DoD: Al fin la verdad se descubre. Nada de customs

Get

el dodguard quizas es demasiado "estricto" al no poder tener ni las banderas con otros dibujitos etc, a mi gusto, prefiero el hlguard, eso si; configurado debidamente (nada de default) aparte con su plugin de steambans.com.

saluditossss :D

P.D #1
Muy currado tu trabajo.

anonimiti

ultimas respuestas. Toy del dod hasta los webos :P. Pero como no quiero dejaros con la duda:

#60 se encuentra facil . Y si no hay varios programas simplificados y especificos para el dod. Te doy una pista... y si te pasas por el foro oficial? ^^

Perder... si tienes el decoder y encoder wenos + el plugin no se pierde nada. Puedes desacerlo , cojer la textura cambiarla y volver a compilarlo sin problemas

2: creo q no tienes muy clara la tecnologia cliente-servidor. lo q tu cambies en tu cliente solo lo ves tu no afecta para nada al resto o al servidor

  1. eing? :P

#61 exacto , por cierto buen apunte lo del steam bans es una buena iniciativa , mientras no empiezen a banear inocientes por conveniencia y sin razon... la idea es wena pero hay q tener cuidado

Get

desde luego, pero igualmente hasta ahora los bans enviados por usuarios, sin demos verdaderamente creibles, no son aceptados, y el plugin q traen para el metamod esta muy bien desde luego. Consejo: usar el plugin de metamod, antes de activar el modulo de hlg, que este consume muuucha ram y da lag impresionante, ya q se actualiza durante 5 horas almenos.

vinilester

#59, no tronko, los famosos modelos fosforitos no se pueden poner en una textura, x q estan basados en formato bmp 256 colores, x lo menos es lo q yo se y he visto usando el HL Viewer. Pero eso no kita q puedas usar el color q t d la gana d esos 256 :D

PD: soy daltonico y no veo correctamente los modelos defaults, y en ciertos mapas, como x ejemplo donner, harrintong, etc...se me hace imposible distinguir a un muñeco a no ser q empiece a disparar o se mueva, y si, he usado modelos customs para poder ver a los muñecos, y no me escondo en decirlo, ya q los q no teneis problemas cromaticos en la vision, siempre tendreis mas ventaja q los daltonicos como yo.

PD: y cuando he jugado con el dodguard, si los compañeros no tubiesen el simbolito d la cabeza, ya me seria imposible jugar, x q no distingo axis y allies en menos d 2 segundos.

PD2: nos conocemos???? :D

Jalash

vinilester eso t pasa por llevar una vida insana llena de tentaciones, droga y lujuria....se dice q si t haces muchas pajas te acabaras kdando ciego....m lo puedes xplikar??? :p.

(saludos dsd un pais generalmente frio, pero que ahora no baja de ls 30...su puta madre como van las hembras x la calle)

Usuarios habituales

  • Jalash
  • Get
  • anonimiti
  • Odinix
  • Afket0
  • R3DW
  • visent666

Tags