que SI era un tanque capaz de competir con sus rivales sovieticos.

Sobre "Patton", bien teniendo en cuenta que NINGUNA pelicula de la epoca en cuanto a material es 100% perfecta (ni siquiera ahora) y desde luego habia menos medios para recrear blindados de la epoca es comprensible que usasen lo que tenian lo cual no resta ni un apice de calidad a la magnifica interpretacion de George Scott y Karl Malden por no hablar de la recreacion de las fases de la vida de Patton a lo largo de la guerra.

Editado: El momento estelar de la pelicula es cuando en Sicilia estan Patton y Bradley discutiendo y Bradley le dice "George, hay una gran diferencia entre nosotros dos, yo hago esto porque me entrenaron para hacerlo, tu lo haces......porque te gusta"

Jildeghar

Se ve a la milla que los japos son chetos, tienen el wallhack como minimo. Y encima 5 ametralladoras en un bunker, seran camperos!!!!! :D
Se me va la olla :P

cournichon

es verdad! son unos putos camperos los japos! :P
molan las garand y las ametralladoras!
tb mola el xico ese k se a petao el culo!!! xDDD

por todo lo demas -> un 10 a la peli!

Salu2!

(aprovecho las laaaaargas pausas pa venir a postear algo) xD

Genesis

A mi la peli me parece de lo mejor, aunque reconozco que como estes un poco cansado te puedes dormir.

Pero sobre todo os recomiendo el libro (de Michael Mullen). De echo es el segundo de una trilogía que empieza con "De aqui a la eternidad" sigue con "la degada línea roja" y termina con "Silbido". Al parecer el autor no tenia pensado ecribir mas libros despues de "De aquí a la eternidad" pero como fue un éxito lo hizo, y no se cortó en resucitar a la mitad de los personajes que habian muerto en el primero.

Si alguien tiene los otros 2 libros que ponga aqui editorial e ISBN plz.

Esis

(una curiosidad... La delgada línea roja que ponen hoy es un remake. En 1964 ya se hizo una peli, al parecer mala como pegar a un padre, del libro)

sneil

MMMmmMMM la pelicula pos sin ofender a mi gusto es la peste , vamos que me quede durmiendo a mitad de montaña o colina como se llame xDD y eso ke un Sgt se reviente el culo con la granada por dios, que era el sgt.patoso lo menos no veas ya ahi que ser tonto, ademas que 1 hora pa subir a la colina, madre mia , la tengo en dvd y la e ido a ver 2 veces y aun no e visto el final xD.
Weno pos eso ami gusto mu mala donde este mi: Salvar al ssoldado ryan y la de enemigo a las puertas se aparte todo :D .
Ta luego

Lagrama

buenisima, me ha gustado mas que enemigo a las puerta y salvar el soldado ryan. Me ha gustado mucho el tema de que somos personas, con un alma y que es injusto que alguien pueda decir sobre si debes vivir o no.

H

yo no se q le encontrais de buena a la peli ,a mi me ha decepcionado mucho dejandome con ganas de mas;un bodrio sin igual aunq en fin cada cual lo enfoca a su manera.

Genero

La primera vez que la vi me aburri mucho, la segunda me parecio bastante buena, ayer en la tele no la vi (anuncios)
Es una peli de guerra distinta, para mi modo de ver en la línea de Apocolipse Now, no se centra en la guerra en sí, sino en los personajes. Si existe versión hiperlarga (toma palabro) pues sería otro punto en común con Apocolipse Now (6 horas creo que durá).

CAPARZO

La Delgada Linea Roja es una película excelente, muy buena.

SouL

uhm, a mi me gustan muxo las pelis bélicas y tal, cuando salió en vhs la delgada linea roja corri todo ilusionado a alquilarla ya que no habia tenido la oportunidad de verla en el cine, y cuando m pongo a verla aguante 1 hora como muxo xq m moria d aburrimiento y no la acabe d ver xDD

Asharick

No todas las peliculas belicas buenas, se centran en los tiritos....

java

menuda mierda peli, se ceba diciendo que salen mil actores buenos, y es una cosa tristisima... No hay mas que ver el papelón del travolta....

y que decir, el intento de sacar algo psicológico y transcendental de las reflexiones de estos pavos...
se puede hacer, por supuesto, pero es un auténtico coñazo, la gracia está en contar reflexiones sin aburrir.... esto parece el peor documental de la 2

en fin, pa gustos colores, y no ma molao nada. si quereis ver realmente una película buena y con moraleja más seria y real que esta, "La chaqueta metálica" es una obra de arte.

k4NNib4L

cierto Asharick, a mi me ha parecido lento xo muy wena, no se trata desde el punto de los tiros sino de los personajes.
Quien quiera tiros q vea rambo o salvar al Pvt.Ryan XDDDD

S

a q hora es?

T

Claramente la mejor pelicula belica de todos los tiempos, siempre sera Tora Tora Tora

Para los amantes del buen cine por supuesto, no para los que van a la moda :D

java

pal despistao de "a qué hora es??", fue ayer :( pero vamos, que si no la has visto pos mejor, io lo pasé bastante mejor viendo los Serrano.

la de Tora tora tora, no la he visto, y sí que tiene fama de peliculón. lo que pasa es hay pelis y pelis, a mi me molan muchisimo las bélicas antiguas... pero claro, no se puede comparar con la "delgada mierda roja"

PucK

joer i io ke no veo la tele... xd me entero de -2

dank0

esta bien por q aborda el tema de la corrupcion de los valores morales y la insensibiidad que produce

aun asi sin duda Terrence Malik deberia haber recibido clases de tecnica compositiva y ritmo en el cine por q se desfasa de metraje y la pelicula insiste una y otra vez sobre lo mismo hasta terminar aburriendo...

en conclusion, como producto global un simple 6.5 le doi; mientras a sus dos mas recientes Save private Ryan y Black hawk down un 8.5 y 9 respectivamente

saludos cinefilos y recordad...
no man leave behind ( q ningun hombre quede atrás ) :D

Usuarios habituales

  • AsSaMiTa
  • varuk
  • Elektro
  • SheivA
  • xavi
  • qtejodan
  • Zipiron

Tags