DoD: FG|Gorrito pilla

JJeNnY

EDITADO:

sorry gorrito
un error de compresion

gl en tu nivel

SpErMaN1

simplemente juego para divertirme :)

editado: eso de gente de "mala kalidad" habria k verlo no? aqui somos todos un poco prepotentes :] y engreidos

wOlvERyN

pf

KickGold

LOOOOOOOOOL

Canarian Lamers

G

ya me esperaba 1 lamerada como esta....

ojo... q y q te pones a soltar mierda sueltala bien pq io iba a garand para empezar... luego lo demas lo iba soltando para aceros rabiar a vosotros si... pues fenix.r el maior metemierda de la comunidad q tenia q estar involucrado en esto me decia q lo estaba copiando... asi q os dije eso y mas q no se pq no sale... vease: <@gOrri> imaginate q feliz va a dormir oi
(21:42:40) (@np|FenixR) <@gOrri> :D

y mas cosas...

por cierto... no se komo llegais a ser tan tontos de no daos cuenta de lo q acen algunas personas

IbLiS-

LOL!

bL1zZ

n0 sakeis las cosas de contexto porque ademas eso me lo estba contando a mi :D y no ha sido asi exactamente xDD o sea que no............

un brazo ade+ no iba de sniper... iba de no seq xDD que yo no me lo se...
y q pasa por 3 frags?? :? ermf pobre g0rri :(

G

(@gOrri) se sentiran bien y todo... abiendo matao al gOrrito q mira q no es nadie
(21:44:39) (@gOrri) imaginate si en un partido dejan 7 19 al vanillah
(21:44:51) (@gOrri) o si se salen en partido de ec tirando del team
(21:45:01) (@gOrri) esq son capazes de ponerlo en mv
(21:45:29) (@gOrri) pero es lo q tiene
(21:45:40) (@gOrri) de la gente q se mueve con el np|FenixR no te esperes nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(21:45:45) (@gOrri) :@@@@@@@@@@@@@@@
(21:46:16) (@np|FenixR) lOL -?
(21:46:20) (@np|FenixR) gOrri y a ti q te da conmigo?
(21:46:28) (@gOrri) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(21:46:36) (@gOrri) q de la gente q va contigo no te esperes nada xD
(21:46:42) (@gOrri) (es por pikarte aora)
(21:46:44) (@gOrri) ains
(21:46:49) (@gOrri) esta juventud
(21:46:51) (@gOrri) no ai tp

JJeNnY

gl en tu vida de futuro :D

G

) (@np|FenixR) <@gOrri> imaginate q feliz va a dormir oi
(21:42:40) (@np|FenixR) <@gOrri> :D
(21:42:42) (@np|FenixR) :D
(21:42:44) (@np|FenixR) mira esto q dices
(21:42:45) (@gOrri) me estoi cachondeandote de esos

calad

mira de primeras, gorri tu estas en el TS por que no se puede haber "mas de 2 jugadores en un mismo clan", de segundas tu estas en un clan aleman "por que, no puedes estar en un TOP español, por lo menos esa es mi opion.

Tengo que decir, que tu gorri, en mi opinion para mi, no me gusta apenas nada sinceramente nada, como juegas, si usas interp o uses lo que uses me da exactamente igual, yo se lo que ahi, y se como esta la vida hoy en dia, ah y otra cosa que no estoy muy enterado de eso, segun fuentes FG iva a ir a la eurolan, cuyo eveno gano TWR siendo un clan a mi parecer en internet, muchisimo menos potente que el vuestro.

Y otra cosa tengo que decir, del TS, de ahi muy pocos se merecen estar ahi, por que? segun cosas anteriores a las "supuestas, pruebas" los jugadores ivan a ser escojidos de torneos relacionados entre las populares partys "euskal y campus party" a la cual, tu y tu nombre no estais entre ellas, por eso esta es mi opinion.

PD: no itento meterme con nadie, pero un tio como tu, no puede ir diciendo esas cosas que dice por ahi, ah y si te molesta tira de esta, y si no te gusta nacionalizate ALEMAN y juegas la nations con ellos.

PD2: el cuento sige, la vida sige

KoRS4KoV

<@gOrri> (21:41:44) (gOrri) q solo tiene nombre
<@gOrri> (21:41:47) (gOrri) de lo q un dia fue <@gOrri> (21:41:51) (gOrri) 2o en españa

2º de españa ? yo diria ke 1º :o

calad ya la estas liando.

1º no es aleman el clan donde esta, es frances.
2º le sobra calidad para estar en un topclan español :)
3º es gay
4º le va mi culo

M

Pues si q eres tonto no gorritoman? o sea te digo q lo estoy pasteando! y sigues poniendo e incluso te digo pero nen no te piques por q te hayan dado 2 mochas y tu dale q te dale q te dale y tal q si interp 0.5 q si tal q si cual.

La verdad es q 2 cosas una mañana dame los 6 euros q me deves.

y 2 desaparece de mi entorno o no me dirijas la palabra me haras un favor, gente como tu me sobra.

Y lo q tengas q decir a yoimifusil a fuckda o a quien cojones sea se lo dices a ellos pero a mi no me metas.

PD canarian lords SUBNORMALES:!

G

(@gOrri) da asco jugar a nada cuando sabes q mil lamers estan deseosos de contar q te an matado (soz amsg)
(21:32:54) (@bL1zZoNeS) jajaja
(21:33:01) (@np|FenixR) de parte de fuckda eres un baboso :D
(21:33:07) (@bL1zZoNeS) q soez xDD
(21:33:21) -L- Done.
(21:33:47) (@gOrri) me parece genial np|FenixR
(21:33:49) (@gOrri) aora bien
(21:33:52) (@gOrri) en q clan esta ese?
(21:33:56) (@np|FenixR) no es q me pregunta q q ledices :D
(21:34:03) (@np|FenixR) newproyect
(21:34:04) (@np|FenixR) fuckda
(21:34:07) (@gOrri) aaah super clan
(21:34:08) (@gOrri) oka
(21:34:10) (@gOrri) cuando kiera
(21:34:14) (@gOrri) le pido desde aki la ...
(21:34:17) (@bL1zZoNeS) q pikao
(21:34:18) (@gOrri) "revancha"?
(21:34:19) (@bL1zZoNeS) joder
(21:34:21) (@gOrri) fg vs np
(21:34:26) (@gOrri) yo con sniper
(21:34:29) (@gOrri) ;)

y si puede q sea 1 sobrao pero mira q mal esta el panorama q aun estando en miekipo.. q nos qdamos los 2 solos y echando unas risas y tal... y el pavo tiene q soltarlo por ai...

pues oi as ganao 1s cuantos puntos de experiencia gracias a este post.. dentro de poco seras como el fenix y tendras carta blanca para decir subnormaladas por todas partes

hicks

espero que a todos los que van de gays un dia os abran bien el culo y vereis como se os va todo el cachondeo

gl

Pakirri

GL en tu vida pr0 xD

JJeNnY

cierto Calad muy buena XDDD gran memoria aun recuerdo la frase de brujo

Esperaremos a las partis mas importantes como Euskal y cp ^^

G

1: io ya se q estoi en el ts de rebote... se lo dije a kiko y a brujo... y me toca los webos entrar asi pero q se le va a acer.

2: sorry korsa pero sabes q en akella epoca no sabia como iban las cosas... st y np y st estaba inactivo creo

Tsumes1

anda yo que pensaba que este chico era lamer y solo un poco tonto, ahora me doy cuenta de que es tonto del todo jo :_/

calad

mira, esque no eh metido nunca mierda en un post.

Pero estoy hasta los putos cojones de que siendo un mediocre en españa, ahora se crea el rey del gaming dod por ser FG, vamos que me da igual, quien te apoye o quien me meta mierda.

Me da exactamente igual, por que mas mierda que a mi no an metido a nadie.
Y korsakov para mi, y a mi parecer eres uno de los pocos jugadores que aprecio aqui en españa, no por tu forma de ser, si no por tu forma de jugar, aunque en lan no ayas echo nada.

Y tu gorri, espero el dia de mañana al verte jugar, que sepas usar el raton, y calles bocas como ya eh hecho yo ¬¬

PD: y como segire haciendo, mientras trabajo 12 horas diarias ¬¬

LaWMaN

me he perdido
lol de post :D!

lukathier

io flipo 1000, tocame el pilindrin!

Mu3rt3

viva la promiscuidad de la gente ;)

xxxVaDeRxxx

y q mas dara ? es asombroso como conociendoos en persona algunos os podeis enfadar por UN PUTO JUEGO .

G

la verdad es q me la suda todo lo q digais es asi la vida... simplemente tras volver el fenix me decia ui dice el fuckda q ta dao (q io creia q era el korsa pues no tenia su nombre real) y mira... e puesto arto ia pues no es la primera vez q me los tocan por algo parecido el amsg... y luego a tocar los webos aun mas...

todo esto en el 1 canal de gente de barcelona q se supone q es de buen rollo.. pero tener a fenix.r o merovingio en el elimina kualkier buen rollo... tenia q copiarlo a sus amiguitos todos.. y yo ya sabia q lo estaba copiando y por eso ponia esas cosas... para pikarles pues ellos me pikaban a mi... osea... q para seguir con el cachondeo pues pensaba q estaban simplemente cachondeandose... pero ya veo q no... q son demasiado retrasados para pillarlo... y tenian q ir a donde sino? a mv... y convertir lo q era una tonteria por ambas partes en echarme mierda...

pues si.. pienso q esos tales son retrasados para empezar por no pillarlo.... asi q me parece genial

como e dicho anteriormente... espero q esta noche duermas bien .. y mira q el gorrito no es nadie....

no se q ago q cada dia me rebajo mas...

KoRS4KoV

kien kiera verme en lan 26,27 y 28 de octubre en la Fiber party de barcelona, o viernes 3 en netplay :)

NiUkEm

gorri que eres un mal paridás, y al jjenny ni nombrarlo ; )

calad

korsa la fiberparty que es, la DODNIVEL ? ¬¬

PD: yo tambien me ago 100 frags en dod catalonia xD

PD2: y si respondes no te vallas de bareta ¬¬ xD

PD3: y en el netplay ke juegas 1vs1 contra el uMz XD

G

la verdad es q calad no se la mierda q e echado sobre ti.. solo se q eras netplay bnd y creo q juguemos algun partido jugando io con bcn.

mediocre? ... con los partidos q abras visto de mi (vease vs islandia) yo tambien lo creeria... pero se trata de q io juego en fg y no precisamente estoi escondido detras de 1 piedra sino q juego y a un nivel a mi parecer decente. juego vs lo mejorcito de europa y el dia q vea q no llego lo dejare... por cierto.. lo de q esperas verme llevar 1 raton... si eras net bnd pregunta a los de barcelona q tal lo ago pues muchos partidos los juego en netplay, como el de la eurocup vs ferratus y creo q algo di.

iwalmente estare en la fiberparty. y sobre lo de fg q no fue a eurolan 1: el capitan esta en internado.. con problemas on los padres.. la verdad es q una lan no es lo mejor y saltarse el lunes y viernes tarde.. casi q no ... el n3k con su madre en hospital o eso decia y a vuelto al irc esta tarde pues tenia q cuidarla y llevar la casa (vease 2 hermanos)

los demas podiamos aunq aki no estaba moticado y para ir 3 no se fue.

asi q a ver si por favor miras antes con kien te metes pues para mi eres muy bueno como jugador y tal pero ni te conozco ni me conoces.

G

y para acabar me gustaria felicitar al fuckda y a su ekipo pues este grandisimo jugador mato 3 veces con pipa antes de ser matado con pipa a gOrri... jugador q no conoce ni dios y q esta en el ts de rebote... enorabuena machote.. q sera lo siguiente ? rajar a 1 afk?

kuando algun admin tuviera tiempo estaria bien q chaparan este retraso mental (tambien por mi parte.. a kien coño se le ocurre seguirles el juego... ) asi q thnx por adelantao...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags