DoD: F.A.Q. sobre granadas

gawain

las granadas hacen el mismo daño levantado, agachado o tumbado, mirando acia alante o acia atras
lo unico esq ai mas probabilidad q te de headshot :S

quasquierito

quien dice q una granada cebada no explota al acabar el mapa? Sera q nunca te ha explotao una, si hasta te cuenta como kill

Slash

Lo de la granada ke te golpea a mi nunca me ha kitado vida pero hace una cosa ke yo creo ke es peor porke al darte te frena y vas lentisimo como cuando te dan un tiro y no te matan y ahi ya casi fijo ke te comes las granada porke no te da tiempo a huir porke vas todo lento :(

gawain

#33 q sabras tu d dod

sharker

y las grandas las tiras haces un rr y me a pasao que me mato despues en la base....
en fin sin falsedad.
Y eso de q en anzio las grandas al caer mas de la rampa no matan pfff pos q te voy a decir a mi me mato.

elgusano

a ver...cuando una granada te golpea...sin haber explotado, no te hace daño pero te kita velocidad (como si te dieran un tiro con la garand de esos ke no te matan) y es una putada pq comes fijo

EDIT: sorry no habia visto el #33, pero eso es

s3niK

Aiss..cuantos corrimos tras las granadas en la rampa de salida de los Aliaos...y como corre la jo-`puta..xDD

Slash

#34 calla gay xD

sharker

y lo deq te explote cerca y te kita el casco y un poco de vida tb

elenemigo

Consejo (de dominio publico): La mejor manera de cebar es contra la pared (en la pared la vuelves a cojer al instante) o contra una duna... Contra el suelo pierdes algo de tiempo, tiempo que podrias usar para elegir un blanco mas claro...

Lo que me gusta de cebarla contra una esquina de una duna, es que durante el instante que esta en el suelo no se ve... Algo curioso aunque de poca utilidad...

Tambien en este faq podriais citar que si un enemigo te tira una granada se la puedes devolver si tienes tiempo... (tambien es de dominio publico)

sneil

Ami ya me a pasado un par de veces una cosa con las granadas, me tiran una granada a los pies y se ve que el muñecajo se tropieza o yo que se, pero no corre un pimiento xDDD incluso dandole a correr te cuesta separarte de ella y coger la velocidad normal.
Las granadas estan VIVAS!! te cogen de las piernas y todo xD

-LoStBoY-

a mi tmb,cuando te tokan te traban y te retardan :(

k4i

cuando le metes un granadazo en la cara a un compi tanto si hay ff como si no le kitas el casco. pasa lo mismo con el bazooka ( esto ultimo mu comico al menos para mi xD )

Heliot

mola mucho ver a los allies en avalanche al inicio de una ronda... como cuesta pillar la cabrona que sube y subeee xDDDDDDDDD ... al final sudas de ella y que mate a los 2 rezagados del final.... jejejeje es mítico :P

X3ros

Existe un tipo de granada que ninguno de vosotros menciono y que es seguramente porque nadie la conoce. Se trata de la granada kamikaze o granada-suegra, y que fue mi compi La_SUEGRA.VI quien lo descubrio.

La cosa trata tal que asi.

1º Tiras una granada al suelo,justo a tus pies.

2º Te pones prone justo encima de la granada.

3º Si funciona (que aveces por lo q sea no funciona), tendras la granada aderida a tu pecho y te saldra el arma... ahora solo CORRE! llevas una granada cebada en tu pecho y mientras puedes disparar. Esto sirve para asaltos suicidas a sitios petados de setas....

PD: El unico inconveniente es que si te la cebas sales y vas y los matas con el arma, despidete porque volaras igual :S.

PD2: El copyright de este lanzamiento tan ingenioso a la par que mortifero pertenece a |HF|La_SUEGRA.VI .

petzao

Se puede controlar la lejania de la granada según hacia donde corramos tras lanzarla como ocurre en CS 1.5?

No, nunca.

Perdona pero practica mas tirando granadas , algun dia yegaras acontrolarlas confia en ti mismo
Como dijo un gran sabio piensa ke las granadas son tus amigas solo asi podras controlarlas xDDD

Diselo tu
|
|
|
\/|

Eristoff

Se lo digo y0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • Slash
  • gawain
  • M0biu5
  • kram
  • Genero
  • OrCuS

Tags