DoD: Al fin la verdad se descubre. Nada de customs

anonimiti

Despues de ya muchos años , al por fin salen a la luz los que se aprovechan de los contenidos custom gracias al grave error del HL de no chekear los archivos( o al menos de no chekear los que se pueden usar con malas intenciones). Por fin con el HLGuard y mas recientemente con el DoDGuard y SSC empezaron a manquearse ciertos "pros" segun me han contado .

Por ello una serie de amigos "me mandaron hacer un informe", de lo que se podia conseguir en el DoD cambiando algunas cosillas y que cheats se podrian usar.

Tras un breve estudio, de 2 dias. Y solo unas 2 o 3 horas mirando y cambiando archivos , los resultados fueron:

http://dodc.do.funpic.org/

fdo. anonimo ^^

LrN

lol, no se k da mas pena si el post o k t hagas una cuenta nueva

Afket0

en fin lo de nada de custom lo diras tu, 3 personas sabemos cosas q asta q no se detecte, yo personalmente lo dire y pasare demo de q fallos tiene el dodguard :D

R

mmm preguntaba yo, que molaria mas si en vez de salir dijeras los mancos, como el afketo este

Afket0

p0rp0c0 :D

R3DW

mola la web

jonax

pa llevar skins me pongo wh no te jode

Dabra4hire

y yo pensando que ponerse lo skins de color verde i rojo era legal...

R

a que no es legal ? tendre que quitarmelos pues

M0biu5

arregla los frames de la web

EDIT

y la ortografia basica

H

si le doy al boton derecho me hago un kill

gawain

aki esto sin nombres es una bobada , es como meter mierda en un vater :S

visent666

mm no esta mal la web.

Dodguard y vac en todos los servers ya.

Los servers con CD los teniamos que hacer una campaña para no jugar en ellos.

santi_R

apues digan como usar ls modelos fosfos cn el dodguard -

anonimiti

a ver respuestas rapidas:

#13 visent666: es justo lo q pretendo . Q la gente se de cuenta q el CD y el VAC nunca van a detectar estas cosas, ya q no son cheats en si, si no algo mal ultilizado.

#3 Afket0: Haciendo screen en medio del partido se pilla casi todo. Todo menos el aimbot y poco mas jijiji.

#11 HoYoXa: Sorry no lo pillo xD. Seguro q sera un chiste...

#10 M0biu5: esta hecha en 5 mins, y vale la ortografia no es lo mio.... Esta para lo q esta y creo q se entiende.

#8 Dabra4hire: xDDDD . Pues tienes razon , io los pinte de azul y rojo. La proxima los pinto de verde y violeta......

Para el resto. Si no pongo mi nick, es simplemente pq no os importa. Y para vuestra info no tenia cuenta aqui, ni habia leido nunca este foro hasta hace 2 dias.

Afket0

#15 ay las dao no se pilla el aimbot :D

anonimiti

pero si usa dodguard + vac y el aimbot no es tuyo, es decir como el 99% de los noobs q andan por ahi chetosos, acaban baneados ^. y si es tuyo... se ve en las demos , el aimbot es algo q se nota muuucho

B

de anonimo tienes ke tener poco..
Registrado: 24/6/05
Ciudad: algun sitio

ta claro ke las dobles cuentas..estan al orden del dia...

-LoStBoY-

Por ello una serie de amigos "me mandaron hacer un informe", de lo que se podia conseguir en el DoD cambiando algunas cosillas y que cheats se podrian usar.

Hay que ver como esta el C.S.I. se mete hasta en el dod.

Por cierto , no descubres nada nuevo , ya se sabe y hace tiempo lo que hay.

PD: Eristoff comprueba ips xDD

Anubis_sky

#18 Eristof podria averiguarlo enseguida, pero ami me da igual, la cuestion sq ahí estan esos arxivos para ser modificados...

R3DW

Agente Eristoff, tiene un codigo 1337 en el foro, compruebe IPs urgentemente. Corto.

PD. La web mola

sHu

hay tontos y luego hay subnormales como este q pierde el tiempo en probar comandos.

visent666

#22 no lo pillo ?? :D

#1 buen trabajo, ahi cosas que no las sabia.

R3DW

visent @ pelota
visent join |HF|!!!!

visent666

#24 xDD en el dod:S enter in HF

anonimiti

lol mira q estais pesados con las ip. Si os dijese quien soy tendria q mataros..... enga no os salgais del tema.

Esto va de contenido custom mal utilizado y no de delirios :P

R3DW

Y que me dices de los comandos del dod que se supone que bien combinados dan resultados muy muy efectivos
ejemplo: lightgamma
que se podria decir de ellos? y depende de la combinacion?

anonimiti

lightgama, gl_monolights,.... todos los fuerza el dodguard y se pueden forzar con el HLGuard. Asiq no hay problema. Si no me equivoco esta comentado por encima en la web, pero weno.

En cuanto ventaja... pues los q comento se ve mucho mas claro. Hay otros incluso q eliminan algunas texturas. Incluso el famoso "stopsound" segun he leido usarlo para quitar el sonido de fondo "es un cheat" imprevisto, al menos es lo q dicen los programadores del DoD en una entrevista sobre DoD source.

El caso no es si dan ventaja o no, si no jugar todos en las mismas condifiones.

Afket0

lightgama, gl_monolights,.... todos los fuerza el dodguard y se pueden forzar con el HLGuard. Asiq no hay problema
en fin se nota q muxos no trameais el juego lo suficiente ;)

Odinix

#29 lleva razon :D

Usuarios habituales

  • Jalash
  • Get
  • anonimiti
  • Odinix
  • Afket0
  • R3DW
  • visent666

Tags