DoD: fake de dragonreborn

Huk

osea que el dragonreborn que me decia que se queria tirar a la qte no era el? no entiendo nada de nada.. :\

CoSm0

dragon saludos tio. dejate ver algun dia por la capital cabron. o a ver si te metes en lgg y coramoor tb ;)

DrAgOnReBoRn

Kickgold para ke iba a kerer yo marketing si estoy mas ke retirado???, simplemente aki se esta exponiendo un hecho que es real y que por lo visto esta ha afectado ya a varios clanes y a mi persona. Te gustaria ke hubuiese un fake paketon de ti ke encima te vaya dejando como el culo por donde va? no verdad? Pues eso es lo que esta pasando. Se informa a la comunidad de algo que esta ocurriendo desde hace un tiempo y que la verdad no esta aportando nada bueno a nadie.

p.d.: Kickgold por cierto, el termino exacto para aplicarle a alguien ke crees ke se esta dando publicidad es "advertising", y es eso, una campaña publicitaria para vender un producto en el mercado. El marketing es un concepto muy amplio para solo aplicarlo a la publicidad. Un saludo. ;)

Huk

no se dragon, pero a mi me hacia querys todos los dias agoviandome y mareandome nen xD

qtejodan

pfff tio si tuviera q decir yo todos los q me vienen diciendo q se quiren tirar al huk...... tendria el culo como la boca del metro ;)

Ramb0

el proximo sera el fake de fenix.r sigan atentos

DrAgOnReBoRn

#35 quien tendria el culo como la boca de un metro??? es que no se entiende si te refieres a huk ,o a ti, o a mi? nu se xdddddddddd :D :D

qtejodan

#37 si no lo entiendes es pq eres un poco cortito :D es siguiendo una coña de huk pero weno

qtejodan

LaWMaN? yo no me lo creo

Huk

qte, teniendo en cuenta lo wena que tas yo me creeria cualquier cosa :$$$$$$$$$$$$!!!!! xDD, estas que me aclaro tia, que asco de sabado xD

qtejodan

:S ya ves aqui un sabado hablando del dragon

M

Rambo hazte el fake de fenix.r q seguro q mas nivel en el dod q el original fenix.r tienes XDDDDD

mira si estoy demakrao q llevo 2 horas de bf1942 !!!!!!

mi pregunta y la de astinus es:

Dragonreborn tu estuvistes en br1? justo cuando yo me fui de br1 o era el supuesto fake? XDDD

LaWMaN

D0MINGO ke dices hijo de puta xDDDDDDDDDD

¬¬ XD

DrAgOnReBoRn

si, el DRaGoNReBoRN de BR1 en la 3.1 era yo, no el fake de mierda...

Huk

a mi sinceramente me parece todo muy raro

M

joder es q si hubiera sido el de br1 tmb un fake ya hubiera sido el super fake por q todos apostabamos a q eras tu realmente XDD

el desgraciao de squ@d

DrAgOnReBoRn

nono, el desgracido eres tu Merovingio, ya ke siendo racista tienes un padre negro y una madre china vendedora de rosas.... :D :D

Mu3rt3

A nosotros el supuesto dragon nos comia la cabeza todos los dias con entrar al clan.

M

jaejeajeajaejejeajeajej sin dragon XDDDD

a saber quien es el fake y q vida social tiene..... para darle 2 ostias,,,.o 4

rarito

"<I>a mi sinceramente me parece todo muy raro</I>"
sisisisi.
Ademas el pavo decia en el privao: me voi a jugar de sniper con inx.
Y cuando volvia decia : 36 1 ke me e exo de sniper.
juga con db: 2 20
enfins

Judas

A mi me huele tb Raro raro raro :D por cosas que decia .
cada 1 que piense lo que quiera

F

hablais de fake names ? xDDDDD

Hynack

hola, realmente no soy hynack.

Me llamo angelines, tengo 20 años, 90 - 60 - 90

Hago todo lo que quieras, frances, griego profundo, etc..

Discreto, te recibo completamente desnuda y depilada

Tambien domicilios particulares

-piroS-

Lo del iQ`Dragon komo decia 3 mirarlo en mi perfil ke tengo asta foto de caxondeo xDD

P.D--> Yo uso el nick de Dragon desde k empece a jugar al CS ace 5 años o asi. No me molesta ke otra gente se lo ponga, xo si un compañero de clase ke konoces desde parbulitos te lo plagia....... vacile x mamon

Huk

lmao raroraroraro

DrAgOnReBoRn

Ni yo en mis mejores tiempos me hacia un 36-1... alo mejor jugando en un publico con 3 pktes si..pero en un match? donde hay nervios, fallo de tacticas, laaag, cosas raras, etc ? Imposible! por lo menos para mi, asi ke el fake este no es flipado ni nada... por lo menos piensa ke soy pro o algo asi pq me cree capaz de una hazaña como esa ^^ :D :D.

Espero que ya se le halla pasado la tonteria y halla cambiado de "victimas"... ;)

-k3k0-

ese es de torrelavega le conozco yo ai un perfin por ai k se llama = k el xD decia k es de las palmas o nose de onde yo ya lo sabia ace tiempo pero no lo dije x no joderle xD como se puede ser tan lamer y pasarse x otra perosona ah tb a mi m dijo k tb era hump xD menudo lamer xD
cuando le vea x la calle k collegas se va a llevar el chaval jdoajdo xD

-piroS-

No os preokupeis Loserz, Keko y Yo (uso el nick de Dragon desde ace 5 años xo no me komparo kn DragonReborn ni de poya xD) le pegaremos un grandioso maceo a este pavo, a ido kn loserz y knmigo a clase desd parbulos asta 2º de la ESO y es un flipao decia ke estava en e4, db, iQ... aciendose pasar x otros komo veo, en fin.....

LLUVIA DE COLLEJAS PARA NUESTRO "AMIGO"

OSCAR CIPITRIA LORENZO (CIPI) 15 AÑOS, TORRELAVEGA CANTABRIA. MAS FEO KE MANDAR A LA ABUELA A COMPRAR LA DROGA ¬¬'

Usuarios habituales

  • MeroVingi0
  • DrAgOnReBoRn
  • Tr0op3R
  • Huk
  • -piroS-
  • -rabocop-
  • qtejodan

Tags