DoD: Al fin la verdad se descubre. Nada de customs

Carranco

los que se kejan por lo k dice el anonimo, sera por algo.. xd

SquallDoD

anonimiti, odio tu avatar :D

KaSe

nose ke le veis de malo al post

-rabocop-

que hay mucho flipao que le da importancia a cosas estupidas, que mas da quien coño sea y si es una puta cuenta doble o el pc de su hermano, que cojones importara... si estuviera poniendo a parir a alguien, pero simplemente da informacion.

en fin, panda de retrasados

y valla, no se pq me ha dado esta venada xD

pd: si vaLLa con LL

W

de parte de hermes :

"la abeja zumm zumba sin parar y hace miel solo para mi"
jaejeajeaj tararearlo

no punish plz :P

Odinix

Joder si los oyeseis x ventrilo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Duo Wolfi & Hermes :D

m_enanos

cl_pitchup 0 tomen norecoil. eso si olvidense de mirar xa arriva xDDDDDDDDD

jonax

soy un pajero compulsivo

Solrak88

chetos hay y habran toda la vida... o x lo menos hasta q yo muera... XD
Chetos en inet ---> mancos en lan hohoho...

B

si tienes ke poner hlguard aun server español.. + dodguard awita...el lag ke da eso..y eso suponiendo de ke el server de por si, no le den las balas....
tipo el server de TMF-Wad-Net antiguamente.... XD

Tr4xdat4

interesante

Sust0

si es que sois unos chetos todos, yo uso rojo para axis y amarillo para allieds, y vosotros?

H3RM3S

yo veo las paredes a cuadraos rosas y negros :D

Afket0

asi saliste..

anonimiti

#32 hay las dao. Mi post no tiene nada en contra de nadie. Solo va contra el uso malintencionado de contenido custom y algo de info de como evitarlo. Los que protesten o se quejen del post es pq creen q les perjudica....
Todos los secretos salen a la luz algun dia :P. Aunq supongo q muchos ya conocian casi todo lo que postee.

#33 solo es medio 74LS161 .... jajajaj

#40 Chetos en inet ---> mancos en lan hohoho... <---- hay las dao

#41 xDDD dodguard+vac o HLguard+vac no dan lag . Al menos no el suficiente como para no usarlos jejeje. Mejor eso que algunos tengan ventaja. El unico sistema antichetos totalmente eficaz y sin lag seria jugar todos los partidos en LAN ^.

#43 Yo soy de kas limon

preguntitas

Che! que cada uno gana en jugabilidad como quiere... o eso me dijeron cuando hable en un post del uso malintencionado del PowerStrip.

Que la gente use wh, no-recoil o lo que quiera... lo importante es ganar, que es lo que a la gente realmente le divierte.

Zipotamen

Yo lo unico que se,que aki hay muxa gente entendida en cambiar comandos del juego,pq sera????que pasa que como no matais una MIERDA teneis que buscar alguna manera para intentar parecer buenos....

Ya me gustaria a mi ver a mas de 1 de los que a posteao aki en LAN,pa reirme un wen rato...

Sagrath

sin ofender, pero la web es una puta mierda

Jalash

Me "gusta este estudio ultramegainterno del entorno grafico del DoD" x'DD, pero tienes mucha informacion como para haber jugado al DoD solo 2 dias, a caso el motor grafico del unreal & DoD son TAN similares?

Cual es tu nick en el Unreal? :p

GJ!!!

Sr. Sth rlz

anonimiti

No se parece en nada de nada el motor del unreal al del quake 2( que es el que usa el HL).

Pero el hecho de ser modder y conocer a mucha gente, en 5 mins tenia todas las herramientas necesarias:

Para los modelos el exportador a 3dmax ( que con sus modulos correspondientes sive para modelado 3D de cualquier juego).

Para las texturas la aplicacion correspondiente para extraerlas y volver a comprimirlas. Una vez extraidas pues con el photoshop las edite.

Y eso es todo ¬¬ . Con eso y con un poco de cabeza... son las conclusiones que saque.

Sobre Cvars la verdad no investigue demasiado, pero aparte de joder lagunas texturas y conseguir mas brillo no consegui nada expectacular: por ej lightgamma 1 , gl_monoligths 1 , gl_overbright , lambert, (power strip).... Teniendo en cuenta de q la mayoria las puede forzar el servidor, no queda mucho.

Nada comparado con la ventaja que dan tankes transparentes( arboles, arbustos,.... cualquier modelo q use el mapa) y ver todas las paredes blancas( si no distinges a los "soldaditos" con fondo blanco.... comprate gafas xD), o ver los modelos fosforitos, o cosas mas divertidas q se pueden hacer ^ eso si el gl_ztrick 1 tb es divertido xDD te coloca

PD: repito, si os dijera quien soy tendria q mataros :P

SquallDoD

nosotros te tendriamos q matar solo por llevar ese avatar XDDDDDDDDDD

Odinix

y ese avatar q es????

Jalash

interesante,

eso, el avatar...? x'D

vinilester

Weno, no es x nada, pero eso d q la verdad se descubre...no se, pero yo stoy harto d toketear los modelos y no lo he ocultado, para muestra un boton, ahi teneis el video HS3 (en mi perfil teneis el link x si alguien lo kiere comprobar) q en las escena d la coreografia los cascos d los soldados tienen escrito en amarillo -=HS=-, asi es q imaginaos lo q se puede llegar a hacer.

X no hablar del editor d mapas, q en el video tambien hay otro ejemplo q hizo The Ripper (escena d tacticas avanzadas) en el q se ve q se puede modificar tan facilmente.

Lo q esta claro es q mucha gente desconoce hasta donde se puede customizar el dod en beneficio d tener mas ventaja sobre el contrario, y yo me incluyo, hay un chorro d comandos y pirulas q desconocemos los mas lamercillos.

salu2

hicks

Si eres tan amable deja las screens de la lado y haz el favor de compartir los modelos y los wads en el emule cojones !!!

Hay que compartir hostias !

PD: El careto de tu perfil denota lo que te has currado tu aparicion en MV, te felicito eres como Grisom (CSI)

Polus101

siempre habido y habrá tristes por el mundo que para creerse mejores usaran programas exteriores...PUAG!!

anonimiti

weno solo escribo para despedirme, lo q queria hacer ya esta hecho.

PD: #58 no son programas externos , solo un poco de magia :P.

#54 y #55 ya respondi eso xD.

#56 q i ahora con el dodguar andas jodido no? xDD seguro q llevabas los modelos fosforitos xDD . El lado oscuro es tentador... ¬¬

Kashew

Anonimiti postea aqui los modulos para comversion al max.

Pregunta 1: ¿se pierde algo en al conversion?
Pregunta 2: ¿si hago los modelos redondos se petaran los ordenadores todos aquellos que juguen mis mapas?
pregunta 3: Y si le pongo un Turbo Smooth se petaran aun mas?

Usuarios habituales

  • Jalash
  • Get
  • anonimiti
  • Odinix
  • Afket0
  • R3DW
  • visent666

Tags