DoD: Estamos matando el DOD

Bayerlien

#60 vete a tu foro del wow y pon tus post inutiles con tu cuenta fake, gracias.

PD: yo pienso q una cosa es tumbarse a la ora de pillar...cubrir algo....no se acer algo util pq te sea importante ganar(ejemplo un oficial o inclusive para algunos un pcw) xo eso de llevarse un mapa entero tumbao al lao tu base con un sniper...es q simplemente no sabe usar otras teclas o yo q se :S

HAAnSOLo

Que los públicos eso, aquello, lo otro, blablabla, pues no te metas en ellos ni con ellos. Es la hipocresía de algunos la que mata el juego. Juega y deja jugar, deja de flamear por que resulta que no te gusta la manera en que juegan los demás o como a ti te gustaría.

La función de los públicos es la de popularizar el juego. Si no fuera por estos estoy convencido que no habría ni una cuarta parte de gente en el Dod. La gran mayoría de jugadores nuevos que van saliendo es donde se inicia en dar los primeros pasos y a partir de aquí es cuando empieza la evolución del mismo hacia donde mas le guste o se encuentre comodo, ya sea publiqueando o metiendose en un clan, o en pcws. Sobre gustos cada uno a lo suyo.

Cada cual juega (en públicos) como quiere, como puede o como sabe y por eso no son ni peores ni mejores. Es la libertad que da esta opción. Quien quiera otras sensaciones, maneras, formas, estrategias que se meta en un Clan que compita y lo verá de otra manera. “Si quieres ver una película tranquilamente, tumbado en el sofá, fumando un cigarrillo, tomando un cubata, sin tener que soportar ruidos, voces, gritos, gente que se levanta, etc., vete al video club, alquila la película y te la pones en casa.”

La respuesta de 7 es la realidad y una gran verdad.

KoRS4KoV

el dod y el cs se murieron cuando salio el wow.. asi con casi todos los fps

-rabocop-

Chapo este post pq la tematica es muy similar a la de vindi y asi no tengo que andar borrando tanto post inutil aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags