DoD: FG|Gorrito pilla

calad

gorrito que lo dicho, que me da igual si juegas con el nivel europeo mundial, que si juegas con los brancos de oliver aton.

yo ya eh dicho mi opinion, no es meter mierda solo mi opinion, ah y otra cosa, en esta vida siempre ahi alguien superior no lo olvides, para todo lo demas "mastercard".

y gorri estoy hablando de ti, por que a salido el post, igualmente si sale otro post de otra persona, y me da el puntazo, igual tambien digo mi opion, pero siempre con educacion, respeta y te respetaran.

WaRRu

vaya lamers estos ....

ESTO VA PAL K HA PUESTO EL POST:

tio eres wenisimo le has pillao una bandera al gorrito vete a dallas ya y no pongas post lamers aki gracias.

ESTO VA PA GORRI:

Suda de este loser neng, si es tan weno como es k no ta en el ts ?

gl para el

G

abra q respetar la opinion si no ai mas remedio ; ) ..

pues lo dicho... q vastante perdida de tiempo tengo con estos como para meter mierda aora con otros... pfff y eso.. q lo de lan y tal... eso si no me lo tokes pues juego en lan... ya sabes en netplay estoi jugando asi q cualkier persona de barcelona q kiera ver los chetos y tal ai estoi.

DucKa

calad ownager.

G

por cierto.. voi a cenar y abro otro post interesante... man tocao los webos... y ai q ser tonto para llenar de mierda a 1 lamer q jugo contigo de infilter en 1 partido oficial. muy mal echo np : P

JJeNnY

#32 aprende a leer y cuando sepas leer aprende a leer entre lineas

gorri en resumen:

gl en tu vida dodera ^^

calad

pero gorrito, quieres dejar el puto tema ya.
macho esque yo flipo, luego dices que estas arto de hablar con niños lamers... pues joder deja ya el tema.

PD: Admin cierra el post sin sentido

PD: me rio de todo el mundo :D

PD: por que? por que me da la gana

Majou

A lo ke estamos llegando....

WaRRu

jjenny eres un perry k no se de dnd sales pero es k yo los posts lamers de la gente como tu k se pone en mv a llorar los miro por encima y respondo al loser k ha puesto el post.

Si kieres decirme algo de este palo 1o aprende a jugar y no a lamear okey?

Enga neng k te vaya bien tu vida mega pr0

Kenderr

Y este post ¿con que sentido iba? ¿descalificar a gorrito? pues montar una plataforma y dejar de poner memeces en este foro

BuBu

#39 antes de llamarle perry a jjeny enterate de quien es :D solo eso, gl.

bL1zZ

#20

Y tu gorri, espero el dia de mañana al verte jugar, que sepas usar el raton, y calles bocas como ya eh hecho yo ¬¬

PD: y como segire haciendo, mientras trabajo 12 horas diarias ¬¬

DiChO by: CALAD
simplemente queria comentarlo xDD (no te lo tomes a mal campeon, que tu si que eres pr0, teniendo solo 12h libres al dia, y teniendo que dormir en esas 12h)

entonces permiteme que te diga que si tienes 12h libres al dia y las utilizas para jugar... sigue mi consejo ve a un psiquiatra....por que tienes un problema de ludopatia o algo, sal haz amigos disfruta tu vida, que como bien dices, es un juego y no vas a vivir de ello...

gL ^^ venga master, a ver si me mandas un autografo o algo :D eso si con respeto eh! como dices ... te tengo el mismo respeto que tu le tienes a gO ;)

WaRRu

OJO POR FIN ENCUENTRO A MR ENTRO CON OGC EN LOS SERVERS Y ADEMAS SOY MALISIMO SEÑOR BUBU !!!!!

OJO !

COMO ERA TU CLAN?

eaeaj0eaj0j0eaj0ea

BuBu

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

BruJo

No se de que os queda que la seleccion española iba a estar formada por gente que hubiera ido a alguna LAN importante en España (Euskal y Campus).
Se dijo que aprovechando estas LAN's se iba a mirar a ver como andaba el nivel en España en LAN y ver si alguno merecia la pena, nada mas, de ahi a que digais ... Y otra cosa tengo que decir, del TS, de ahi muy pocos se merecen estar ahi, por que? segun cosas anteriores a las "supuestas, pruebas" los jugadores ivan a ser escojidos de torneos relacionados entre las populares partys "euskal y campus party"... pues hay un trecho bastante grande no?

Y eso de que gOrri esta de rebote... en fin para que hablar si siempre estais con lo mismo. Haber cuando os cansais de hacer tanto el gambas por los foros y os dedicais a hacer algo mas provechoso. Siempre con movidas con el primero que pillais. Haceis una montaña de un grano de arena.

Este ultimo parrafo no es por el tema de gOrri ni por nadie, hablo en general, hoy es gOrri con los NP, mañana sera contra el primero que pilleis.

Dejarlo ya que cansa toda esta bazofia, que parece gran hermano...

M

gorri

--|pero tener a fenix.r o merovingio en el elimina kualkier buen rollo... tenia q copiarlo a sus amiguitos todos.. y yo ya sabia q lo estaba copiando y por eso ponia esas cosas... para pikarles pues ellos me pikaban a mi...

Si sabes q lo estoy posteando por q YO te lo he DICHO!!!!!! de que te quejas es como si:

Oye dile al fuckda q es un hijo de puta.. pasteaselo.-

Ok se lo posteo y el fuckda me dice pues dile q es un picao y tal te lo digo a ti... y todo esto tu siendo consciente . q me vendes?

Q se te quite la tonteria de soy fair game yo mato tu matas el mata nosotros matamos vosotros matais ellos matan PAVO q es un puto juego!! SOLO UN JUEGO q yo meta mierda en mv no es solo hoy es una cosa q viene de tiempo de alguna manera hay q matar el tiempo libre y cuando estaba currando pues disfrutaba haciendolo.

para tu informacion yo no he abierto este post y estaba totalmente en contra de q se abriera los propios nP te lo pueden confirmar.

Q me parece muy bien q te metas con atoll con opio con todo st con todo np por no ser lo q era por todos los franceses q son los mejores del mundo por jugar 24 horas seguidas al dod por tener un torneo impresionante por todo lo q quieras. INSISTO ES UN PUTO JUEGO!!!!! y no hay nada q demostrarte en lan A la minima q te dan te piras o por q estas aburrido de dod o por q no hay gente para jugar q ocurre q los pocos q estamos en lan en NETPLAY DE DOD acabamos jugando al NS por inet o otros al cs. TOdo lo q tengas q discutir me lo dices mañana a la cara.
Que no tengo ningun problema.

PEro dejate de tonteria de soy de la seleccion española de un juego donde disparo a un muñeco virtual y buahh h q pasada su interp 0.5 q mete cacho buahh yo soy mas x q mi configuracion es mas haxor. pero la mg de mi equipo es mas powa por q sin plantar hace unos heads q lo flipas ultraprochachiguaylamers = todos unos Vegeta.

NEN dejate ya de torneos de clanes y mierdas q solo es un juego yo juego en lan el viernes para echarme unas risas y nada mas. No hay mas q ver q tu te llevas tu alfombrilla allsop tu mouse no se cuantos. Nen yo voy cojo el pc q haya el dod y el ns y listo.

Y no copies cosas de irc aqui q tu sabes q te he dicho q lo estabamos pasteando por q te has pillao un rebote impresionante por q el fuckda mientras yo hablaba con br1 sobre la pachanga te ha puesto a caldo y punto . AL q le pique ajos come. Tu siempre dices q no quieres jugar con clanes españoles por q no hay nivel. Felicidades tu seras el mega pro haxorz in da world,
pero en la vida real eres un chaval como otro cualquiera q se pasa todo el puto dia delante del pc.

Sinceramente si por jugar en los tal fair game viva la omelete y en el team spain te crees algo superior al resto de los jugadores de dod, pavo haztelo mirar mañana dame los 6 euros y lo q tengas q decir me lo dices a la cara.

Puni

lo he leido dos veces y sigo sin verle sentido :|

n0name

teneis todos un nivel de coeficiente menos diez

Majou

Menos mal ke tu subes la media campeón

JJeNnY

#39 sigues sin saber leer
#40 puedo meter la mierda q quiera ok ?

bubu i love you

BuBu

JAJA :**

SgtOpio

jjeny es cristo
fuckda es el amo
calad es arevalo
yo soy 0pio

ouh yeah.

PS: gorrito is tah sux (yo no fui a la euskal pq a mi abuelo se le escapo el perro y tuvimos uqe ir todos detras de el, que lastima eh? kisde)

Fuckda

gorri... mira tu como es la cosa, yo ni sabia k eras tu y estaba de cachondeo ( supongo que tu tb )

Cuando he salido al irc el fenix me ha pasteado lo que tu estabas diciendo y... 1º yo no he escrito el post . 2º yo no te he insultado . 3º llevo toda la vida usando default... como para que me vengas a decir no se que del interp...4º no me creo nadie por matarte, porque, simplemente, no soy nadie en esto ( ni pretendo serlo ), solo busco diversion.

Supongo que el post se ha puesto a modo de cachondeo debido a la cantidad de barbaridades que has dicho.

PD : Respeta si quieres que te respeten

bL1zZ

psssss digo #53 xDD muahaha

no es por joderte el post....
pero io e estado presente en toda la conversacion, y la 1a falta de respeto a sido tuya.... o eso a dicho Fenix... en serio

PucK

Si eso os hechais más los trastos a la cabeza.

en fin ;d

G

no encuentro mucha logica a lo q as dicho. fenixr.. la verdad...

  1. si solo fuera 1 juego para pasarlo bien... no estaria en 1 clan.. y mucho menos en fg... si akaso estaria en 1 de amigos.. pero no es asi... no es mi intencion estar con amigos y pasarlo bien jugando... para empezar pq el dod 1.0 es una mierda y no me divierto... y jugar a nivel no es nada divertido... para eso te metes en unservidor publico con 1 amigo y lo pasas genial.

  2. creo q tu no eres el adecuado para ablar de vidas... q me paso todo el dia delatne del pc? 1. no es tu problema. 2. me lo paso mejor q ablando con falsos. 3. tengo una cierta "vida social" q e abandonado 1 tiempo para dedicarme a la ec y nc.. 4. estudio universidad... y tengo ya casi 1 curro en empresas bastante decentes... asi q no ables de komo son los demas pues si akaso eres tu el q tiene q mirar para dentro.

  3. sabia q algo asi pasaria... y me abeis tocado los webos... si alguien q me conoce 1 poco se extraña d q me rebaje a vuestro nivel ... pues q no se extrañe... pq por esta vez lo are.. como?

pues por ejemplo tocandoos los webos como vosotros a mi... uis?? de q manera?? ya lo dije antes.. cuando juegas el torneo i&r como infilter y no juegas nada mal.. y al cabo de 1s dias me vienen tocando los webos y poniendome a parir.. y yo con las demos y screens en mi pc... pues... es curioso en cualkier caso...

AI Q SER JILIPOLLAS PARA PONER A PARIR A 1 INFILTER Q JUGO OFICIAL ACE POCO TIEMPO.

Asi q mira estoi mirando donde subir las demos y screens... tengo 3 screens... y el peP ese se sale no? en las 3 fue el q mas frags izo.. incluido 32 12 en kalt axis con 9 14 de fenix y 9 12 de fuckda. asi q weno... si ai algo q decir.. pues lo decis aora y .

de momento voi buscando host para las demos y screens... espero q se pueda mirar la wonid de alguna manera y tal.. pero es curios iwalmente q io tenga las demos.. pedirle las demos a peP a ver si el las tiene?

p.d: peP me caes de pm y tal.. pero comprende q man tocao los webos y mira lo siento men q salgas por aki

enga salu2

bL1zZ

puck no cierres el post :D plz xD que esta entretenido jeajjea

PucK

Fuckda no es nada malo, es uno de los jugadores ke más me impresionó en la Astur Party de este año...

Slash

fuckda amor :@@@

P.D: Como os rayais

JJeNnY

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojo llamar a la Guardia Civil a los Geos, el gran FG|gOrri descendio de los cielos ( doderos ) y nos hizo el favor de nuestra vida, a nosotros los simples mortales, jugo un partido con nosotos.

ALAVADO SEA GORRRIIIII.

MUERTEEEEE MUERTEEEEEE a Pep. muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!

Lapidacion al clan LAPIDACION !!!!!!!!!!

Np EXPULSION !!!! de las ligas de dod nacionales, no internacioneles xq lso clanes de 2º no juegan tales ligas.

no no no por los dioses no subas las demos, no quiero ir a la carcel.

NOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin por si el lelo ese no q no sabe leer se pierde, e a qui un repli con SARCASMO.

Pd: gorri P R E P O T E N C I A search it in diccionary.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags