DoD: EuroCup VII + info ( dod )

BruJo

nilmeeeeeeeeee moroooooooooooooo

Laro mazizonnnnnnnnnnnnnn x@@@

DaTaCoM

desgraciadamente np tendra que pasar por encima de inXtremis para llegar a la eurocup :( :( :( :( :( y los franceses estos dan muchaa caña :/ weno tambien tienen algun español.

bl para np :D

-> inXtremis | DatacOm

berbe

Al enemigo ni agua...Ban 4 data! :D

will

no nos quiere nadie:(:(,ya no nos quieren en la champion DoD suerte a los equipos españoles y digo a TODOS:D

PucK

Day of Defeat: 26% (735)
Quake 3 DM: 22% (624)
Counterstrike: 12% (345)

7:24 de la mañana

Mafiosos ? atoll ? donde ? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Sh4d3

yo e votado y...
Day of Defeat: 26% (750)

Quake 3 DM: 22% (637)

Counterstrike: 12% (348)

RTCW: 10% (284)

MoHaa: 9.8% (277)

UT2003 DM: 9.3% (263)

WarCraft 3: 6.6% (188)

Unreal Tournament: 3.2% (92)
hahahahahahaahhahahahahahah DOD powah! muaehaheahe

Coronel

Datacom a ver que no tengo nada contra ti,eso quiero que lo sepas pero me hace gracia que se sepa que inx tiene que jugar la qualifer a las 7:40 de la tarde y a las 8:00 te metan en CB,¿igual es que inx sin ti igual temia perder?.De todos modos el sabado nos veremos a ver que tal se da.
Un Saludo
Pd:Atoll te voy a dar una colleja cuando te pille :D .

Majou

Segun dicen por ahi, fuera de españa, nadie quiere al DOD, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ke me parto, ai ke me da algo, una tarde cualkiera puedes tener a eso de las 17h unos 1500 jugadores facilmente en West Europe( de ellos 125-150 en españa), a las 22h tienes unos 2300, si entras en las secciones de USA a las 4 la mañana( hora española), no te kiero ni kontar lo ke hay, seremos menos jugadores ke en los servers del CS, pero sin duda somos mas listos.
Esta bien ke el CS tenga mas Gente, pero komo es su dia dije, el CS ta bien pa crios y chavalines ke empiezan, pero.... ai ke dar el paso, ai ke dar el paso y meterse al dod, ke es un juego infinitamente mas jugable y mejor( en realismo, graficos, armas, todo!).
Ademas las comparaciones( ke siempre son odiosas) son siempre del numero de jugadores, bah es ke al cs juega mas jente, bah es ke juegan los colegas, bah es ke se murio mi perrito.... PATRAÑAS! aunke klaramente el cs sea el mas jugado, eso no kita de ke el dod tenga su comunidad dodera, ke kada dia krece mas, al contrario de la del CS ke lo unico ke krece son los lamers y demas gentucilla.
El cs es para mi i muchos de los jugadores de DOD un juego malo, decadente, apestoso, sin juego de equipo y totalmente lineal( Gran Frase de el Sargento de Hierro(dodrules), ke komo es kolega la uso si pagar copyright xDD).
Como ya dije ai arriba seremos menos, pero somos mas listos......

peP-

nos vemos en la final en lan ^^

peP-

yo no quiero decir nada pero me va a joder q np no se clasifique ... por culpa de data y de mi ^^

spanish powa!!!!!

Coronel

Que cabroncete eres pep, bueno eso habra que verlo y sino pues na a joerse que se le va a hacer.

G

lo dire otra vez, el inxs-np sera un partidazo pero vamos yo creo q el marron le ha caido mas a inxs q a np espero q los españoles d inxs hagan una buena actuacion pero creo q ganara np.
luka cb no cuenta con rush.sp pero eso no es ninguna novedad y lo sabes.

S

Laro ni me conoces ni quiero que me conozcas a mi con que me conozca la gente que me interesa me sobra,yo no fui quien entro en los foros de dod desprestigiando al dod....eso diselo a tu compañero Nilme.
Que como ha vuelto a demostrar en su ultimo post no tiene ni idea de que habla...
Me has visto a mi por el foro de Cs diciendo algo de vuestro maravilloso juego...?
Creo que no me da el coeficiente para saber donde debo y no debo hablar.
PD: a mi no me vallas de prepotente pro...etc...etc por que me da que seguro que llevo mas que tu en esto,incluso en el cs.
A diferencia que tu siempre juge para divertirme no para ser of Master del universo.
;)
PD: si os calienta que os diga algo las cosas como son,pero tiene mucho mas futuro el team Dod de Newproject que vosotros ... y el que no se de cuenta de eso es por que no tien dos deos de frente
PD2: se me olvido decir que Cs maniacos aqui sobrais iros a la zona Cs players,o Cs pros,no me gusta perder neuronas con vosotros.

Atentamente alguien que jugaba al Cs cuando tu aun no sabias que era un raton.

E

el senik le veo muy en su linea como siempre xd
pa postear mierdas del cs iros a postear en piedras con escalpia y martillo :D

el partido inx-np se sabe aq hora sera? habra hltv?
y yo creo q ganara np : )

SgtOpio

como inx juegue como contra nosotros van a durar 0.2.... (los inx)

PD: esta tarde todos maceo a atoll en el cibah, segun entre ;D (y no es tu plantilla es de pava y mia, solo mia vale? XD)

JaSiNTo

pos a mi me preocupa mas jules cesar ke data o peP ;(

ZeRaTuL

Jules Camper :D

BruJo

Jules Cesar como tenga el dia se basta el solo pa ganar un partido

h4xTr1x

venga votar k el dod le va ganando al cs

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Coronel
  • peP-
  • PucK
  • berbe
  • nilme
  • Atoll

Tags