DoD: F.A.Q. sobre granadas

M0biu5

Probando y probando de forma mas retorcida y aburrida, ete aqui las respuestas a todo sobre las granadas del dod.

¿Explota cuando cebamos una granada y el server finaliza el mapa?

No

¿Se puede volver a recoger una vez despues de cebarla?

Si (record personal 4 veces en anzio's beach)

¿Se puede coger en el aire?

Es difícil si hay choke o algo ping, pero si, se puede.

¿Las puertas arrastran las granadas?

Si

¿Se puede cubrir a algun compañero cercano poniendote encima de una granada?

No

¿La granada te resta vida o mata si te choca frontalmente?

En ningún caso, es inofensiva.

NOTA by GENERO
"A mi me han sacudido granadas y si que te quitan vida, el impacto debe quitar unos 10 más o menos, además proboca que la pantalla se ponga roja con la consiguiente perdida de visibilidad"

¿Se puede controlar la lejania de la granada según hacia donde corramos tras lanzarla como ocurre en CS 1.5?

No, nunca.

Notas:
Las granadas de ligeras (tanto allies, british o axis) se kedan agarradas cuando usamos la granada boton secundario del raton y usar inmediatamente. Mientras q las granadas de todas las pesadas se caen al suelo de forma irremediable.

Por ahora nada mas, seguiremos investigando.

EDITED
¿En caso de full?
En el momento que se hace full y no se puede disparar, si tenemos cebada la granada nos revienta en la mano, y si van volando también, no os acerqueis a ninguna aunque haya acabado la ronda

LA GRANADA TREPADORA...

es decir, tiras una granada en una rampa mirando hacia arriba y por muy flojita que la sueltes la p**ta granada sube y sube si pararse. Lo cual puede ser un efecto muy cabron cuando tratas de cebarla. Yo me visto recorriendo medio mapa detras de una granada trepadora sabiendo que cuando la pillara explotaria pero ya era algo personal y por mis santos huevos que pillaba esa granada.

by GEN-Esis

OrCuS

Las granadas SI explotan cuando acaba una ronda y la tienes cebada en la mano, además de no poder soltarlas. Por ejemplo ayer me paso eso, no podia soltarla y para no morir yo solo, salte una ventana y mori yo y dos enemigos xDDDD

M0biu5

perdona, al hacer full y terminar una ronda si, al finalizar un mapa y aparecer la ventana d status NO

OrCuS

ah, ok lo siento, pues especifica eso tb :P (am veo que ya lo has hecho)

kram

interesante...

Genesis

otra cosa: LA GRANADA TREPADORA...

es decir, tiras una granada en una rampa mirando hacia arriba y por muy flojita que la sueltes la p**ta granada sube y sube si pararse. Lo cual puede ser un efecto muy cabron cuando tratas de cebarla. Yo me visto recorriendo medio mapa detras de una granada trepadora sabiendo que cuando la pillara explotaria pero ya era algo personal y por mis santos huevos que pillaba esa granada.

Esis

Genero

¿La granada te resta vida o mata si te choca frontalmente?

En ningún caso, es inofensiva.

A mi me han sacudido granadas y si que te quitan vida, el impacto debe quitar unos 10 más o menos, además hace que la pantalla se ponga roja con la consiguiente perdida de visibilidad

M0biu5

Genero, te aseguro q lo probe 3 veces, en toda la boca y no pasaba nada, pero de todos modos, anotado ;)

Genesis, te comprendo...........

PO

Yo tb he probao lo de darle con la granada en la chola a un compi pa ver si kitaba vida y NO kitaba vida...

Lo unico q consegui fue kitarle el casco :P

KaSe

estan vivas...las granadas de la 1.0 estan vivas fijo, hacen unas cosas mas raras...

Genero

Que si que quitan las granadas coño, además dices con un compi, pruebalo con uno que no sea compi xDDDDDDD

Sapo_Verde

que diferencia hay entre las granadas ligeras y pesadas?? a mi me parecen todas iguales :P

AzraeL

lol

PlaSmA

xDDDDD

djamb

No se si las granadas cuando t dan en la cara kitan vida, lo k si k se, es k hacen k se ponga la pantalla roja y pierdas visibilidad

Nesquik

XDDDD la granada trepadora es una putada en anzio

Y sí, (no se pq) pero siempre sales corriendo detras de ella...

-SpErMaN-

proximamente mi F.A.Q. sobre el uso de la pala y el cuchillo

Tsumes1

hans siempre se deja la granada atras, y la recoge morris, esto al subir por la cuerda de anzio, y claro, a veces explota.

Perdi mi pin de filemon, memos mal que todavia me queda el de mortadelo y los cromos del super =_)

kram

yo he aprendido a no perseguir las granadas que se escapan, es un proceso costoso, pero merece la pena, de verdad

dejarlas ke se escapen, en la 1.0 las granadas son armamento inteligente dotado con una IA potentísima, son granadas automotrices y perseguidoras

¬¬

K

Ma molao el post :D
Tambien decir que existe la granada "Hk" que es la que corre para cebarla , se le escapa y todos los que van detras salen heridos o muertos :P

M0biu5

por ahora seguimos investigando, dentro de poco FAQ GENERAL ACTUALIZADO Y COMPLETO

SoyLoPeor

Cuanco acaba el mapa, y muestra los resultados de la gente, si explota, y es mas, aumenta los frags si has matado a alguien, pq a mi me ha pasado de tirarla y cuando estoy mirando los frags esperando que cambie de mapa, ver que sube en un frag.

Por otro lado, estaria bien que si uno se tira encima de la granada, anulase su onda expansiva, seria una cosa que podrian agregar en el futuro

D1aMoND

joder pero ke diferencia hay entre granada ligera y pesada responder ke no lo he entendio muxo :@!

acias

3 meses después
M0biu5

la diferencia es simplemente la forma de cebarla.
la del rifle nisikiera toca el suelo, basta con lanzarla boton derexo y usar al instante, mientras q la heavy siempre va a tardar milisegundos mas q la anterior, esa es la diferencia.
en cuanto a onda expansiva y daño es el mismo.

la granada hk es una ija de puta, una mina muy cabrona....xD

todo esto era sobre el DoD v.1.0, nada de steam ni zorradas de esas.....

el steam acabo con mi adiccion al dod.......puto steam

stj-snake

ta bien la cosa aunke lo sabia ya todo :P

AsSaMiTa

la granada te quita vida unica y exclusivamente cuando quien te la lanza te la tira a la cabeza

PiPPiN

es decir, tiras una granada en una rampa mirando hacia arriba y por muy flojita que la sueltes la p**ta granada sube y sube si pararse. Lo cual puede ser un efecto muy cabron cuando tratas de cebarla. Yo me visto recorriendo medio mapa detras de una granada trepadora sabiendo que cuando la pillara explotaria pero ya era algo personal y por mis santos huevos que pillaba esa granada

^^
|||

ma pasao un monton de veces xDD

GaRrY

'_. , no se porque este f.a.q si todo el mundo sabe que las granadas son verdes y explotan :| y todo el mundo sabe que si la cebas y te explota en la mano mueres fijo. :S

M0biu5

GaRrY es muy probable q tu inteligencia y experiencia este por encima de todos, pero piensa q hay gente nueva a la q a lo mejor, le interesaria saber todo esto....q es poco, aunq habra mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • Slash
  • gawain
  • M0biu5
  • kram
  • Genero
  • OrCuS

Tags