DoD: Estamos matando el DOD

Cosiclilla

Soy un jugador bastante normalito tirando a malo. Aunque alguna vez me han dicho para entrar en algun clan nunca he querido (en que estarian pensando XD) porque para mi unicamente es una manera de divertirme pegando unos tiros.
Ultimamente no me divierto, mato mas o menos lo mismo pero no disfruto. Entro a servidores publicos y no veo mas que gente tirada intentando aumentar su rank (como si valiera para algo). La gente pasa de coger banderas y parece que no es mas que un mato mas que tu, que bueno soy...
No me creo que haya gente que se divierta estancada en un rincon todo el rato.
Por el bien de todos, no olvidemos cual es la esencia del juego

Saludos

Eristoff

No quiero ni un solo flameo. Al que no le interese que no postee.

SuTaGaR

Se te olvida los mapas perrys...

TrIp1

pfff pues... te desesperaras si sigues jugando. Yo eso llevo pensando desde el primer dia k juego, y cuanto mas juegues, mas te daras cuenta de que para matar vas a tener k ser cada vez mas lammer (me incluyo), no el estar 3 horas tumbao en el mismo sitio, pero te los encuentras tumbadisimos hasta en los mejores clanes.

Es respetable, cada uno tiene su forma de jugar, y cada uno se divierte como kiere, ademas normalmente da resultado xDDD, y para eso tiene la opcion el juego.

Yo he optao por jugar -1 en publicos, ademas de k con mi PC no paso de 25 fps en publicos asi k....

;-)

Indy

La principal solución es quitar los "rankings" en los servidores, la gente se preocupará más de jugar en equipo que de matar en las esquinas.

solana

Hay que hacer de todo un poco: matar al modo suicidio, hacer la mopa, pillar banderas.. todo es valido, aunq en un publico hay que ser aburrido para tirarse ahi

mTh

#1

A mi lo que me extraña es que te haya ocurrido eso ahora.....

Los publicos, que yo recuerde, han sido igual desde el primer dia de la primera beta.....

Yo personalmente entro a los publicos a matar indiscriminadamente....no a jugar de manera organizada, para eso estan los pcw. No creo que eso sea malo para el dod.... ni mucho menos. Si te gusta el juego organizado unete a un clan.

Suerte

K

Yo creo que no se arregla ni quitando los rankins , Voyapech0. hay gente que solo aspira a permanecer escondida en primera con la MG montada aunque su equipo tenga pilladas 4 banderas.

¡ANTICAMPING YA!

Pd: pero vamos ... no es el único problema del juego en públicos. Es simplemente "otro mas".

Cosiclilla

#7 No se me ha ocurrido ahora pero me da la sensación que antes no pasaba tanto.
No es lo mismo que entre un pro y te cosa... que tener que andar con cuidado para no pisar a la gente que es lo que pasa ahora.
Hay maneras y maneras de entrar a un server a matar.

0megA3

lo de la gente tumbada tiene explicacion...
PVD Y fuchu an hecho escuela

Evilblade

No se desde cuando llevas jugando, pero La Gran Guerra (LGG) hubiera sido tu sueño.

vinilester

Lo peor es jugar un orange con un chorro d tatos en tu ekipo kedandose encerrados en el rincon d la bandera esperando una muerte segura x una lluvia d granadas...y les da iwal...ellos mantienen el tipo hay muerte tras muerte sin avanzar ni un solo puto metro...

Y lo d las esterillas, pos si...vas to fresco x donner con tu sniper arrancando almas como si estuvieses en modo facil en cualkier fps, ya estas llegando a penultima despues d haber dejado x el camino a 8 tios...y justo cuando la estas pillando, notas el ruido d una mp en tu cuello, t giras, t ves al pavo proneao en las ruinas, empiezas a dispararle, y obviamente, kedandote 10 d vida, el pavo t mata normalmente cuando esta a punto d terminar el cargador...

Y si no tienes a TARMA con el sniper apuntando desde la cuesta del mismo respawn...xDDDD...se puede kedar horas y horas esperandote, COMO UN SNIPER D VERDAD, COJONES...ELEEEEEEEE AHIIIIIIIII

hoyoxAAA

#2 como lo has previsto Eristoff jajajajjaja xDDDD

trancevk

Es el publiqueo que se lleva ahora..

-

Cosi no eres tan malo hombre, no desesperes, hay muchos proneados siempre pero que le vamos a hacer, siempre encontraras a gente que se divierte. Por cierto hace tiempo que no te veo por el TS.

pd1. No hay cosa mejor que escuchar al tito decir: aki hay tomate como me ha visto ese.

Cosiclilla

#15 La verdad es que desde cambiasteis de server entro poco... mas bien nada
Encima cuando lo hago no haceis mas que matarme... que falta de consideración ;)

saludos

S3phy

#15 "hay muchos proneados siempre pero que le vamos a hacer"

Yo toy baneado de unos 6 o 7 servers por meterme con dicha gente... pero esk actualment en mi opinion no se puede jugar en publicos, entras para meter 4 tiros y sales cabreado a los 2 minutos.

-

Y lo agusto que te quedas cuando estan escondidos en zonas oscuras o detras de una pared y como sabes que esta lleno de proners sales disparando automaticamente a los sitios donde todo proner se queda tan agusto y lo matas

_

#18 xo ojo, que luego te dicen cheater por salir disparando y te banean _

S3phy

#18 ami me haces eso y te meto en la lista negra ^^

ERVITI

pero no se a q viene la discusion hoy si esto viene ya de tiempo atras no? :S

TeNSHi

Esto me recuerda a algo que vi ayer, estamos en el mapa este que es charlie (ahora no me acuerdo como se llama) llegan un allie y un axi al mortero del centro se ven cara a cara y se pronean los dos a la vez XDDD pa haberlo grabado.

#7 Que beta? porque yo cuando empece esto no iba asi del todo vamos.

eQuiK

Mira, tanto en dod como en cs y tantos juegos siempre ha habido eso nose que me cuentas. Ya se k aveces jode que te mate un proner o un jodido respawmer o mg...pero
por eso te aconsejo que te lo tomes con filosofia pues de un publico que esperas?? no hay que ser hipocritas tampoko porke todos nos hemos proneado acampado muchas veces.

pd: el dod nunca ha muerto ni morira jamas, el dod no lo mata nadie sino que muere en cada persona k ya no lo kiere o lo cambia por otro

Cosiclilla

#23 Yo entiendo que un sniper o una MG no se mueva, pero es que ya se ven refuerzos tirado en el suelo a saco y eso hace daño a los ojos.
Y claro que siempre los ha habido y los habrá pero no es lo mismo un tirao que medio equipo tirao... joder que impacta adelantar a 5 apañeros de batalla que estan tirados en el suelo.

saludos

P.D. Yo nunca me he proneado

Rocketman

Esto es normal, ya que ultimamente parece haber muxa gente nueva, que a mi personalmente tambien me da muxa rabia, ver a la gente como se echa atras cuando cruza una esquina, ve a un oponente y enseguda sale pitando como su vida dependiera de eso, ir pisando gente dentro de las casas, que mas que gente parencen champiñones y con el miedo en el cuerpo.
Me alegra ver que hay gente a la que le importa coger banderas, porque publiqueando hay dias que yo me cabreo muxo, pero asin es el DODs unos dias pa bien y otros dias ......

PVD

A mi que se tiren al suelo me da igual .Pero que por lo menos limiten las clases que sacar una mg y un sniper por ahi tirados vale, pero 5 de cada te desespera y mas en mapas como avalanche y flash.

TimeToKiLL

Si los publicos siempre son asi, el q kiera coger banderas y jugar organizado q juegue pcws, si ya se ve q sta petado todo d oranges only y mapas asi q no valen pa na.

J

Pues imaginate cuando entras al server 1 de coes, ponen una donner, 15on15 y cada equipo se forma de 8 snipers, 5 mgs y 2 tommys.
gL

TrIp1

#24 k te da rabia ver un refuerzo tumbado?

joder pos tienes un recoil k controlar (para mi son los k mas excusa tienen), si k da rabia, pero muxo más me jode a mi ver tumbados una kar o un bazooka tumbaos esperandote apuntando a una puerta, o las moxas de una tommy desde el kinto coño k nisikiera te esta apuntando a ti xDDD (luego la coges tu y no das ni a 1 metro)

shortyStyle

#1 Esto ha pasado casi siempre

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags