DoD: FG|Gorrito pilla

al

Ya es cierto eso que dice la gente que faltan plazas de guardería pública ¬¬

x cierto, merovingio y gorri no iban al mismo team en la Fiberparty? k buen rollo entre compañeros eh? xD

wop!

JcK

esto blizz o como s escriba, no suelo postear muchas veces pero ya k veo k hablas sin conocer a una persona ( vease calad) decirte k es posible k tenga 20 veces mas vida social y 100000 veces mas amigos k tu ok? no es por meterme cntigo pero ya k hablas sin saber pues lo de las 12 horas pues sera esta temporada pero kreo k conozco bastante a calad y estoy bastante cn el en irc y demas como para saber el tiempo k sta y no es k ste muchísimo asi k no kreo k tenga ningun tipo de problemas. No entenderé mucho de dod pero si he podido leer algun k otro post metiendo mierda a calad hace un tiempo de k si tenia cheats y demás, no es k lo haya visto mucho en dod pero si sta en st kreo k tiene muchisima calidad ya k st ha sido y es de lo mejorcito de españa y kreo k ya ha demostrado calad lo k vale tanto en dod como en cs. Calad eres un tío legal y sabes k tienes todo mi apoyo.
pd: Dejar ya de meter mierda y postear en otras cosas mas interesantes

M

si en teoria ivamos pero visto lo visto..... a parte q el ya aviso q no queria entrar en el clan q se le puso sin mas,, y ahora esto pues sinceramente como q se me quitan las ganas de ir :(

y gorri no se q dices de mi vida privada. tengo el titulo de auxiliar de administrativo, hice grado medio de gestion y contabilidad. hice grado superior de contabilidad y aplicacion a la empresa una vez acabe esto curre durante 1 año y medio vendiendo coches en un concesionario peugeot mientras hacia esto me saque el titulo de tecnico en sistemas microinformaticos y hace 3 meses me he sacado el titulo de programador en solaris sun y en entornos unix. pero a tu ritmo si ahora misno no tengo trabajo es por q no lo he buscado y me he pasado unas vacaciones de puta madre. Antes de sacar la vida privada de nadie primero informate y por cierto me has demostrado ser una persona q no merece ni q te miren a la cara.

Puni

como va la movida q si pides por favor a puck q no cierre este flamewar no lo cierra??

educacion al poder ^^

HoMeR

hola yeni
i lof u xDD

M

puck o atoll por favor. Cerrar esto.

COmportaros como moderadores y cerrar esto q ya no tiene ningun interés.

SiCk

otro voto pa cerrar esto.
poneis en el irc /join #discusion mñn a una hora, lo decis aki y q tol mundo q kiera opinar q entre y lo discutis vosotros
bye

Atoll

Pues si puck y homer no lo han querido cerrar yo tpc lo cierro. Y menos cuando el amigo gorrito me odia y me metemierda.

suerte tontines, seguid discutiendo que me haceis gracia.

M

me alegro de haberlo dejao en su dia cuando aun me kedo un buen rekuerdo, y a ver si os llaman de salsa rosa seguir asi chavalotes :D

bL1zZ

LOLAZO!
mmmmmm soy relaciones publicas..... y tal no cre0.... j0as!

pero q io no e dixo q sea malo, es mas seguro q es la polla, mira yo esq ni juego , ni al dod ni al cs ni a nada.... solo hablo con la gente...... y tal.... q no me meto con el, pero que me a echo me gracia el comentario de Calad del respeto y de que gorri era un prepotente y le contesto... por que el primer prepotente es el...

djamb

Bien por chapar el post :D. Algunos post se tienen que cerrar desde casi el principio.

Morfeo_Black

Voy a decir la lamerada

Viendo la gran cantidad de laneros k ahi CUANDO GANEIS A ETHERNAL EN LAN ME HABLAIS xD

G

weno si sigue esto abierto ya mirare de no abrir otro pa lo de las demos y screens... vamos... q como mierda.. pero de tanta q como... alguna tengo q extraer no?

Massive

Bueno pasando de leer todo esto, solo vengo a decir ke gOrri; para empezar no usa interp, he visto muchos partidos suyos jugando ya sea en su casa ya sea en el cyber y ademas ke pal dod la verdad (desdi mi punto de vista) el interp mas ke ayudar molesta.
Luego decir, ya ke le konozco muy bien y por lo tanto puedo opinar kosa ke otros no deberiais... decir ke si ha jugao alguna pachanga kon peña española y no ha dao la talla komo kon FG es pk ha jugao en plan relax, se curra mucho los partidos de FG y la verdad dudo mucho ke ningun jugador español esté a su altura, hablando de sniper claro está...

Simplemente es más inteligente que la mayoría y tiene un buen aim. Nada más... si os duele os jodéis.

AiMaR

Jjenny perry ? O_O xDDDDDDDDDDDDD

Por si no lo sabes es yoymifusil, el ke fue elegido para el TS el año pasado ;D;D;D;DD

Se habla de Torneos LAN BUENOS. No perryparty 2003 torneo de dod ...

Creeros elite xD sabia frase -_-

Y para ke luego korsakov no diga ke soy prepotente o me creo algo. No korsi, no me creo elite yo ;D;D;D;D;D;D; ^^ D:Dk okFDFKP F :g:

CaNaRy_r00lz

puto holandes xD

will

Hacia mucho tiempo que no se veia un post,de estos cachondones,pues nada a segir asi que lo haceis muy bien...

hicks

es que le peP es cheto, eso lo sabe todo el mundo.

y que Fuckda es un pakete tambien lo sabe todo el mundo.

ahora algo nuevo, y con H

Sagrath

no es mas lamer el ke mas insulta, sino el que habla sin fundamento :P (sagrath)

P.D: kien kiera entender ke entienda

Deu

Casi

#66 si se comportaran como moderadores habrian hecho ya una tanda de baneos que lo flipas.

jaume_

kien es holandes?xD

PucK

Por lo ke veo el caso es kejarse.

Si no lo cerramos, somos dioses bondadosos.
Si los cerramos somos unos cabrones, cierrapost, blaublaublau....

en fin ;d

Por lo ke veo, yoymi ha editado su primer post, doy por concluido este tema ya que habrá sido solucionado personalmente entre ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags