DoD: fake de dragonreborn

-rabocop-

ajaeojaoj, pues eso q el dragonreborn de db era un fake de algun enfermo que se sabe su vida, pongo solo esto pq ya explicara el resto alguien q sepa mas, yo solo os informo :D

hump creo q tb era un fake

KaSe

es el amo, tonces tampoco es iQ o si¿?

KoRS4KoV

el iq`dragon es el falso !

Q

que triste...

El hump que se hizo 10 frags sumando 4 partes con st era falso ?

-rabocop-

son todos falsos!!! es una plaga xDD yo tpoco soy el de verdaaaaa.

-rabocop-

por cierto si veis jugando a Hn por algun publico, es dragonreborn xDD y seguro q se hara 2 frags en todo un pcw

DrAgOnReBoRn

Si digo yo que este mundillo siempre estara lleno de enfermos mentales los cuales no tienen vida social ni vida propia... Y por lo que recurren entre otras cosas a plagiar un nick o incluso algunos datos personales...Me parece patetico semejante individuo.

Espero que los que habeis caido en su engaño sabreis reconcer quien es el verdadero DRaGoNReBoRN y quien no... Y pido disculpas indirectas para los que hallan sido engañados por semeante engendro.

Yo sigo retirado de la escena del dod y si algun dia volviese, estoy seguro que ya os enterarias por mi mismo. Un saludo a todos y tened cuidado, nunca sa sabe ke lamer podra cruzarse en vuestros caminos para pisar vuestra reputacion gamer.

-rabocop-

^
|
|
|

este es falso :D

DrAgOnReBoRn

jajajja ke puta xdddd, ke no coño ke soy yo , el de verdad :D :D

-rabocop-

desnudate a ver si eres el de verdad xD

DrAgOnReBoRn

paso.. ke entonces me echan por cheto de rabo, es decir, cm de más :D :D :D ;)

Daddy

Te keremos Dragon, tu si ke metias candela xD

SiCk

Pues ya que lo he sufrido en propias carnes os comentaré.
El tio este tiene registrado el nick de QNet como "dragonreborn" por lo que hay me fié.
Además se sabía todo el historial de dragon...
Luego en juego, pues era lo peorcito. Estubimos dandole oportunidades de jugar, pero siempre acababa con las peores puntuaciones y decidimos hecharle del clan.
Está como manager en iQ tb.

hicieron lo mismo con HuMp, por suerte lo pillamos a tiempo, pero estubo intentando entrar en varios clanes como st y C7 y NO era el verdadero hump.

AiMaR

hahahahahah

tambien paso con ir0n, trooper y alguno mas ke ahora no me viene a la mente. Pero es el mismo subnormal de siempre.
El individuo tiene ONO asi ke cuando sospechen le canta eso :D

SgtOpio

tambien se hizo pasar por azek y por drx pa intentar entrar en e4.dod xddd

sin lamer, encima el dragon este de palo ofrecia sponsors absurdos (pa un equipo recien creado de cod - requiem - adsl2 mb pa todos o_O, o siemens de sponsor tambien... en fin xd)

-rabocop-

igual lo de los 2mb consistia en pagaros un billete de bus a un ciber...

DeS3rT

desnudate :$ xdd

Atoll

Pues sí, el hump que hizo triales en st era más falso que un billete de 9€.

Pues sí, el azek que estuvo en verano en st de vuelta también era falso.

Pues sí, el danilov que se quiso colar en el privado de st el mismo día que brujo y puck se fueron también era falso.

Pues sí, el shr que decía que era medio español y que quería fichar por st era también falso.

Si todos estos fakes son la misma persona, que imagino que sí, el tío sabe latín y la vida de la mitad de los doderos españoles...

Por si a alguien le interesa, la última identificación que obtuve de él fue esta:

81-203-250-160.user.ono.com :: 81.203.250.160 :: shr_

Un saludete

G

uhm y sabia imitar la voz de dragon por el ventrilo??
ese: loco loco me pillo el riflero?? :O

ZaeRo

#18 tb se hizo pasar x ir0n y tro0per, en netplay y por ossy, en st
la verdad es q si todos son el mismo, esta bastante acabado xd (lo digo xq ha elegido a dragonreborn q es 1 pkt comparao con los demas...)
PD: xDDDDDDDDD q va es broma dragon ;@@@@

Huk

me acuerdo el dia que estabamos en el ventrilo de st y nos faltaba 1 para pcw, y entra un pavo que se hacia llamar ossy, que era el tiparraco este, que no podia hablar ni nada xDD

y estando en aDversity, a john y a mi nos intentaron colar un fake de an1mal en un oficial de cb.uk vs .. sog creo xD que lol xd

Camarete

j0as! 3 dias sin internet y de lo q se entera uno ...
en fin ^! weno weno gl en vuestras vidas :D

Fuckda

JaJaJaJaJaJa !!!
Pero si estuve hablando por privado con el!!! ... ya decia yo que lo notaba un poco soso ¬¬

Dragon!!! que no me hablas ya ni na :(

M

joder leyendo estas cosas acabare cogiendo miedo quien sabe si algun zumbao de vosotros o tipejos como ese del fake no es capaz de coger un cuchillo jamon y venir a rajarme al cyber q voy los findes XDDD por si acaso ya no dire el nombre y no me meteré con nadie por dios q miedo de gente :|

hay q estar muy grillado pra conocerse la vida de la gente y hacerse pasar por ellos :|

fenix se retira del mundo agresivo tengo miedo XDDDDDDDDDDDDDDDDD

KoRS4KoV

sin fenix ahi con su pijama

DrAgOnReBoRn

Se fuckda y gallus de moda!!! como estais nens??? Yo si que te hablo fuckda pero cuando estoy por los alrededores, cuando no lo estoy raramente te puedo hablar sino me llamas al movil, marikita ;) Mira ke aun tengo pendiente ese viaje a verte pa ir a la gallegaparty esa ;). Gallu, mi loco, loco!!! es inigualable y tiene copywright asi ke dificilmente ese enfermo podra copiarmelo. ;)

p.d.: yo me siento un poco halagado pq el pringado este halla pensado en mi, habiendo escogido antes gente de ese nivel; pero weno, nadie conoce bien la mente perversa de un ser tan gravemente enfermo, sino el propio enfermo en si..

SiGaRRiTo

sick te olvidas ke en TBO nos lo kreimos totalmente el tema de hump, de exo, hasta ke no aparecio el hump de verdad no se deskubrio el tongo :\

ese tio no debe salir de su kasa y ser un amargao porke pa hacer eso...

qtejodan

q tais diciendo q el dragonrebornN q entra al irc y habla con la peña diciendo q quiere entrar en otro clan como a mi q se queria venir a dnr no es? :S yo no entiendo na

KickGold

Yo creo q todo esto es algo de marketing para dragonreborn xD

jk. vaya friks xd

Usuarios habituales

  • MeroVingi0
  • DrAgOnReBoRn
  • Tr0op3R
  • Huk
  • -piroS-
  • -rabocop-
  • qtejodan

Tags