DoD: fake de dragonreborn

DrAgOnReBoRn

pues le das dos ostias de parte mia tb y de paso le dices que me devuelva mi nick de Quakenet y ke no sea tan lamer... ¬¬

-piroS-

eso esta echo compañero :D alguien mas kiere un par de ostias de su parte ?? :D

DrAgOnReBoRn

jojojo, segun lei, este fake engaño a st y estuvo en sus filas jugando??? :O :O :O pSe!!!!!!

Ains :( toda mi vida gamer kice jugar en ST y cuando me retiro llega un fake se hace pasar por mi y entra en el clan?? :D :D :D ke fuerte

nEmmE

me paize q no jugo ... el q se colo fue el hump pero pq era colega del wigg pero na mas jugo 2 partidos y al 3 ya se le dio puerta xD

DrAgOnReBoRn

ahm, jaosjasoajso ya decia yo ;)

es ke danilov siempre me ha amado... ;) :D :D

Atoll

En st se cólo como: azek, danilov (!), shr, hump...

ZellDoD

yo se kien es el faqke de dragonreborn keko piros no es el q vosotros decis ese era dragon i jugaba en db pero no es el mismo.El fake era otro q cuando eld ragon de iq se iva actuaba como fake. en realidad habia un drgaon i el otro que era el fake :P

ZellDoD

en pocas palabras:Habia un dragonreborn(que jugaba en db) i otro q era dragon q jugaba en iq) pero no es el mismo el dragonreborn es el fake q cuando se iva el dragon de iq actuaba.(xk x lo visto le conozia)

-rabocop-

O_o

Gerico

Joasssss, hacia tiempo q no entraba por aqui y veo q ahora se dedica la peña a compiar nicks de viejas glorias, no va por ti dragoncete ( paketig ) :p . q triste xDDD.

Saludillos a todos.

Gerico come back.

M

podeis vender todo esto a salsa rosa,, Ya sabeis 2 kilos por acordaros de vuestras madres durante 35 minutos....

yo lo hize con los videos de "brujo el chester" y me lleve una pasta ^^

brujo jodete q no te dí ni un duro :P

eso si el 30% se lo lleva hacienda :D q somos todos :P

jeajejaejaeje

PD-reedit ! el 70 es subnormal ni puto caso ^^

Tr0op3R

bueno deciros que me kitan el ordenata hasta verano.losiento a toda la gente de los clanes que les he engañado.sobre todo a dragonrbeorn que a sido el fake que mas me ha durado.ah weno deciros que yo es verdad cuando se iva el iq dragon ese(la verdad q era algo tontuco) yo me salia i entraba con el nick de dragonreborn i me hacia pasar x el.no volvere hasta verano el dod le he dejado pero llegare para jugar al cod.si soi bueno dejare los fakes si soi BAD volvere a los fakes.vigilaros los perfiles.weno si kereis saber mas sobre mis fakes entrar en mi perfil hasta julio!

KaSe

tio, ERES EL PUTO AMO, asi de claro

DrAgOnReBoRn

Yo, el DRaGoNReBoRn verdadero, el ke tiene sello de calidad reconocida como "Platano de Canarias" xDDD nunca he jugado en el clan db.

Al Trooper este, si eres tu el de los fakes, vaya nen, con 19 años una persona ya es mas o menos madura como para ir con tanta tonteria por la vida y menos para estar preocupado por entrar en un clan u otro. Esto al fin y al cabo no es mas que juegos de pc, no otra cosa, y en esto no encontraras gran sentido o explicacion a la vida, si realmente quieres entender algo de ella tienes que salir a vivirla y dejarte de tanto ordenador. Es solo un consejo que te doy. Por mi parte ya esta todo olvidado. Suerte en todo.

-k3k0-

jaodjdoajdoajdoa paliza :D

Tr0op3R

Bueno gente que os vaya bien en vuestro futuro dodero.la verdad q losiento muxo lo q os hize sobre todo ati drgaonreborn .oye huk vale no os engañaria pero x eso fui soe durante 3 semanas i adversity 1 semana

-piroS-

ZellDoD, era el mismo Dragon el de db y el de iQ, xk le konozko desd ke eramos enanos y e ablao kn el x irc, si es el mismo lamer de mierda

Tr0op3R

Oye piroS nos e kien eres pero me pareze q algo ciego estas .. no estas viendo q he SIDO YOOO ... no me kites prestigio.bueno ahora kitando la broma el d ragon ese solo era manager de iQ en db solo estaba yo si no pidele la steam suya.i si kieres la mia pidesela a db|SiCk veras que no es la misma.SUERTE

SquallDoD

El hdp se me copio todo mi perfil!!!!! aejhaejaejaejjaejaejaejaejaejeajj

SquallDoD

I el hdp se sabia toda la vida de esos tios, por dios xD

PD: tienes algun nick tuyo?

Q

De murcia tenia que ser...

Tr0op3R

jajaja squall es que tu perfil estaba bien montado no no tengoi nick fijo xD

SquallDoD

Trooper i el nick tmb ? eso de ZellDoD ejem xDDDDDDDDDDd, apa nen , gl

Karch

entonces el de torrelavega era el fake de este fake o q cojones pasa :)

Huk

tienen john y tom todos los logs xD pero bueno, en cierto modo me ilusiona xD al menos alguien de aqui sabe algo de mi pasado xD aparte de saulete ;DDDDDDD

sincomentarios xd

winters_101

Joder hasta que punto puede llegar la peña con lo de jugar al DoD, es increible que vayan de dobles. En fin, es una especie de alago para aquellos que son los originales como los Berters, que tienen que ponerse sus nick`s para ser algo..... que luego son paketillosos....

Es increible.

w|nters_101

U

todo esto nos pasa a db ... ese tio nos tiene mania o k? 1º hump se izo pasar le pillamos i dice hijos de puta i pira -
2º dragon .... lo recuerdo en la 3.1 impresive jugo 2 partidos malisimo... i decia k venia de jugar con inx i se izo 1 36.1.
3º YO CREO K ES COMPOTA OS LO JURO CREO K ES EL.INVESTIGAR!!!

Judas

DragonR tu jugastes en bfe o tb era el fake ?

M

Umorz no creo q sea Compota XDDDD me sorprenderia de el aunque bueno hay de todo!!!!

Tr0op3R

CoMpOTa BUen NicK

Usuarios habituales

  • MeroVingi0
  • DrAgOnReBoRn
  • Tr0op3R
  • Huk
  • -piroS-
  • -rabocop-
  • qtejodan

Tags